• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El consumo de marihuana deforma el cerebro.

no soy mina de partida, y me da lo mismo los volaos como tú, fume cuando cabro jamás la alumbre, me preocupa y da rabia tanto aweonao marchando por la yerba Y NO POR QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO CON LA PASTA BASE, que mato a varios en mi pobla
"Uy me da rabia", parecis minita histerica weon, este pais cambio en 1990, aunq te pese, y la gente seguira saliendo a marchar y a pedirpor sus derechos, aweonao(a).
 
Vamos por partes:

1) Buscando la fuente original, encuentro que lo que el consumo habitual de marihuana hace (al menos de acuerdo a este estudio) es producir anomalías en las estructuras del cerebro: el núcleo accumbens y la amígdala, ambas "regiones claves para la emoción y la motivación, y asociadas con la adicción" (cito la nota periodística de la universidad). Pero hay un problema: este estudio no es un experimento. Y como no es un experimento, no puede establecer causalidad. Bien podría ser que aquellas personas con estas regiones más desarrolladas sean más propensas a volverse adictas a la marihuana.
2) ¿Qué significa para los marihuaneros que tengan estas regiones estén "súper desarrolladas"? De acuerdo al artículo periodístico de la universidad (no tengo acceso al paper), podría ser muestra del desarrollo de cierta adicción o un cambio en la motivación y la toma de decisiones, pero no dice a qué grado y no se puede comparar a cómo eran ellos antes de consumir. Probablemente si los marihuaneros (que no eran dependientes) seguían consumiéndola es porque creían que los beneficios de hacerlo superaban sus costos (que incluso pudieron no haber notado).
3) Lo que me trae al tercer punto: Wea de uno si uno se expone a cambios en su estructura cerebral. No es como que la wea genere daños que pongan en riesgo la vida (como el alcohol o el tabaco) o que te dé retardo mental. Aun si este cambio fuera real, es un cambio leve y con el que se puede vivir.
 
La wea chistosa. Pero bueno, quien lo fija todos los días claro que le termina de pasar la cuenta no?
 
Con lo aweonao que uno queda, como no te hace daño?
Tendre que reducir mi dosis mensual de 3 piteadas a 2 piteadas mensuales.
 
Por fumar 2 veces a la semana tendré daño cerebral :lol2:

Dispuesto a sufrir las "terribles" consecuencias de fumar, ya que los beneficios siguen valiendo más.

:maestro: relajarse, cagarse de la risa, abrir la mente, ser más feliz
:monomeon: ser un amargao culiao "sano" :lol2:
 
Luzbeldark ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:maestro: grupo de investigadores.
:maestro: prestigiosas universidades.
:maestro: taringa como fuente.
:maestro: las contundentes pruebas que no se muestran.

:risa:

últimamente estamos llenos de temas callamperos, porque chucha no se ponen a banear wn :nonono:
Todo dicho compadre, a la mierda los estudios de las presigiosas universidads con sus contundendes pruebas que no se muestran jajajajjaja

Espero no le presentes tus trabajos a tu jefe o a tus profes con el mostrado formato xd
 
lean las weas quimicas que traen los alimentos. :hands:

lo bueno del ambiente cannabico que lo organico siempre está presente :P

los fertis organicos dominan el mercado, lo mismo las semillas, no estan geneticamente alteradas, nada mas son cruces selectivos por polinizacion de diferentes cepas

:yaoming:
monsanto-tomatoe.jpg
 
Última edición:
Siempre he tenido la duda, con que tipo de marihuana hacen estos estudios, ya que en composicion son muy diferentes; una autocultivada con respecto,a una comprada a un narcotraficante.
 
Por fumar 2 veces a la semana tendré daño cerebral :lol2:

Dispuesto a sufrir las "terribles" consecuencias de fumar, ya que los beneficios siguen valiendo más.

:maestro: relajarse, cagarse de la risa, abrir la mente, ser más feliz
:monomeon: ser un amargao culiao "sano" :lol2:

más allá de que el estudio sea fake o no, cómo puedes preferir andar "happy" y quedar weon?
Por último refuta el estudio, pero esa disposición a la autodestrucción (que podría ser con cualquier wea, copete, tabaco, etc) es lo que choca.
 
puta no entendí el tema, ando con el cerebor deformado
ty tengp prnblemas de cooprdinaci´+on
 
Por fumar 2 veces a la semana tendré daño cerebral :lol2:

Dispuesto a sufrir las "terribles" consecuencias de fumar, ya que los beneficios siguen valiendo más.

:maestro: relajarse, cagarse de la risa, abrir la mente, ser más feliz
:monomeon: ser un amargao culiao "sano" :lol2:

yo fumo de vez en cuando , pero me cargan los alumbraos culiaos que se basan en fumar pa pasarla bien y decir que uno es mas feliz y que los que no fuman son unos amargaos culiaos

si eri mas feliz con gollo , es que tu eri un miserable culiao que fuma pa escapar de su vida un rato , la wea es volarse un rato y vacilar , pero de ahi a decir que uno es mas feliz , que se caga mas de la risa , y que es lo mejor del mundo , y que es mejor vacilar volao que no , solo quiere decir que no tai a gusto con tu vida.

:monomeon: alumbraos culiaos
 
Última edición:
Volver
Arriba