• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

no te creo..

pasadoa poltergaits wn!!

despeus en la piesa de tu papa salio una manod e la TV y la seguiste ¬¬....

mucha tele compadre..
 
danielberriosfo dijo:
primero que cruel burlarse de la desnutrición de alguien eso refleja la clase de enfermos sin corazon ni sentimeintos que hay ..........


y dos no emtendí bien al finál fué una pesadilla lo último o todo o como no se entiende si es un sueño.

lo leí de nuevo y entendí lo primero si fué real lo segundo pudo ser un sueño pero lo inexplicable es como apareciste tan sentado a los pies de la cama.


El demonio y JESUS existen eso lo sabemos los que hemos sido educados con valores y fé, pero tal vez siendo bien objetivos puedes haber visto eso producto de alguna alucinación o tal vez si nos das mas info más detalles para entender el fenómeno.

Ahora la pregunta es por que te pasó eso a ti justo a ti ....
has pensado en eso ?
tus papas eran muy creyentes ?
el demonio ataca a la gente buena


Chucha llegaron los canutos, arranquen :omg:
 
Reiziger dijo:
A Lo Mejor Teni Ezquizofrenia Weon???...hazte Ver, En Serio Esas Weas No Le Pasan A La Gente Normal

No en ese momento me parecio muy real como para consultar a un psicologo. Y como no he vuelto a sufrir nada parecido en diez años menos lo pienso hacer ahora. Me parecio buena idea comentarlo con ustedes por si alguien vivio algo parecido y lo que mas me interesa constatar es si alguien mas vio ese comercial satanico en televisión.

Psdte: En todo caso ¿Que es normal?
 
no hay necesidad de insultar a una persona solo esta compartiendo una experiencia sean educados como tan gañanes para agreder a la gente si no le esta haciendo nada malo

al contrario al contar esto nos dá parte de su historia y eso se agradece

el demonio existe este es su origen y esto es lo que hace :
http://www.mmmperu.org/evidencias6.html
 
No te compro... pero no puedo negar que una vez se me sintonizo el 666 en el televisior (no es joda) y me recague de miedo, sobre todo cuando trataba de cambiar la wea y pareciera que el control remoto tuviera pegado el "6" sin embargo por siacaso le saque las pilas... pero igual marcaba el 666... tuve que desenchufar la wea...

Igual no compro...
 
compare me asustaste
no se como lo cuentas tan normal yo estaria muerto del susto
es normal qe cuando ves algo raro y lo cuentas nadie te cree pero lo importante es qe tu estes seguro
no se qe opinar pero te creo todo
 
ESA PELICULA LA VI EN SKY..jajaja no compare, igual taba metio con tu historia y como dijo alguien mas arriba lo importante es que tu sepas que es real, yo no se si creerte, pero como he dicho en varios temas, de que exiten weas raras y que te dejan cagao de miedo, existen, ahora no peski a waxos culiaos aweonaos como el reizigel o el juancuco, que no tiene mas vida que andar insultando a los ke kieren contar su historia, esos weones valen la misma callampa. eso noma
 
Leì completita tu historia, me gustaria creerte, pero la verdad no creo en huèvadas, y pienso que ese tipo de weas son para gente ignorante que no saben donde mierda estan parados.

salu2...!!:loquito:
 
McCready dijo:
no es broma pero, relatas igual a h. p. lovecraft o algernon blackwood tanto que por eso me tenias interesado con tu historia.

por lo demas, no creo que debas asociarlo a algo como infiernos o esas cosas. pueden ser otras cosas.

si estay perdiendo plata y no es chiste eres el lovecraft chileno

mmmmm podiamos hacer un post de cuentos de terror
,,

en todo caso yo cacho que se debe aver cruzado una senal de los canutos o evangelicos en tu canal
 
Escucha radio mejor y asunto arreglado...
 
a ver...
si todo lo que contaste es verdad (en caso que no seas un pendejo avido de llamar la atencion).
como te lo digo suavemente...lo que cuentas perfectamente pudiera tratarse de un caso , o principio de esquizofrenia. hasta donde yo se estos ataques se caracterisan por visiones deformadas de la realidad o incluso escuchan voces.
nunca le has preguntado a tu hermana si vio algo parecido (cualquiera dejaria de comer con ver algo asi).
si te paso cuando chico, estabas desarrollandote, puede haber sido algun desequilbrio quimico en tu cerebro, por eso no te volvio a pasar...o si???
 
me asusto este post este es el primer post que medio ..

huy

estoy miedo con miedo
 
janus599 dijo:
a ver...
si todo lo que contaste es verdad (en caso que no seas un pendejo avido de llamar la atencion).
como te lo digo suavemente...lo que cuentas perfectamente pudiera tratarse de un caso , o principio de esquizofrenia. hasta donde yo se estos ataques se caracterisan por visiones deformadas de la realidad o incluso escuchan voces.
nunca le has preguntado a tu hermana si vio algo parecido (cualquiera dejaria de comer con ver algo asi).
si te paso cuando chico, estabas desarrollandote, puede haber sido algun desequilbrio quimico en tu cerebro, por eso no te volvio a pasar...o si???


No nunca, he vuelto a experimetar nada parecido. Lo que me parece extraño es que solo ocurriera dentro de un marco como lo es la television sin salir de allí. He escuchado relatos de gente que sufre ezquizofrenia (comprobada por psicologos) y las alusinaciones que ellos sufren son mucho mas severas y reiteradas ademas tienen la particularidad de presentarse en la adolescencia.
Una transmision pirata evangelica o mormona podria haber sido, pero lo raro es que le hagan propaganda a el diablo si es que fuese efectivamente una transmision evangelica.
 
Brígida tu historia y MUY BIEN RELATADA!! De verdad, me imaginé a mí mismo con 11 años viviendo eso...

Ahora, perfectamente pudo haber sido una de las "notas entretenidas" del matinal, algo así como "Bueno... hoy estamos con Satanás, que no cuenta Don Sata.... Hola Jorge, hola Margot, bueno, que les puedo decir, Dios miente..."
 
Uffff... super rara la experiencia.

A veces en los sueños, la realidad es tal, que aunque uno esté durmiendo nos confundimos una vez despiertos si fué real o no.

Ahora, aunque tu experiencia, haya sido un sueño, no le quita importancia al contenido de lo que visto o vivido.
En una de esas, tuviste la ocasión ver lo que nosotros no hemos visto jamás.
 
Volver
Arriba