• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

yiaaaaaaaaaaa me huele a chanchullo ,... en todo caso.. estabas chico won y te acuerdas en forma textual de las citas!!!!!!!!!

naaaaaaaaaaa no te creo.
 
No se si estas mintiendo o es verdad lo que dices, pero si es verdad no creo que allas visto a satanas ya que el solo anda perdiendo el tiempo con los cristianos que le andan haciendo la vida imposible. Te creo que allas visto a alguno de sus demonios :zoom: que andaba hinchando por ahi...
 
no se si es verdad o mentira....pero si es una de las mejores historias de terror q e leido...
 
Jajajaj que raro que personas ateas, tengan revelaciones tan raras y de un día para otro se vuelvan canutos…. Me recuerdan el típico tollo de “drogadicto rehabilitado”:

“Bueno señores pasajeros, yo era un alcohólico drogadicto delincuente y un día gracias a la gloria del señor que me ilumino diciéndome a la cara TRABAJA FLOJO QL es que es que encontré la luz y me subido a la micro a pedirle una cooperación…”

en todo caso buena tu historia ¿has probado venderla?
 
yo si te creo todo pero que onda que paso despues le contaste a tu mama o a alguien
 
no te kreo wn, tu historia es demasiado estereotipizida y puede ke hayas sido influenziado en tu sobkonziente por la edad ke teniai y solo haya sido produkto de el rekuerdo de alguna imagen ke realmente viste en tv
 
armandomezas dijo:
yo si te creo todo pero que onda que paso despues le contaste a tu mama o a alguien


Si se lo conte a mi viejita, pero no me creyo. A los amigos o pololas que he tenido ninguno a dudado de lo que les he contado porque saben que yo no soy muy dado a contar mentiras, por supuesto que la explicación que da cada uno de ellos al fenómeno es distinta, por el simple hecho de que cada uno ve e interpreta al mundo segun el marco cultural y empírico en que nos hemos visto envuelto.
 
jajajajajaja, compare déjese de fumar weas y así no verá ni a dios ni al diablo.
 
es la mejor historia que he leido hasta el momento.... dedicate a escribir, si es real tu historia, cuidate... algo te quiere decir.... si no, vas a ser el mejor novelista de terror de este siglo... se agradece...
 
te creo wn, pero como decian en otros post existen señales piratas.........

normalmente cuando se manifiestan espiritus y cosas raras generan interferencia en los artefectos electricos (radios y tv) bajones de luz etc...... , por la energia que poseen.
 
Si wn y la otra vez me pege una vueltecita al infierno y satanas me dijo "dios no existe" :sconf:

:matate:
 
jauajau... el weon sabe donde esstas parado?, sabes donde vive?????, sabes quien chucha eres????
 
No me ha pàsado jamas nada asi, No tengo por que desconfiar de tu historia, Pero es una anecdota....Para que el mundo se entere si existe dios o el diablo hay que comprobarlo.....Lamentablemente asi trabaja el mundo ya que las personas no son confiables....ahi esta el diablo en las personas.
 
adictanime dijo:
No nunca, he vuelto a experimetar nada parecido. Lo que me parece extraño es que solo ocurriera dentro de un marco como lo es la television sin salir de allí. He escuchado relatos de gente que sufre ezquizofrenia (comprobada por psicologos) y las alusinaciones que ellos sufren son mucho mas severas y reiteradas ademas tienen la particularidad de presentarse en la adolescencia.
Una transmision pirata evangelica o mormona podria haber sido, pero lo raro es que le hagan propaganda a el diablo si es que fuese efectivamente una transmision evangelica.

Estimado, no sé si tu relato es verdadero o no y creo que en parte me da un poco lo mismo esa discusión. Yo he visto gente EQZ y lo que leí es algo que vengo oyendo en mi profesión por muchos años, por parte de niños, jóvenes y adultos. Hasta el cuidado en el lenguaje que usas me parece que calza.
Los brotes de ésta ocurren precisamente antes de los 13-16 años (muy raro en la adultez) y no necesariamente son severas, una EQZ puede ser absolutamente funcional, principalmente mantenidos por el desarrollo del intelecto y el aplanamiento afectivo (a pesar de lo exagerada que es la película "Una mente brillante", muestra un poco eso), lo que a cualquier niño-joven lo hubiera hecho entrar en pánico a ti no al parecer, de hecho tu relato es como "lógico", centrado en los hechos, situaciones paralizantes, etc. bueno ya han pasado años asi que eso podría dar lo mismo.

Lo de reiterado no es necesario que sea tal, los brotes son eso, episodios, uno puede creer que ve una vida real o sentir dolor, olor o gente tocándonos, hablándonos, etc., pero es momentáneo. De hecho la psicosis no siempre va de la mano con la EQZ. Son otros los rasgos que habría que explorar, lo mismo sucede con la paranoia.

De acuerdo a tu relato yo diría que va por ahí, claro que es obvio que faltan muchísimos más datos. Sin embargo, todo esto no quiere decir que seas enfermo e inválido, tu vida será normal o por lo menos calmada, a menos que te enfrentes a una situación altamente estresante, (ver morir atrozmente a tu mamá por ejemplo al lado tuyo), donde sería altamente probable que tu "vidrio psíquico" se quiebre.

Hayas sido creativo o no con tu post, por último sirvió para hablar de EQZ en el antro.


Saludos
 
compadre...
buen relato
la historia me dejó pa dentro.
quizás el post de arriba tenga razón....
talvez fue un brote esquizofrénico.
lo cual no le resta importancia a la horrible experiencia q viviste, como niño.

la mente es muy poderosa wn, frase repetida pero puta q es cierta...
 
Volver
Arriba