• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

Sirgarz dijo:
Brígida tu historia y MUY BIEN RELATADA!! De verdad, me imaginé a mí mismo con 11 años viviendo eso...

Ahora, perfectamente pudo haber sido una de las "notas entretenidas" del matinal, algo así como "Bueno... hoy estamos con Satanás, que no cuenta Don Sata.... Hola Jorge, hola Margot, bueno, que les puedo decir, Dios miente..."

Si no lo habia visto asi es bastante comico, jajaja.
 
pero igual nuestro amigo puede escribir historias... si igual le da pa eso

no se

te podi inventar historias la raja... y las contai en 1 persona pa cagarse mas de miedo

por que en 3 no te cagai tanto

y te haci millonario poh culiao xD!


si teni pasta de escritor el H.P Lovecraf

Shilenooooooooooooooo xD!

jajja
 
Parece más histori de esquizofrenico que de una persona que dice no creer en todo lo que ve.

Pa mi que te tomaste unos copetes o algo así. Parece como la visión de un monje medieval en plena época oscurantista.

Lo siento pero no te creo. Me suena a invento.


Además el diablo es un invento de los hombres. En antiguos textos judios (de los cuales después se basa la biblia) el diablo no es malo, es como una especie de Fiscal que trabaja codo a codo con Dios para descubrir y desenmascarar a los que cometen pecados. En ningún momento el diablo es contrario a Dios, sólo es su fiscal. El rol que todos conocen del diablo fue inventado mucho después especialmente en la edad media. Ahí salió eso de los látigos, las cadenas, calabosos. Por eso digo que este tipo que escribió el post tiene una visión como demasiado medieval como para creerle.

Chau. Viva tranquilos, hagan el bien, no se manden cagadas y ni llorando se los lleva el Diablo. El diablo si es que existe se va a llevar a todos los hueones tipo Indio Juan, el hueón que le pegó con un bate al ciclista y eso. Si ustedes no hacen ese tipo de cosas no se de que se preocupan.
 
Ultra_dj dijo:
Parece más histori de esquizofrenico que de una persona que dice no creer en todo lo que ve.


y vo no crei en este?


tai bien cagao compa!


la historia es real wn

yo se la creo

wn


y si no la crei mala cuea y no postees aca!
 
Ultra_dj dijo:
Parece más histori de esquizofrenico que de una persona que dice no creer en todo lo que ve.

Pa mi que te tomaste unos copetes o algo así. Parece como la visión de un monje medieval en plena época oscurantista.

Lo siento pero no te creo. Me suena a invento.


Además el diablo es un invento de los hombres. En antiguos textos judios (de los cuales después se basa la biblia) el diablo no es malo, es como una especie de Fiscal que trabaja codo a codo con Dios para descubrir y desenmascarar a los que cometen pecados. En ningún momento el diablo es contrario a Dios, sólo es su fiscal. El rol que todos conocen del diablo fue inventado mucho después especialmente en la edad media. Ahí salió eso de los látigos, las cadenas, calabosos. Por eso digo que este tipo que escribió el post tiene una visión como demasiado medieval como para creerle.

Chau. Viva tranquilos, hagan el bien, no se manden cagadas y ni llorando se los lleva el Diablo. El diablo si es que existe se va a llevar a todos los hueones tipo Indio Juan, el hueón que le pegó con un bate al ciclista y eso. Si ustedes no hacen ese tipo de cosas no se de que se preocupan.



