• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El contacto fisico

Si el weon reconoce que nica acariciaría a una amiga grasienta y fea, su tema se va a la chucha. Esta acorralando entre sus dos posibles respuestas.

Oh no, estoy entre la espada y la pared, mi reputacion se ira al infierno!


:lol2:


Sal de aca, psicologo al peo del aplaplac :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Oh no, estoy entre la espada y la pared, mi reputacion se ira al infierno!


:lol2:


Sal de aca, psicologo al peo del aplaplac :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

al final sigue sin responder, reconoce que quedaste en evidencia caliente culiao :lol2:

ser caliente es bueno

ser cinico NO :troll:
 
Menos risa y mas respuestas, caliente culiao :troll:

No hago distincion en el fisico ni en el sexo para hacer amistades o desarrollar relaciones afectivas/cercanas.

Con las mujeres me es mas facil, por una wea cultural, con los hombres hetero es mas complicado por lo mismo (prejuicios). No tiene que ver con correr mano, ni con pasarse rollos de pasar a llevar una goma... Es algo tan simple como tocar la piel de la otra persona, las manos, brazos, cara.... me llama la atencion que para tantos sea algo tan raro.


Me corrijo algo que puse antes, use mal la palabra tabu para referirme al tema, es mas bien una tranca cultural.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
al final sigue sin responder, reconoce que quedaste en evidencia caliente culiao :lol2:

ser caliente es bueno

ser cinico NO :troll:

Jajaja tranqui, si al otro weon lo agarro pal weveo no mas porque es un sacoweas :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
No hago distincion en el fisico ni en el sexo para hacer amistades o desarrollar relaciones afectivas/cercanas.

Con las mujeres me es mas facil, por una wea cultural, con los hombres hetero es mas complicado por lo mismo (prejuicios). No tiene que ver con correr mano, ni con pasarse rollos de pasar a llevar una goma... Es algo tan simple como tocar la piel de la otra persona, las manos, brazos, cara.... me llama la atencion que para tantos sea algo tan raro.


Me corrijo algo que puse antes, use mal la palabra tabu para referirme al tema, es mas bien una tranca cultural.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Asi que si no fuera los los prejuicios de tus amigos tambien los acariciarias? :lol2:


tumblr_m96jaxnYRI1qjfv1ro1_400.gif
 
Asi que si no fuera los los prejuicios de tus amigos tambien los acariciarias? :lol2:


images

Con todos me saludo y despido de besos y abrazos, hombres y mujeres, con algun@s de beso en la boca, porque no se complican. Algunos no tienen atados y les hago cariño en las manos o en el pelo, o a veces nos acurrucamos mientras nos fumamos un caño y nos vamos en la vola.



Y tu, a cuantas minas le has hecho cariño? Ojo, que acariciar la pantalla del monitor no cuenta :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: perdedor culiao, misogino culiao, feo culiao, virgen culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Con todos me saludo y despido de besos y abrazos, hombres y mujeres, con algun@s de beso en la boca, porque no se complican. Algunos no tienen atados y les hago cariño en las manos o en el pelo, o a veces nos acurrucamos mientras nos fumamos un caño y nos vamos en la vola.



Y tu, a cuantas minas le has hecho cariño? Ojo, que acariciar la pantalla del monitor no cuenta :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: perdedor culiao, misogino culiao, feo culiao, virgen culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Nada mas que agregar, tragasables culiao :lol2:

tumblr_m96jaxnYRI1qjfv1ro1_400.gif
 
Notable lo ultimo que posteaste... nos atrevemos y encontramos normal y hasta "bueno" hacerle cariño a animales de otras especies, pero no a nuestros pares... ahi es transgresion de barreras, etc.

Para mi es parte de establecer lazos con quienes tengo confianza/cercania. No me nace tocar a la cajera del super o a mi jefe, etc. pero si estoy con una amiga, por ejemplo, no va por si me atrae o no, o si la encuentro rica o fea, es un tema de cercania... Mas que "por que hacerlo?" mi pregunta es "por que no?"


No se, creo que estamos tan deshumanizados que algo tan simple como hacerle cariño a alguien cercano (familiares, amigos) en la cara o en el pelo o tomarle las manos mientras se conversa es todo un atrevimiento o da paso a rollos y cuanta wea mas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE



buena vola hermanito :clapclap:
 
Con todos me saludo y despido de besos y abrazos, hombres y mujeres, con algun@s de beso en la boca, porque no se complican. Algunos no tienen atados y les hago cariño en las manos o en el pelo, o a veces nos acurrucamos mientras nos fumamos un caño y nos vamos en la vola.



