• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El consumo de marihuana deforma el cerebro.

Siempre he tenido la duda, con que tipo de marihuana hacen estos estudios, ya que en composicion son muy diferentes; una autocultivada con respecto,a una comprada a un narcotraficante.

da lo mismo que sea autocultivo o de narco , la wea esta tan modifica que decir que la planta es sana por que es de autocultivo es falaz .

la planta sana era esa de los 70´s que salia al natural por alla en los andes y san felipe , las de ahora son mezclas culias
 
yo fumo de vez en cuando , pero me cargan los alumbraos culiaos que se basan en fumar pa pasarla bien y decir que uno es mas feliz y que los que no fuman son unos amargaos culiaos

si eri mas feliz con gollo , es que tu eri un miserable culiao que fuma pa escapar de su vida un rato , la wea es volarse un rato y vacilar , pero de ahi a decir que uno es mas feliz , que se caga mas de la risa , y que es lo mejor del mundo , y que es mejor vacilar volao que no , solo quiere decir que no tai a gusto con tu vida.

:monomeon: alumbraos culiaos
MI volada esta bien, si la tuya es DISTINTA estas mal.

te quedo claro?
 
MI volada esta bien, si la tuya es DISTINTA estas mal.

te quedo claro?

no
MI volada esta bien, si la tuya es DISTINTA estas mal.

te quedo claro?

no es eso , pero abundan de esos weones que miran en menos a los que no fuman y se creen superiores por fumar y shuer locos y hermanito suelte un cañoo y que pasan todo el dia subiendo fotos y hablando de la maria

esta bien, fumar y volarse , vola de cada uno , pero hazla piola y no alumbri
 
Última edición:
no


no es eso , pero abundan de esos weones que miran en menos a los que no fuman y se creen superiores por fumar y shuer locos y hermanito suelte un cañoo y que pasan todo el dia subiendo fotos y hablando de la maria y wea

esta bien, fumar y volarse , vola de cada uno , pero hazla piola y no alumbri
claro, esa parte esta bien. pero lo de que si eres feliz cuando fumas es porque tu vida es una mierda y bla bla bla esta demas... o no?
 
claro, esa parte esta bien. pero lo de que si eres feliz cuando fumas es porque tu vida es una mierda y bla bla bla esta demas... o no?

no , hay weones que realmente lo hacen , al final el fumar se les transforma en un escape. cuando fumai por vacilar y le dai la connotacion que debe tener ,ni mas ni menos, tal como cuando tomai , filete , esta bien. pero cuando alumbrai que eres mas feliz , que se pasa mejor , y que sin eso no se disfruta tanto , es que hay algo que falla en ti pa que no disfrutes tanto cuando no ti volao
 
da lo mismo que sea autocultivo o de narco , la wea esta tan modifica que decir que la planta es sana por que es de autocultivo es falaz .

la planta sana era esa de los 70´s que salia al natural por alla en los andes y san felipe , las de ahora son mezclas culias
No da lo mismo ; recuerda que la del narco,para venderla, debe internarla al pais en bloques y para ello debe prensarla con pegamentos o resinas;que alteran la composicion quimica de la planta, sin contar los otros elementos que usan para aumentarla.En cambio lo que tu dices es la mezcla genetica, y el autocultivador, no va arruinar su cosecha agregando productos ajenos a esta.
 
Estos temas siempre son relativos, al entorno social de la persona y a su predisposición genética.


:hands:

:yoshi:
 
No da lo mismo ; recuerda que la del narco,para venderla, debe internarla al pais en bloques y para ello debe prensarla con pegamentos o resinas;que alteran la composicion quimica de la planta, sin contar los otros elementos que usan para aumentarla.En cambio lo que tu dices es la mezcla genetica, y el autocultivador, no va arruinar su cosecha agregando productos ajenos a esta.

al punto que voy esque la maria modificada esta tan manipulada con la de los narco , claro que a un grado diferente , mi comentario iba con su que de todas maneras. es obvio que el paragua por ejemplo es mucho mas toxico y dañino que un cogollo de autocultivo. pero llamar a la planta "natural" con tanta wea genetica que se le ha hecho

lo mismo va pa la mierda transgenica , sigue siendo natural , pero hasta que punto?
 
más respeto con taringa

Hasta hace unos años te apoyaba, ahora no.
Taringa se ha vuelto una completa mierda, temas de odio entre países, copypaste y crap del bueno.
La wea debería cambiar y volver un foro :sisi:

