• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El contacto fisico

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.434
Sexo
Macho
Porque en general la gente le pone tanto color? No me refiero a algo sexual como agarrar una goma o el paquete, sino simplemente tocar a otras personas... las manos, la cara, el pelo... por lo menos con cercanos.

Es como si hubiera un filtro que impide tocarse mas alla del saludo y antes del sexo (a no ser que se trate de la pareja de uno).

Por que es tan raro tocarle las manos por ejemplo a una amiga mientras se conversa, o pasarle la punta de los dedos por el brazo estando tirados escuchando musica?


Encuentro cuatico que el sentido del tacto sea tan tabu en las relaciones interpersonales.



Que opinion les merece el tema?



Trolleos de calidad seran recibidos con muchas carcajadas y alegria.

Trolleos fome seran reportados a la sita kyles para que les de con el latigo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Mi priapismo no me permite ser tocado ni tocar sin tener una erección :troll:
 
Porque en general la gente le pone tanto color? No me refiero a algo sexual como agarrar una goma o el paquete, sino simplemente tocar a otras personas... las manos, la cara, el pelo... por lo menos con cercanos.

Es como si hubiera un filtro que impide tocarse mas alla del saludo y antes del sexo (a no ser que se trate de la pareja de uno).

Por que es tan raro tocarle las manos por ejemplo a una amiga mientras se conversa, o pasarle la punta de los dedos por el brazo estando tirados escuchando musica?


Encuentro cuatico que el sentido del tacto sea tan tabu en las relaciones interpersonales.



Que opinion les merece el tema?



Trolleos de calidad seran recibidos con muchas carcajadas y alegria.

Trolleos fome seran reportados a la sita kyles para que les de con el latigo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


Si tocai a alguna weona con la punta de los dedos mientras escuchan musica estirados en el pasto es porque, obviamente, algo te produce la mina y mas que ser un tabu el tema de los toqueteos se toma como el cruce de una barrera que quizas ella no te ha permitido. Si fuera una morza culia con rollo en la axila con cuea la mirarias y no la tocarias ni para hacerle primeros auxilios, asi que ahi teni tu respuesta virgen conchetumare.
 
asi que ahi teni tu respuesta virgen conchetumare.
qlo badass, la cagó :eek:

____________

Yo por lo menos, no soy de andar abrazando ni tocando, nunca me han gustado los abrazos, toqueteos gratuitos, he sido así desde chico, ni idea si es algo psicológico o algo parecido; aunque si alguien lo hace no me lo tomo como a mal o me imagino cosas más allá, simplemente hay personas que necesitan más contacto de piel con los demás. :awesomehands:
 
RE: Es por el espacio personal.

espacio-personal.jpg


Imagínate los gringos y europeos que no se saludan de beso.
 
Pasa que hay gente que le gusta ser cariñosa sin segundas intenciones (si, los hay, mal pensados), pero como la sociedad chilena es mal pensa, obviamente se da para mal entendidos, desde pensar que le gustas al que tocas hasta ser acusado de acoso sexual. :zippy:

Asi que manitas, pa que las quiero, de lejitos es mejol :zippymmm:
 
RE: Es por el espacio personal.

espacio-personal.jpg


Imagínate los gringos y europeos que no se saludan de beso.


Iba a señalarte lo mismo, eso es lo que sucede, cuando alguien te lo permite, sus actitudes generales hacia ti son totalmente distintas...y desenbocan en otras cosas
 
Si tocai a alguna weona con la punta de los dedos mientras escuchan musica estirados en el pasto es porque, obviamente, algo te produce la mina y mas que ser un tabu el tema de los toqueteos se toma como el cruce de una barrera que quizas ella no te ha permitido. Si fuera una morza culia con rollo en la axila con cuea la mirarias y no la tocarias ni para hacerle primeros auxilios, asi que ahi teni tu respuesta virgen conchetumare.

A eso precisamente me refiero, que el tacto se remite a un interes sexual.

Aunque viniendo de un weon como tu que lo unico que ha tocado en su vida es su propia corneta, no me extraña, maluli hediondo a leche :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
A eso precisamente me refiero, que el tacto se remite a un interes sexual.

