• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Costo de Tener Polola

al principio gastas mucho

despues la cosa se va relajando y las salidas para "conquistar" son menos

hay mas confianza y despues da lo mismo quien paga

la plata se cambioa por confianza
 
Neosei dijo:
jajaja
, pero igual prefiero una mina a un PS3 jajajaja amenos que seai muy nerd preferis una consola a una mina :D.

Se nota que te ofrecieron un ps3 :lol2:
 
La dura es mas caro q la rexuxa i mas encima ai kualkier fexas,dia de los enamorados,los cumpleaños,año nuevo,navidad,pa las vacaciones salidas,el santo,los aniversarios,antes de alguna wea special,etc.
puta uno noce derepente de kagao no queda en dicom wn pero weno si uno la ama de verdad ace el esfuerzo.


PD:pa ke xuxa ponen "x"en ves de "u"creeran que la llevan o noce acen anarkia o son mas rebeldes.aweonaos.
 
cuanto estoy con ella no pienso en la plata, pero despues cuando saco la cuenta wn.. oo ctm!!..
 
buen tema perrito .. me gusto arto .. todo lo que dices es verdad .. bueo si la mina te gusta mas que la chucha y was asi es inversion ... pero hay veces en las que se llega a gastar mucho mas ..
 
wuuuuuuuuaaaaaaajajajajjajaja
muy bueno el tema
ctm voy a ver mi presupuesto
pero no alego wn , no hayq ser cagado y menos con tu mina
si al final igual tienes tu recompensaxd
 
jajaja buen tema..en conclusión..MIENTRAS MAS PLATA TIENES..MAS MINAS TENDRAS...obvio si quieres salir..necesitas movilizarte..y eso es plata...y pa conocer minas..lo mismo....por lo que todas las minas son inconcientemente interesadas en la plata...y puta que uno gasta...pa que..pa que al final te ganes una polola...o en su defecto un "te quiero como amigo"..jajaa y uno dice "devuelvan la plata!!"..jajaja
 
jajajaj muy chistoso, aunqeue no deja de tener razón..
aunque todo va en como sea tu pareja.. hay minas realmente HUECAS que sólo les importa el dinero..
 
muy buena la distribucion pero te quedaste corto
a mi me sale mucho mas en el mes
por suerte q trabajo y gano relativamente bien
pero uno gasta mas
las distancias q pusiste son similares a las mias valpo quilpue
sale carito
pero q se le va a hacer
ahiq hacerlo nomas
asi q estudien
y tengan un buen empleo
o una mina fea
 
Buta que me rei con el tema wn, excelente.

yo creo seriamente que mi inversion es mucho mas de lo que planteas, pero luego de tanto tiempo. fue una inversion futura de la cual no me quejo :)

conclusion, es un buen negocio
 
Mmm, al final sale más rentable ser amante que polola. Ahi te tienen que pagar todo sí o sí...
 
las chicas no se han manifestado mucho que digamos...

pa mi que esto es un complot que hoy dia ha sido desenmascarado
 
pero si esto lo acabo de leer en un blog :zippymmm:
eres tu malki?

Una de las razones que socialmente doy para explicar mi situación de permanente soltería, es justamente que no tengo plata. La gente se ríe y no me cree, pero es cierto.
Se gasta mucho dinero, y muchas veces en las primeras citas las nenas esperan que uno en su afán de ser galán, pague todo.... y te cagan, pq la calentura del macho es más fuerte que el orgullo de una billetera.

Existen dos soluciones creo:
-la primera me la planteó un amigo, que dijo que lo mejor es agarrase a una mina con plata y tratar de embarazarla. Así el padre de la lola se verá en obligación de mantenerte, pq no permitirá que su nieto sea un huacho. Difícil solución en verdad, poco factible.
-la otra es esperar que aparezca una mujer que se conforme con estar contigo donde sea, y disfrute de las cosas simples de la vida (simples léase como baratas).

Por mientras hay que seguir esperando y sacando cuentas.
 
karlomagno_ dijo:
pero si esto lo acabo de leer en un blog :zippymmm:
eres tu malki?

Una de las razones que socialmente doy para explicar mi situación de permanente soltería, es justamente que no tengo plata. La gente se ríe y no me cree, pero es cierto.
Se gasta mucho dinero, y muchas veces en las primeras citas las nenas esperan que uno en su afán de ser galán, pague todo.... y te cagan, pq la calentura del macho es más fuerte que el orgullo de una billetera.

Existen dos soluciones creo:
-la primera me la planteó un amigo, que dijo que lo mejor es agarrase a una mina con plata y tratar de embarazarla. Así el padre de la lola se verá en obligación de mantenerte, pq no permitirá que su nieto sea un huacho. Difícil solución en verdad, poco factible.
-la otra es esperar que aparezca una mujer que se conforme con estar contigo donde sea, y disfrute de las cosas simples de la vida (simples léase como baratas).

Por mientras hay que seguir esperando y sacando cuentas.

no, yo soy el otro que escribe en el blog, th me llamo alvaro, soy amigo de malkav

yo creo que a las minas las tenemos malacostumbradas, esa es la wea, y que ellas se hacen las desentendidas con lo del feminismo y todo pq les conviene, en una de esas esto es todo un complot por el nuevo orden mundial

propongo que hagamos el frente emancipativo mundial por la liberacion masculina!! basta de opresion!!!! basta de discriminacion!!!!!
 
Belikka dijo:
Mmm, al final sale más rentable ser amante que polola. Ahi te tienen que pagar todo sí o sí...

mmmmuyy buena acotación, habrá que meditarla jaajja
 
bueno asunto tuyo por juntarte con niñas tan asumidas que el hombre SIEMPRE debe pagar todo, o que no se le ocurra invitar ella alguna vez, que se yo...
yo cuando me junto con alguien nunca dejo que me paguen, al menos que sea la 1er vez que me junto, porque te insisten harto, pero despues no...
no por ser mujer hay que abusar:porqueami:
 
chiquititaaa dijo:
bueno asunto tuyo por juntarte con niñas tan asumidas que el hombre SIEMPRE debe pagar todo, o que no se le ocurra invitar ella alguna vez, que se yo...
yo cuando me junto con alguien nunca dejo que me paguen, al menos que sea la 1er vez que me junto, porque te insisten harto, pero despues no...
no por ser mujer hay que abusar:porqueami:

creo que no leiste bien, pq en eso se calcularon los costos en la ley 50/50
si fuera invitando a todo habria que multiplicar todo por 2
o sea serian
$1.281.600 al año,

o sea bastante mas que un palo
 
Volver
Arriba