• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colmo de la Idiotez: Windows 7 "Starter" No Deja Cambiar Wallpapers !!!

creo que se debe a que es por algo relacionado al "touchscreen" que entrega el 7

no estoy muy seguro

SALU2 :mosca:
 
y dele con windows... mi firma tienen cada vez más razón....
 
Y alguien se va a dignar en usar esa mierda??, igual vi llegar alguna vez notebooks con xp starter y no limitaba eso segun recuerdo.
 
la wea mierda igual que los starter de vista y las otras mierdas...
 
sethrox dijo:
:nonono:

q csm :monomeon: Microsoft...

Evolucionen cabros... GNU/Linux :D

a GNU/Linux .. ni cagando. Cual es la diferencia entre MS y GNU/Linux .. el primero debes pagar .. en el segundo .. todo es peor.
 
jajaj la cuestion
y pensar que se paga por esas licencias de starter
 
Claro, seguramente será la versión standar que vendrá por defecto en la mayoría de los pcs, para que la gente se vea obligada a comprar una licencia por w7 Ultimate, Home o Pro.

En fin, no se porque se hacen tanto problema, si al final es un problema con bastantes soluciones.

A todo esto la versión 7057 es bastante mejor que la beta, se han solucionado bastantes detalles y algo que me llamó la atención es que cuando corres un programa incompatible, windows al detectarlo lo configura de manera automatica para correrlo. Windows 7 promete mucho.
 
no le tiren tierra a la wea antes de tiempo, y los pinguis, no se pongan tan fundamentalistas... a mi tambien me gusta y ocupo linux pero no puedo desconer q windows sevenTH promete, y harto
de hecho, el entrono de escrotorio tiene un AIRE tan parecido a KDE 4 :Xd: pero independiente de eso se ve muchisimo mejor q vista, sera un digno sucesor de xp...
lo uniko q pido es q se pueda ocupar para arranque dual, co neso estoy dado
xao mierda
:hands:
 
esta noticia me hizo acordarme de un comic que vi por hay de juanelo...

juanelo344.gif

juanelo345.gif

mirko-soft po csm XD

aca una parodia a apple:
juanelo347.gif

y la parodia a los linuxeros correspondiente:
juanelo346.gif

para ponerle un poco de humor al tema... total... nadie ocupa las verciones starter de windows... y yo soy de la idea que por esa wea no se deberia ni pagar, deberia ser gratuito :hands: y mas ganaria windows con eso...
 
sethrox dijo:
:nonono:

q csm :monomeon: Microsoft...

Evolucionen cabros... GNU/Linux :D

tu vez alguna persona mayor ocupando linux???

no seai weon po, mi mama tiene 56 años y se maneja de lo más bien en Windows, navega por internet, escribe en word, manda emails y cuando requiere algo más me llama para que la ayude.

Como pensai que le voy a decir a mi mama: Mamá mira, instale linux en el PC, " mira para hacer esto teni que escribir este comando", jajajaj, tay mas weon.

Linux es pa weones capos , con PC personales y no para que toda una familia tenga que usar linux.
 
LaloMetal dijo:
Estos estafadores...

Ocurre que el windows starter viene en los equipos nuevos generalmente, pero ese windows no es gratis, te lo cobran junto con el equipo que compraste....

Resulta que te aburrirás del starter y quedrás comprarte uno mejor, por lo tanto un buen negocio para microsoft, un mal negocio para sus clientes...

Y así quieren acabar con la piratería... :nonono:

simple po compratelo sin os.... hay varios que vienen sin os

alejerez dijo:
esta noticia me hizo acordarme de un comic que vi por hay de juanelo...

juanelo344.gif

juanelo345.gif

mirko-soft po csm XD

aca una parodia a apple:
juanelo347.gif

y la parodia a los linuxeros correspondiente:
juanelo346.gif

para ponerle un poco de humor al tema... total... nadie ocupa las cerciones starter de windows... y yo soy de la idea que por esa wea no se deberia ni pagar, deberia ser gratuito :hands: y mas ganaria windows con eso...

:razz: QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA.....
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
simple po compratelo sin os.... hay varios que vienen sin os



:razz: QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA.....

la wea del internet explorer es muy wena XD yo todavia me rio :awesome:
 
Volver
Arriba