Dije que tenia 11 años compadre nunca me tome un copete como Ud. dice.
Cada persona atribuye a los simbolos segun lo que ve y conoce por lo tanto es ilogico que para efectos de mi relato hubiese ocupado otros que yo no conozco.
 
adictanime dijo:
Dije que tenia 11 años compadre nunca me tome un copete como Ud. dice.
Cada persona atribuye a los simbolos segun lo que ve y conoce por lo tanto es ilogico que para efectos de mi relato hubiese ocupado otros que yo no conozco.



asi se responde!!!
 
http://www.cuttingedge.org/fmcorner.html


el demonio existe

seguro los satanistas del mundo le rinden culto a algo que no existe

la mejor estrategia es hacer creer que no existe

i


ai no ven la pagina no pueden opinar

y no respondiste adictanime las preguntas que te dije
saludos

cuanta si te sigue pasando
 
ta wena la weá ... yo igual conosco getne q le ha pasado cosas así, sin ser esquisos .. y weás más brigidas ....
 
casi te creo
ademas ¿que programa tiene o tenia jorge hevia n la noche?
por eso no te la compre
 
dark10 dijo:
casi te creo
ademas ¿que programa tiene o tenia jorge hevia n la noche?
por eso no te la compre

NO compadre el primero hecho que relato sucede en la mañana. Usted esta confundiendo con mi segundo relato que aclare que me sucedio meses después.
 
me parecio un muy excelenete relato, arto terrorifico

la verdad o falsedad de este suceso, me lo voy a reservar.....
 
wen relato, nose si creerte o no ya k komo un amigo imaginario, es dificil demostrar su existencia pero para uno es tan real como cualker otra persona ;)

nos vemos
 
adictanime dijo:
INFIERNO POR T.V

Meses después yo ya había superado esto trate de convencerme a mi mismo que lo que ese día presencie no fue mas que una especie de interferencia en la señal o la acción de algún editor satánico en TVN. Lo que me sucedió aquella noche no hizo más que confundir las teorías que había ideado al respecto.
De pronto en la noche siento como si alguien hundiese una afilada uña en mi espalda, yo despierto muy asustado por lo que me acaba de suceder pero lo que mas me asusta es ver lo que en pantalla. Veo unos extraños seres peludos bajos que emiten extraños ruidos, chillidos para ser exactos, nuevamente veo lava o algo que se le parece. Pienso que puede tratarse de alguna film de terror o algo por el estilo, pero nada no hay continuidad dramática o diálogos o algo que acredite que nos encontramos frente a un film, además que los planos eran muy inusuales como para tratarse de una película. Me quedo observando sentado a los pies de mi cama estupefacto inmovilizado tal como la otra vez, esos bichos no solo parecen conversar entre si, sino que miran a través de la pantalla como si te observasen fijamente como si supieran que yo estuviera allí observándolos. La sola idea de que algo tan espantoso pudiera existir y observarme me transmitió un terror que no sería capaz de transmitirles a ustedes a través de las palabras o lenjuage conocido.
De pronto despierto con alivio puedo constatar que se trataba de una horrible pesadilla. La felicidad me dura poco porque puedo observar con horror que yo me había desplazado hasta los pies de mi cama y me hallaba durmiendo sentado con los pies descalzos frente a un televisor encendido emitiendo ese chirrido espantoso de cuando dejas el televisor a todo volumen sintonizado en ningún canal ese…………..

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHH…………………….

Horrendo que ustedes conocen

HOY

Jamás volví a sufrir nada parecido, digo no creer en nada pero para poder escribir esta líneas tuve que recordar aquella risa frenética o la uña clavandose en mi espalda son cosas que hasta el día de hoy cualquiera que sea la interpretación lógica que le atribuya al fenómeno no puedo evitar conmoverme nuevamente.

esto es digno de un escritor de terror. en especial lo subrayado
 
wn yo creo tu historia y no le haga caso a los weones que anda weando puta que lata lo que le paso y si sigue asi de traumao (por decirlo) vaya al sicologo pa que acabe la wea igual todo mmi apollo


pd: me mee con la historia pq taba viendo tele justo
 
Insisto lo encuentro demasiado parecido a relatao de terror como pa que sea cierto. Y si tenías 11 años con mayor razon. A esa edad yo me creia He- Man y me lo creía a patas juntas po!!!!

Naaaa invento de pendejo no más.
 
Volver
Arriba