Respecto al tema...el mentol del cigarro produce disfunción erectil, y está legalizado :tecito:
El alcohol fuerte en exceso, mata las neuronas :tecito:

Todo mata, pero está legalizado.
 
al punto que voy esque la maria modificada esta tan manipulada con la de los narco , claro que a un grado diferente , mi comentario iba con su que de todas maneras. es obvio que el paragua por ejemplo es mucho mas toxico y dañino que un cogollo de autocultivo. pero llamar a la planta "natural" con tanta wea genetica que se le ha hecho

lo mismo va pa la mierda transgenica , sigue siendo natural , pero hasta que punto?

no tienes idea como funciona la "wea genética" de la que hablas.
es simplemente selección y reproducción posterior de las mejores cepas que van saliendo

imbecil
 
no tienes idea como funciona la "wea genética" de la que hablas.
es simplemente selección y reproducción posterior de las mejores cepas que van saliendo

imbecil

modificada de todas maneras para aumentar el indice de thc:hands:
 
no , hay weones que realmente lo hacen , al final el fumar se les transforma en un escape. cuando fumai por vacilar y le dai la connotacion que debe tener ,ni mas ni menos, tal como cuando tomai , filete , esta bien. pero cuando alumbrai que eres mas feliz , que se pasa mejor , y que sin eso no se disfruta tanto , es que hay algo que falla en ti pa que no disfrutes tanto cuando no ti volao
y cual es la necesidad de hacer juicios weon?, te hace sentir mejor?, mas onvre?, mas persona?.

vola de ellos po weon.
 
al punto que voy esque la maria modificada esta tan manipulada con la de los narco , claro que a un grado diferente , mi comentario iba con su que de todas maneras. es obvio que el paragua por ejemplo es mucho mas toxico y dañino que un cogollo de autocultivo. pero llamar a la planta "natural" con tanta wea genetica que se le ha hecho

lo mismo va pa la mierda transgenica , sigue siendo natural , pero hasta que punto?
Ahora hay para todos los gustos, y varios bancos de semillas para elegir, pero para no alargar tanto el post, con explicaciones te recomendaria leer, este libro, Biblia del cultivador (jorge Cervantes), los primeros capitulos, sale informacion basica respecto a los tipos de marihuana existentes. Para las otras solo hay que darse el trabajo de buscar en internet.

https://mega.co.nz/#!odNAQaJJ!R9QjSHO1tdlj2X1DY0Ry6jzj8GNYUiVFP3itNQc19bg
 
uta, no tengo nada contra los marihuaneros pero creo que cualquier humo que entre a tu organismo debe ser dañino.
la marihuana puede ser beneficiosa en otras formas, como aceites u otros tipo pero en humo no creo que sirva mucho, excepto ponerte happy.
 
yo fumo de vez en cuando , pero me cargan los alumbraos culiaos que se basan en fumar pa pasarla bien y decir que uno es mas feliz y que los que no fuman son unos amargaos culiaos

si eri mas feliz con gollo , es que tu eri un miserable culiao que fuma pa escapar de su vida un rato , la wea es volarse un rato y vacilar , pero de ahi a decir que uno es mas feliz , que se caga mas de la risa , y que es lo mejor del mundo , y que es mejor vacilar volao que no , solo quiere decir que no tai a gusto con tu vida.

:monomeon: alumbraos culiaos

Si tu "felicidad" depende de una droga, eres un wn muy triste y patetico :hands:[DOUBLEPOST=1416585844,1416585748][/DOUBLEPOST]
uta, no tengo nada contra los marihuaneros pero creo que cualquier humo que entre a tu organismo debe ser dañino.
la marihuana puede ser beneficiosa en otras formas, como aceites u otros tipo pero en humo no creo que sirva mucho, excepto ponerte happy.
De hecho tiene muchos usos para derivados, ropa por ejemplo, el cañamo como producto es bien util, resistente y facil de hacer, que se lo fumen es otra wea :lol2:
 
Mucho chovinista-marihuanero, hay que tener un poco más de altura de miras y ver las evidencias,.
 
La otra vez vi en el tvn de cuando fue el concierto Rod Stewart en el nacional el 89 y hubo varios "intoxicados" por consumo de marihuana. Mostraban a varios weones en camillas todos hechos bolsa.
Si en ese tiempo la marihuana era mas sana, como cresta estaban tan pa la caga?
 
Volver
Arriba