• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colmo de la Idiotez: Windows 7 "Starter" No Deja Cambiar Wallpapers !!!

Ghost_agent dijo:
2270685img0.jpg

:awesome:

Igual me entra la duda porque solo han salido builds de W7 Pro y Ultimate :zippymmm:

WUahsasjasjjk puta esta wea parece pelea de madres con los antivirus
No que Linux es mejor, mi maracomacintosh es mejor, puta estamos hablado de windows.

Yo ahora uso Windows 7 Ultimate y toy refascinado weon, lo lindo de vista mas la rapidez de xp, y mil weas mas, ta filete sera un verdadero sucesor de windows xp
Las ediciones decentes de 7 serán la home premium, la professional y la ultimate.
La Starter y basic son un chiste :lol2: al igual que las versiones de vista.



XD
Es tan bueno tu osx que se los cagaron en menos de 10 segundos
Hackean una Macintosh en menos de 10 segundos
:zippy:

Ademas de Cara la wea.

Goalkeeper dijo:
tu vez alguna persona mayor ocupando linux???

no seai weon po, mi mama tiene 56 años y se maneja de lo más bien en Windows, navega por internet, escribe en word, manda emails y cuando requiere algo más me llama para que la ayude.

Como pensai que le voy a decir a mi mama: Mamá mira, instale linux en el PC, " mira para hacer esto teni que escribir este comando", jajajaj, tay mas weon.

Linux es pa weones capos , con PC personales y no para que toda una familia tenga que usar linux.

ademas de todas las incompatibilidades que tiene...
 
stan_013 dijo:
Una mierda entonces la cosa, igual que el Vista Starter que no te deja usar más de 3 programas.

Con razon el pc de mi sobrino se pone ultra pajero :nonono:
no quiere cambiarse a xp, mas wn.
 
y como se enteran los wns que el 90% cambia su fondo? no habrá algún proceso oculto corriendo que informa cuanta wea hacemos por internet?
 
jajaj y kien va a comprar esa wea xD
yo tuve un xp starter y penka la wea... pero eso si por lo menos le podia cambiar el fondo...
aparte esta wea no te va a dejar usar mas de 3 programas a la vez, menos cambiar la barra de tareas y todo eso xD jaja iwal ke todas las versiones starter de windows ke ay, ke basura esta wea nose como asen estas cuetiones para pc de oficina te creo, pero uno de casa pff...
microsoft todos los años mas xantas...
 
q lata estos estafadores de mierda
bill gates del hoyo
es un empresario qliao
pero existe el karma
 
Windows 7 Starter como todos los Starter, son y tienen que ser a prueba de weones, pon ende es muy limitado, onda apreté aquí y no respire.

Instala siempre la versión Home si tiene más $$$.
 
stan_013 dijo:
Una mierda entonces la cosa, igual que el Vista Starter que no te deja usar más de 3 programas.



es verdad.. y ahora el fondo de pantalla.. mas mierda..!!!
 
Volver
Arriba