• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

Agradezco el apoyo de todos lo que han posteado, jaja gracias Mc Ready y Arkantrox quizás abandone el derecho y me dedique a la vida de escritor jajaja.
Bueno a todos a los que no creen les digo que no busco que lo hagan agradecería que compartieran sus puntos de vista ya que con eso podemos enriquecernos todos.
 
con una pulida y si en ves de diablo colocas cthulhu... es de lovecraft el relato. me dio susto ( y me encanta lovecraft.. ).

pudo haber sido un principio de ezquizofrenia o algo asi... por la edad q tenias y los cambios quimicos q se dan... como alguien acotó por ahi...

tambien puede ser q cuando uno es pequeño(a) es mucho mas perseptivo a "ciertas cosas", que cuando crecemos ya no las vemos o sentimos... (( el tipico fenomeno de los "amigos imaginarios": en muchos casos, los niños de verdad "ven" a sus amigos.. en fin.. este asunto daria pa otro tema ))

ojala nunca mas te pase... pero si es asi.. ESCRIBETE UN CUENTOOO!!!

Saludos!
 
Siempre pensé que ese weón del jorge huevia era el diablo
puta que es feo el rctm
 
yo si te creo pero solo traté de ser objetivo yo creo k a todos nos ha pasado mas de algo no lo cuento por k es algo privado
 
poltergeist.jpg

YA ESTAN AQUI!!!
 
adictanime dijo:
No nunca, he vuelto a experimetar nada parecido. Lo que me parece extraño es que solo ocurriera dentro de un marco como lo es la television sin salir de allí. He escuchado relatos de gente que sufre ezquizofrenia (comprobada por psicologos) y las alusinaciones que ellos sufren son mucho mas severas y reiteradas ademas tienen la particularidad de presentarse en la adolescencia.
Una transmision pirata evangelica o mormona podria haber sido, pero lo raro es que le hagan propaganda a el diablo si es que fuese efectivamente una transmision evangelica.

si seguro fue una transmicion cruzada evangelica

esos paren de sufrir caso cerrao
 
Mmmm No Se... Tal Vez Los Cambios Hormonales De Cabro Chico Te Jugaron Una Mala Pasada.............
 
Super escalofriante la historia, aunq no la creo mucho, ya que soy de las personas q tienen q ver para creer.
Pienso q uno a esa edad, ve e imagina muchas cosas, hubiese sido interesante encontrar a alguien mas q hubiese estado viendo lo mismo q tu, ya sea, en tu casa o en otro lugar.

Ojala q todo ande bien ahora....

Saludos!!!
 
es bastante posible, ya q relatos como el tuyo eh escuchado por mucho tiempo
 
Ta bien relatada la historia loko.
Pero como dijeron por ahí, a lo mejor de zonámbulo o alguna alucinación media esquizoide. O el mismo coleflecha te querrá decir algo po wn...quien sabe
 
PERROXX dijo:
si seguro fue una transmicion cruzada evangelica

esos paren de sufrir caso cerrao


y ¿Desde cuando los evangelicos o alguna secta cristiana proclaman frases como "Dios miente" "Satanas es el camino" o cosas por el estilo?
NO digo que no pueda tratarse de alguna transmision pirata pero dudo que sea de algun grupo evangelico, mormon, testgo de Jehova o cualquiera por el estilo.
 
adictanime dijo:
y ¿Desde cuando los evangelicos o alguna secta cristiana proclaman frases como "Dios miente" "Satanas es el camino" o cosas por el estilo?
NO digo que no pueda tratarse de alguna transmision pirata pero dudo que sea de algun grupo evangelico, mormon, testgo de Jehova o cualquiera por el estilo.

facil pa que gente como tu le de miedo y valla a la iglesia..


yap si quedaste procupa es muy facil

anda un dia al centro le das unas moneas o algo pa comer a la gente que esta pidiendo en las calles*enserio@

y despues entras a la catedral y le resas al angel san gabriel que esta en la puerta

dile que lo necesitas y lo quieres
y le cuentas mentalmente lo que te paso

cuando te vuelvsa a parecer algo asi o lo que quisas te este molestando se las vera con el.

tan facil como eso
 
al perecer esudias periodismo....
y dime cuando es el estreno de la peli?
por la sinopsis qe nos diste pita pa buena
 
esto se origina de una sola cosa, te falta dios.....nada mas
 
dificil creerte = brigido si fuera cierto.... yo cacho que estarias con un trauma sicologio importante en caso de ser asi...
 
Volver
Arriba