• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El consumo de marihuana deforma el cerebro.

No se metan niuna wea en el cuerpo cabros ademas el pasto ql ese es mas hediondo...quizas solo para uso terapeutico pero no pa los volaos de las esquinas
 
things-that-are-too-true-17.jpg
 
no fumo niuna huea y tengo el pene chico igual :sm:
 
Conchesumadre, y ahora avisan, un pitito no te va hacer daño decian, es verdesito decian.
 
Claro que si campeón!

En todo caso todo en exceso te4 caga de alguna manera :hands:

Slds.-
 
más allá de que el estudio sea fake o no, cómo puedes preferir andar "happy" y quedar weon?
Por último refuta el estudio, pero esa disposición a la autodestrucción (que podría ser con cualquier wea, copete, tabaco, etc) es lo que choca.

Happy si, weón nunca :sisi: . Refutar las pelotas, ese estudio es tan convincente como creer que quedarás como Don Miguel por fumar (lo que sí puede suceder, pero tendrías que fumar cantidades irrisorias, lo mismo para que se te deforme el cerebro)
yo fumo de vez en cuando , pero me cargan los alumbraos culiaos que se basan en fumar pa pasarla bien y decir que uno es mas feliz y que los que no fuman son unos amargaos culiaos

si eri mas feliz con gollo , es que tu eri un miserable culiao que fuma pa escapar de su vida un rato , la wea es volarse un rato y vacilar , pero de ahi a decir que uno es mas feliz , que se caga mas de la risa , y que es lo mejor del mundo , y que es mejor vacilar volao que no , solo quiere decir que no tai a gusto con tu vida.

:monomeon: alumbraos culiaos

Ahora no se puede decir que me gusta la marihuana, porque soy un alumbrao culiao :lol2: . Si tanto le molesta los alumbrados, no los mire, no los pesque. Y todo lo contrario señor, con la marihuana no se escapa de la vida, la enfrentas más claramente, si tú la usas solo para quedar estúpido allá tú, pero hay quienes nos gusta pensar y experimentar con la mente.

:monomeon: amargados culiados que se sienten superiores por ser "sanos"
 
Última edición:
Happy si, weón nunca :sisi: . Refutar las pelotas, ese estudio es tan convincente como creer que quedarás como Don Miguel por fumar (lo que sí puede suceder, pero tendrías que fumar cantidades irrisorias, lo mismo para que se te deforme el cerebro)


Ahora no se puede decir que me gusta la marihuana, porque soy un alumbrao culiao :lol2: . Si tanto le molesta los alumbrados, no los mire, no los pesque. Y todo lo contrario señor, con la marihuana no se escapa de la vida, la enfrentas más claramente, si tú la usas solo para quedar estúpido allá tú, pero hay quienes nos gusta pensar y experimentar con la mente.

:monomeon: amargados culiados que se sienten superiores por ser "sanos"


No se necesitan cantidades irrisorias para cambiar la estructura cerebral, basta con que sea un consumo medianamente frecuente y mantenido por años.

Y si, quizas la marihuana te hace pensar mas profundamente, pero no me niegues que en un momento te deja "weon", te pegas (justamente en esos pensamientos), estas mas lento y relax, yo creo que un poco alejado de la realidad inmediata. Yo fumo de repente, pero reconozco sus efectos, no los niego, ni justifico diciendo que tiene efectos a la larga positivos.


Saludos
 
No se necesitan cantidades irrisorias para cambiar la estructura cerebral, basta con que sea un consumo medianamente frecuente y mantenido por años.

Y si, quizas la marihuana te hace pensar mas profundamente, pero no me niegues que en un momento te deja "weon", te pegas (justamente en esos pensamientos), estas mas lento y relax, yo creo que un poco alejado de la realidad inmediata. Yo fumo de repente, pero reconozco sus efectos, no los niego, ni justifico diciendo que tiene efectos a la larga positivos.


Saludos

El único efecto penca de la marihuana es que luego necesitas tirarte porque te deja cagado de sueño, eso sí lo asociaría con quedar "weon".
 
Taringa po culiao
esta huea es peor que los temas de Glospi siendo nazi antidrogas :lol2:
 
la marihuana culia te cambia la neuroquímica del cerebro y te produce adicción.
 
Volver
Arriba