• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

Mathradamanthys dijo:
kio viejo a mi me paso un awea kasi iwal caxay k un dia en la tele mostraban la kara de un wn too raro y el weon desia k le abia dao el alma al diablo y k dios no exixtis la wea esk io era kauro chiko y me xupe de la weas pero km tonto k uno es se kea viendo la wea...la kosa k estuve too el mes viendo tele pa mostrarselo a mi mama y nunk aparesio

como dice que dijo???
 
wena hisr¡toria

y si relatas como levecraft

esperando q sea real
si es asi

pa kagarse e miedo wn!!!
 
Yo si creo carnal, pues a mi novia le sucedio algo similar
 
es q me re cago si me pasa algo asi... pobresito tu... nunk tuvist q ir al sikiatra?
 
yo cacho que teni que dejar de ver bob esponja y en una de esas se te pasa




igual y si fuera verdad bkn
 
No creo que sea tu historia, lo mas probable esq la pilló en alguna página de internet y la posteo aca, la verdad es q no creo tu historia
 
mmm y los ke siempre esperamos hechos asi nunca nos pasa nada...
pero el hecho de que dios existe yo creo que existe pero no es ninguno de ningun libro, y el diablo no existe, existe lucifer que es algo diferente supeustamente es un angel y blah blah blah, que su mision es interferir en el camino del encarnado para que el pueda evolucionar espiritualmente.

tuvo weno que contaras eso
 
Solo invenciones de un niño de 11 años,es normal.


Dios y el Diablo no son nada mas que una invencion del hombre, junto con sus historias que inventan de cada uno, que dios vive en el cielo con angeles y el diablo en el centro de la tierra con magma y todo.
 
Respeto lo que has posteado, de hecho te creí en un momento, ya que escribes de una manera muy convincente y te hubiera creído, pero cometiste un error garrafal.

Dices ser ateo, pero aun así asociaste lo que ocurría con el infierno, diablo y demases, en vez de asociarlo con cualquier otra cosa. Dices ser ateo, pero aun así te asustaste de lo que ocurría en la TV con algo que asociaste (y lo sigues haciendo hoy) a un hecho netamente religiosa.

Tengo muchos amigos ateos, en mi carrera también hay muchos ateos, mis profes igual, y sabes que nunca les ha pasado algo sobrenatural o si les ha ocurrido no les han dado importancia, sabes porqué??? Porque las cosas raras que les ocurren nunca lo asocian a hechos sobrenaturales, sino que normales, tratando de darles una explicación desde otro punto de vista que no sea el paranoramal o religioso, por ende no se asustan y no quedan marcados de por vida por extraños hechos que les han ocurrido.

Conclusión: Lo siento, pero no creo en ni una wea de la que has dicho.

PD: Deberías dedicarte a ser escritor de novelas de terror, te iría bien, claro que tienes que perfeccionarte un poco para ser más creíble.
 
Fuerte la wuea...o fuerte la wuea que estabas fumando.....

Puta no se si creeerte ... pero si te paso de verdad ...tai cagao como la mina del exorcista
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Dices ser ateo, pero aun así asociaste lo que ocurría con el infierno, diablo y demases, en vez de asociarlo con cualquier otra cosa. Dices ser ateo, pero aun así te asustaste de lo que ocurría en la TV con algo que asociaste (y lo sigues haciendo hoy) a un hecho netamente religiosa.

Creo que no es me difícil responderte ya que durante mi infancia hasta mi adolescencia si fui creyente. El motivo por el cual asocio las imágenes al infierno es simple, creo que cada individuo interpreta su mundo según lo que le ha tocado vivir es ilógico por lo tanto que asociara cuando niño las imágenes a otro creo o religión que no fuese la cristiana.

Entiendo que tú y muchos se han preguntado lo siguiente:

¿Por qué tú siendo actualmente ateo das una interpretación religiosa a lo sucedido?

Lo hago por dos motivos:

. Iconográfico: es mucho más simple mencionar un símbolo que relatarlo con palabras, simple economía de relato.

. Vivencial: Intento traspasar en estas líneas todo el horror que viví ante esas experiencias

Además pienso que aún siendo ateo me es imposible demostrar que Dios no existe ni su contraparte maligna, (por supuesto que para mucho es más lógico que no exista ninguno de los dos) pero entendiendo con humildad que el razonamiento tiene muchas limitaciones entiendo que una de ellas es demostrar la existencia o no-existencia de un ser superior.

Morloch dijo:
No creo que sea tu historia, lo mas probable esq la pilló en alguna página de internet y la posteo aca, la verdad es q no creo tu historia

Te reto a que lo coloques, aunque creo que será imposible (Al menos que tu mismo crees una pagina Web y pegues mi historia) ya que no existe en ningún lugar de la red.
 
Adicatnime tengo que decirtelo no puedo evitarlo ... te encuentro demasiado sexi, como escribes y como te expresas .
educado, sin groserias eres un caballero al parecer me encanta leer tus post de verdad que si.
un besito por lindo


creo tu historia pues hay cosas tenebrosas en este mundo

:jmuak: para ti
 
Volver
Arriba