• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

wenaaa-----la pura verdad compa....

a mi me paso q invite a una mina a salir....sus copetes...5000 lucas por el happy hour.....despues el coleto salio como 700 y el motel 10000 (sin nada..)wn me gate 15700 en un dia y vivo con 20000 a la semana ( estudiante) jajajajajaj......mas encima la weona le daba lata hacer una conferencia y era ultra fome la mina.....pa mas cacha se puso a llorar pork echaba de menos a su ex......conchetumandre keria puro pedir reembolso......y pa mas cacha despues me dice ...cuando nos vemos de nuevo....PLOP!!!

loco....hay q puro meterse con minas de vivan solas...tensi depto y cuando le hagai almuerzo....sus fideos con carne y quedai como rey hahahhahahaha

wenaaa_!!!!!
 
Rockx3m dijo:
y ese es un presupuesto si ella se pone con la mitad, imaginate las minas que no se manifiestan, multiplica todo por 2, imaginate andar en auto,.

facil, gamba al mes, por lo bajo
 
el aporte weon jaja, todo bien calculado, jaja, aunque en mi caso, le descuento la chela, porque no tomo, te falto los cigarros (porque no los vi), aunque tampoco fumo ademas, los pasajes para viña del mar, pa los de regiones es mucho mas caro por los pasajes del bus.

Sebatron dijo:
chi, calama es más caro y menos alternativas

voy a ver si encuentro una foto de la pichuleta pa que la conozcan un gran panorama de la ciudad

180px-Pichuleta.jpg

veo que te gusta esa obra de arte jajajajaja.
 
foxhound_24 dijo:
wenaaa-----la pura verdad compa....

a mi me paso q invite a una mina a salir....sus copetes...5000 lucas por el happy hour.....despues el coleto salio como 700 y el motel 10000 (sin nada..)wn me gate 15700 en un dia y vivo con 20000 a la semana ( estudiante) jajajajajaj......mas encima la weona le daba lata hacer una conferencia y era ultra fome la mina.....pa mas cacha se puso a llorar pork echaba de menos a su ex......conchetumandre keria puro pedir reembolso......y pa mas cacha despues me dice ...cuando nos vemos de nuevo....PLOP!!!
!

wn que cortaleche!!!

la dura te hubiera salido mas barato contratar una shikilla por la pura conferencia...


bueno volviendo al tema:

QUIERO MI PLATA DEVUELTA!!!!!!!

wn la dura! quiero mi plata de vuelta, esto ha sido una gran farsa!!!!
aparte si tomamos en cuenta los años que NO he tenido polola
DONDE CHUCHA ESTA LA PLATA QUE NO ME GASTE???

donde esta mi playstation 3? donde esta mi tv de plasmade 100 pulgadas!!???? mi home theater? mi moto chopera??!!!!


ESTO ES UNA FARSA!!!!! wn la cago! es horrible
 
por eso los hombres son taaaaaaaaaaaaaaaaaan atentos las primeras semanas... despues de conseguir acostarse cn la mina ya no gastan tanta plata, total el fin ya está echo ...
 
Me llego al alma el tema compadre...uta q sale caro sacar a pasear a la pierna, si no tienes plata cagaste!!
 
cxalker razon de todo esto se pxede sacar xna conclxsion sin plata no ai minas XD !
 
Es bastante caro y tienes razón, pero todo se resume en que cuando uno quiere a alguien, no mira la cuenta.

Pd: mañana me voy a gastar por lo menos 70 euros en una salida con una mina...(49 lucas...auch!!!! y no es mi polola, pero creo que está a punto de serlo. Excepcional eso sí, no puede ser cada salida) :lol2:
 
cuando yo pololeaba, polola a una cuadra de mi casa, (mobilizacion gratis), para salir a carretear usaba el auto de mi viejo, siempre le ha gustado tener los estanques de bencina de medio para arriba, yo lo dejaba seco, me llebaba un buen reto al otro dia, pero mobilizacion para el carrete gratis, saliamos a bailar y la previa la haciamos en el depto de una amiga, asi que con el precio de un copete en un bar o pub nos comprabamos la botella completa, el motel cuando no habia plata lo sistituiamos por el auto estacionado en lo oscurito o el depto de la amiga que era de fuera de santiago y cuando iba a ver a la familia nos dejaba las llaves....que tiempos
 
qeiser dijo:
cxalker razon de todo esto se pxede sacar xna conclxsion sin plata no ai minas XD !

:pulento: compare vaya al foro de ekipos de futbol y ahi se pone a tarchar a la U XD

laji....

con respecto al tema, esta excelentemente bien planteado... de hecho faltan cosas ahí... como los cigarros... la disco nica te sale 2 lukas... su capri los dias que la veai.. o su bon o bon xDD

csm que sale caro... todo sea por el bendito polvo XD la wea interesá jajajaja

saludos
 
puta wn yo gasto mas de esa plata cuando salgo con mi polola
pero puta q es buena pal pico :) vale la pena
 
es verdad q es mas caro, pero puede tener sus recompensas a medida que vas adquiriendo mas confianza, en un tiempo mas esos valores bajan un poco porque ya te cachan en la casa de ella, te puedes quedar ahi o en su defecto ella en tu casa, pero en una salida extraordinaria son mas de 20 lucas y sin asco te las gastai...todo sea por el final :lol2:
 
jaja notable el tema :lol2:

en antofa sale mas caro tener una mina wn.
 
Y parece que el nuevo tipo de cambio en el mundo será el polvo y no la moneda

:lol2: :lol2:

Tiembla dolar! Tiembla euro! Tiembla billete azul! XD XD

Pero mejor, me evito de gastar en tonteras :cafe3: e invierto en lo mío. :cafe3:
 
de todos los comentarios he concluido que lo mejor es aplicar su wena paja no maa...hasta que lleguen los buenos tiempos
 
jajaja
, pero igual prefiero una mina a un PS3 jajajaja amenos que seai muy nerd preferis una consola a una mina :D, ami no me salia tan caro, vivia cerca en iqq, asi q me hiba caminando, despues nos hibamos a la playa caminando y despues nos tomabamos su helado (150 - 500 el rango de precio del helado dependiendo si tenia mas plata) y de vuelta caminando XD, baratito.
 
Volver
Arriba