Y tu, a cuantas minas le has hecho cariño? Ojo, que acariciar la pantalla del monitor no cuenta :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: perdedor culiao, misogino culiao, feo culiao, virgen culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


ery bisexual wnohh, seguramente teni desarrollado tu lado femenino (emociones , sensibilidad y esas weas de mina)por eso es q demostray mas tus afectos que otros wns , con respecto a lo social es una wea de espacio personal . Existe gente entre la q me incluyo que somos muy celosos con lo que respecta a eso y siempre mantenemos una distancia con las personas para evitar generar una confianza mas alla de la desada y que los wns se tomen atribuciones que no le competen y generalmente en nuestra cultura cuando esa barrera se rompe generalmente es por algo, ademas no somos seres vivos tan basicos como los animales razon por la q cada acto posee una intencion. Yo en lo personal no comparto andar acariciando al mundo por q si y mucho menos q me anden abrazando y agarrando a besos por cualquier wea
 
Claramente hay gente que es mas de piel que otras, yo conozco a muchas que les molestan los abrazos o las caricias siendo solo cercanos, en lo personal soy de abrazar y hacer cariño a todos mis amigos, sin hacer distinción entre gordos, feos, flacos, gay o lo que se les ocurra si les tengo cariño por ABC motivo demás que recibirán esas demostraciones, para mi es afecto mas que otra cosa.

"Por que es tan raro tocarle las manos por ejemplo a una amiga mientras se conversa, o pasarle la punta de los dedos por el brazo estando tirados escuchando musica?" Puta que es relajante eso :wensha:
 
Claramente hay gente que es mas de piel que otras, yo conozco a muchas que les molestan los abrazos o las caricias siendo solo cercanos, en lo personal soy de abrazar y hacer cariño a todos mis amigos, sin hacer distinción entre gordos, feos, flacos, gay o lo que se les ocurra si les tengo cariño por ABC motivo demás que recibirán esas demostraciones, para mi es afecto mas que otra cosa.

"Por que es tan raro tocarle las manos por ejemplo a una amiga mientras se conversa, o pasarle la punta de los dedos por el brazo estando tirados escuchando musica?" Puta que es relajante eso :wensha:





rertdf.jpg
 
soy de abrazar y demostrar mi cariño,peeeeero si la persona no es afectiva, nica, no puedo ni quiero
 
Depende de las personas, además influye mucho la carga cultural...como dijo el loquito de más arriba, uno siempre que va a tocar a alguien lo hace con alguna intención, o esta pensando en algo (sea afecto entre "amigos" o buscando algo más), te aseguro que en el 99% de los casos donde un hombre toca a una mujer, es con una clara intención de "ver que pasa" y la minita se prende...
 
Yo soy super "frío" en cuanto al ámbito de andar abrazando minas, o saludar de beso a un wn. No me generan confianza como para que cualquier wna/wn que vengo recién conociendo me toque. No sé porque será, pero muchas veces quedo mal por no ser tan "afectivo"
 
Notable lo ultimo que posteaste... nos atrevemos y encontramos normal y hasta "bueno" hacerle cariño a animales de otras especies, pero no a nuestros pares... ahi es transgresion de barreras, etc.

Para mi es parte de establecer lazos con quienes tengo confianza/cercania. No me nace tocar a la cajera del super o a mi jefe, etc. pero si estoy con una amiga, por ejemplo, no va por si me atrae o no, o si la encuentro rica o fea, es un tema de cercania... Mas que "por que hacerlo?" mi pregunta es "por que no?"

No se, creo que estamos tan deshumanizados que algo tan simple como hacerle cariño a alguien cercano (familiares, amigos) en la cara o en el pelo o tomarle las manos mientras se conversa es todo un atrevimiento o da paso a rollos y cuanta wea mas.

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Si bien un mayor contacto físico con alguna persona, generalmente demuestra un mayor grado de cercanía, no considero que debiese ser considerado agradable a priori el hacerle cariño a alguien (ahí caeríamos en el otro extremo), creo que depende de los sujetos en cuestión.

No tengo ningún problema con que alguien a quien le guste acariciar, tocar, etc, lo haga con alguien a quien le guste eso.
El ejemplo que mencioné de los animales tenía que ver con sentir un placer al tacto (por la textura del pelaje), por eso te preguntaba que "gracia" le encontrabai a tocar a alguna persona en el brazo, por ejemplo.
Pero si vemos otro factor, la voluntad de la persona que acaricia al animal y la del animal, veremos que ambos disfrutan de la caricia, la persona por la textura del pelaje (generalmente), y el animal que gusta de ser acariciado. Si alguno de los dos no disfrutara del acto, lo evitaría, ya sea la persona o el animal.

A mi no me gusta, por eso evito hacerlo a menos que me lo pidan, y lo puedo tolerar hasta cierto punto, no considero a alguien más empático (ni menos empático) porque sea "de piel", simplemente me da lo mismo mientras no me involucren o me incomoden "trayendo" sus gustos a mi espacio personal.

Creo el "tabú" o "tranca" a que apuntas, se refiere a que mucha gente tiene un problema con el hecho de que otros se toquen más de la cuenta (sin ser esto un toqueteo sexual) independientemente de si se les involucra o no. Como los moralistas que hacen show porque ven a dos personas del mismo sexo de la mano o porque una pareja heterosexual se abraza a la vista de sus hijos, etc.
Pero si encontrai "malo" que alguien a quien no le gusta que lo toquen, acaricien, o lo que sea, te lo diga cuando se lo estai haciendo o intentando hacerlo, creo que ahí tu estai mal enfocao.
 
Volver
Arriba