• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El contacto fisico

yo soy afectivo con la gente que a mi me importa, y se lo demuestro... pero andar tocando pq si, mis weas... por lo que le he leido al creador del tema tiene el libido a la chucha, que esta mas dispuesto a las "emociones con todos los sentidos"

pd: chriztobal no tomi nunca extasis :lol2:
 
Soy de piel con mi familia o esas familias amigas de años, soy muy regalona por así decirlo, me gustan los abrazos, cariño en el pelo, etc...
Aún así me carga que mis amigos me anden abrazando o haciendo cariño, me resulta incómodo, casi molesto, no me gusta la gente que está todo el rato pidiendo contacto cuando entre nosotros quizás no hay ningún tipo de confianza, me pasó con una mina lesbiana en la u que cada vez que podía me saludaba con beso...podía encontrarme en cinco clases diferentes y las mismas cinco veces se me acercaba a darme un beso, hasta que le dije que no gustaba "tanto cariñito" y nunca más me saludó.

Según mi punto vista pasa por el sentido que yo misma le doy. Por ejemplo cuando estaba pololeando para mi bastaba que el pusiera su mano en mi brazo para yo sentirme querida, deseada, y cuando no lo hacía sentía que algo me faltaba (me puse mamona xd), además disfrutaba y disfruto mucho del contacto físico en pareja, la temperatura, el roce, la suavidad y esas cosas.
En lo familiar yo no soy de decir te quiero, te amo etc, yo lo digo con abrazos y "regaloneos". Yo ocupo este tipo de acciones como un real "lenguaje corporal" para decir lo que no digo con palabras.
 
Con todos me saludo y despido de besos y abrazos, hombres y mujeres, con algun@s de beso en la boca, porque no se complican. Algunos no tienen atados y les hago cariño en las manos o en el pelo, o a veces nos acurrucamos mientras nos fumamos un caño y nos vamos en la vola.

Y tu, a cuantas minas le has hecho cariño? Ojo, que acariciar la pantalla del monitor no cuenta :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: perdedor culiao, misogino culiao, feo culiao, virgen culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

gay-challa-25.gif
 
Nuestra cultura no más pos, todavía somos cerrados con algunas cosas, pero obviamente no somos todos así.
 
yo soy afectivo con la gente que a mi me importa, y se lo demuestro... pero andar tocando pq si, mis weas... por lo que le he leido al creador del tema tiene el libido a la chucha, que esta mas dispuesto a las "emociones con todos los sentidos"

pd: chriztobal no tomi nunca extasis :lol2:

MDMA es la mano... que wea mas linda :)
 
Yo soy super tocona con mis amigos y varias veces lo han tomado como que quiero otra cosa mariposa, así que he tratado de bajar mi "cariñosidad" por decirlo de alguna manera.
No estoy diciendo que sea calienta sopa, conmigo por lo menos no tienen relación.
 
Yo soy malo para "tocar" (palabra culiá jajaja) a wns que no son cercanos. El único acercamiento entre extraños que me gusta es cuando saludas a una mujer bonita y ella no tan solo te besa, sino que con una mano te toca la mejilla como acercando boca con boca.
 
nada mas apestoso que un chico con tendencia a toquetear, absolutamente desagradable, incluso los pololos cargantes apestan.
 
mis amigas se enojan cuando les pongo la pichula en el hombro,

nunca las enterderé.
 
Si tocai a alguna weona con la punta de los dedos mientras escuchan musica estirados en el pasto es porque, obviamente, algo te produce la mina y mas que ser un tabu el tema de los toqueteos se toma como el cruce de una barrera que quizas ella no te ha permitido. Si fuera una morza culia con rollo en la axila con cuea la mirarias y no la tocarias ni para hacerle primeros auxilios, asi que ahi teni tu respuesta virgen conchetumare.
Jajajajaaja esta wa que es buenaaa

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
yo soy cariñoso solo con mi polola y una amiga que le tengo confianza.
no abrazo a andie mas ni mi a mi mama.

una compañera de trabajo siempre me corre mano. me pone la mano en la rodilla y me pone la cabeza. aunque no es adecuado debo admitir que me gusta
 
si una mina me roza se me para la bishula altiro .... asi que estoy de acuerdo con lo de ponerle cuatica a andarse tocando. Es pa puro pasar verguenzas cuando se me nota la anaconda al acecho. :troll:
 
Volver
Arriba