Aunque viniendo de un weon como tu que lo unico que ha tocado en su vida es su propia corneta, no me extraña, maluli hediondo a leche :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Pero que respuesta mas elaborada :O :lol2:
 
Si tocai a alguna weona con la punta de los dedos mientras escuchan musica estirados en el pasto es porque, obviamente, algo te produce la mina y mas que ser un tabu el tema de los toqueteos se toma como el cruce de una barrera que quizas ella no te ha permitido. Si fuera una morza culia con rollo en la axila con cuea la mirarias y no la tocarias ni para hacerle primeros auxilios, asi que ahi teni tu respuesta virgen conchetumare.
:lol2: :lol2: :lol2:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además de ser una cuestion cultural (no es común que la gente se ande toquetiando), no le encuentro mucha gracia y/o utilidad.
En lo personal me incomoda, si estoy conversando con alguien y me empieza a tocar el brazo me distrae, y podría pasarme uno que otro rollo.

Así como deci' que te gusta tocar, te planteo algunas dudas similares a la del loco de arriba. si la mina es fea igual le haci' cariño?? le haci' cariño a los hombres, niños/as, abuelos/as?? que "gracia" al tacto le encontrai a tocar a una persona?? (para mi es más agradable al tacto hacerle cariño a un perro o gato que tocarle el brazo a alguien)
 
:lol2: :lol2: :lol2:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además de ser una cuestion cultural (no es común que la gente se ande toquetiando), no le encuentro mucha gracia y/o utilidad.
En lo personal me incomoda, si estoy conversando con alguien y me empieza a tocar el brazo me distrae, y podría pasarme uno que otro rollo.

Así como deci' que te gusta tocar, te planteo algunas dudas similares a la del loco de arriba. si la mina es fea igual le haci' cariño?? le haci' cariño a los hombres, niños/as, abuelos/as?? que "gracia" al tacto le encontrai a tocar a una persona?? (para mi es más agradable al tacto hacerle cariño a un perro o gato que tocarle el brazo a alguien)

Notable lo ultimo que posteaste... nos atrevemos y encontramos normal y hasta "bueno" hacerle cariño a animales de otras especies, pero no a nuestros pares... ahi es transgresion de barreras, etc.

Para mi es parte de establecer lazos con quienes tengo confianza/cercania. No me nace tocar a la cajera del super o a mi jefe, etc. pero si estoy con una amiga, por ejemplo, no va por si me atrae o no, o si la encuentro rica o fea, es un tema de cercania... Mas que "por que hacerlo?" mi pregunta es "por que no?"


No se, creo que estamos tan deshumanizados que algo tan simple como hacerle cariño a alguien cercano (familiares, amigos) en la cara o en el pelo o tomarle las manos mientras se conversa es todo un atrevimiento o da paso a rollos y cuanta wea mas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Notable lo ultimo que posteaste... nos atrevemos y encontramos normal y hasta "bueno" hacerle cariño a animales de otras especies, pero no a nuestros pares... ahi es transgresion de barreras, etc.

Para mi es parte de establecer lazos con quienes tengo confianza/cercania. No me nace tocar a la cajera del super o a mi jefe, etc. pero si estoy con una amiga, por ejemplo, no va por si me atrae o no, o si la encuentro rica o fea, es un tema de cercania... Mas que "por que hacerlo?" mi pregunta es "por que no?"


No se, creo que estamos tan deshumanizados que algo tan simple como hacerle cariño a alguien cercano (familiares, amigos) en la cara o en el pelo o tomarle las manos mientras se conversa es todo un atrevimiento o da paso a rollos y cuanta wea mas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


Responde la pregunta que te hicieron. Si teni una amiga ultra guatona y fea, le andarias haciendo cariñito y weas delante de la gente?
 
mmm.. en china o japon.. nadie se roza con nadie.. el metro cuadrado es personal. Acá en chile no creo q haya un " tabu" con el tocar .. más bn esta asociado a que si le acaricias el brazo a alguien, tomas su mano, o algo parecido.. es pq sientes un cariño más allá de una amistad personal.. yo no ando tocando a mis amigas asi como lo ejemplificas tu, pero con mi pareja soy muy de piel.. pq es mi pareja, igual tengo amigas q tb son de piel, pero es ellas conmigo..
Como todo en el mundo es relativo... acá como dije.. tocar se asocia a " algo más " más q sea un tabu.
 
Volver
Arriba