• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El DÍa Que Vi A Satanas Por T.v

cuatica la wea....compare, si eso realmente le paso, debiste haber estao cagao de miedo...a mi me han pasado weas raras, pocas pero raras...y uno realmente siente el terror asi como por un tiempo corto...

ojala nunca mas te vuelva a pasar si realmente fue asi...

suerte
 
brigido, son fuertes esas cosas, porque no se sabe si lo esta creando tu mente o si esta pasando real

sea o no sea verdad, yo te creo porque a mi me han pasado was locas de ese tipo, relatas muy bien, deberias dirigir la llamada del cthulhu el juego de rol
o dedicarte a escribir cuentos de terror, muy bien descrita la situacion, me gusto

si deseas compartir mas experiencias de ese tipo mandame privados porque la raja la wa q te paso(o sea no debio de ser bonito estar re cagao de miedo pero me entiendes)


atte

Clan: Toreador Naturaleza:Bizarra
 
El día que ví a Satanás en la TV fue cuando vi por primera vez a Raúl Hasbún.
 
Bueno quiero agradecer a quienes han escrito y me han creído, porque indudablemente el hecho puede tener muchas interpretaciones. Al gran escepticismo reinante en torno a mi relato le puedo decir que me he remitido a contar el relato tal como sucedió.


panela dijo:
Adictanime :

deseo saber si tienes inquietudes artísticas y

saludos :jlove:


Si, siempre me ha gustado leer y escribir. Hasta hace poco estaba estudiando cine.

:rojo: :P


MissDickinson dijo:
El día que ví a Satanás en la TV fue cuando vi por primera vez a Raúl Hasbún.

En todo caso....


13550.jpg



...debo confesar que también me da miedo verlo apareceren pantalla.

:gafa:
 
chinoconchaleco dijo:
Jajajaj que raro que personas ateas, tengan revelaciones tan raras y de un día para otro se vuelvan canutos…. Me recuerdan el típico tollo de “drogadicto rehabilitado”:

“Bueno señores pasajeros, yo era un alcohólico drogadicto delincuente y un día gracias a la gloria del señor que me ilumino diciéndome a la cara TRABAJA FLOJO QL es que es que encontré la luz y me subido a la micro a pedirle una cooperación…”

en todo caso buena tu historia ¿has probado venderla?



este pobre infeliz es un clon hay que acusarlo por que solo daña el foro debe ser un pobre diablo i
 
mmm...creo que no fue verdad...ya que ami me parecio algo parecido. Una vez me quede dormido con la television prendida y sin darme cuenta vi a un tipo con una cara horrenda tocando el saxofon...un ruido aterrador que se escuchaba muy muy fuerte....no recuerdo si desperte esa noche denuevo...solo se que despues trate de saber si alguien habia escuchado algo y nadie supo de nada. Lo deduje como un simple sueño....e soñado con ruidos raros antes por eso no crei ni me asuste. saludos
 
Djlooser dijo:
mmm...creo que no fue verdad...ya que ami me parecio algo parecido. Una vez me quede dormido con la television prendida y sin darme cuenta vi a un tipo con una cara horrenda tocando el saxofon...un ruido aterrador que se escuchaba muy muy fuerte....no recuerdo si desperte esa noche denuevo...solo se que despues trate de saber si alguien habia escuchado algo y nadie supo de nada. Lo deduje como un simple sueño....e soñado con ruidos raros antes por eso no crei ni me asuste. saludos



El segundo caso perfectamente podría haberse tratado de un sueño, aunque fue muy real, pero el primero definitivamente no lo creo ya que estaba perfectamente despierto.
 
El segundo caso perfectamente podría haberse tratado de un sueño, aunque fue muy real, pero el primero definitivamente no lo creo ya que estaba perfectamente despierto.

...bueno en lo que conte no escribi que nunca diferencie realidad con un sueño...para mi fue todo lineal...po lo mismo en ese momento para mi fue credible y parecido a lo que le sucedio al compadre.
 
igual puede haber sido una interferencia de canales y se coló por unos segundos una pelicula de terror eso es una exolicacion logica y probable
 
te creo wn... ke wea estabas haciendo??...

alguna wea tenia ke estar pasando en esa habitacion.. no creo en las casualidades...

pero wn... esas cosas peludas.. como dices tu... podrias describirmels??...

quizas son las mismas que yo mato en mis sueños..

cabezonas..... quizas no.. pero con una melena negra... como un leon pero con los pelos de punta... una cara llena de arrugas.. horrenda.. y cuerpo fino.. piernas como desnutridas... eran una cosa asi??...

weno.. respondeme x mensaje privado porfas.. salu2
 
wenisima historia....

me dio escalofrios.....

mi comentario personal.... esto pudo pasarle...por ke no?
 
XeShun dijo:
te creo wn... ke wea estabas haciendo??...

alguna wea tenia ke estar pasando en esa habitacion.. no creo en las casualidades...

pero wn... esas cosas peludas.. como dices tu... podrias describirmels??...

quizas son las mismas que yo mato en mis sueños..

cabezonas..... quizas no.. pero con una melena negra... como un leon pero con los pelos de punta... una cara llena de arrugas.. horrenda.. y cuerpo fino.. piernas como desnutridas... eran una cosa asi??...

weno.. respondeme x mensaje privado porfas.. salu2



PERO COMO QUE COSA ESTARIA HACIENDO SEGUN TU
 
Mira amigo, yo te creo al 100% , porque esto ya me paso una vez, fue hace como uno o dos meses, tengo 20 años, mira yo tampoco soy catolico ni nada por el estilo pero si creo en Dios, lo que me paso fue igual de raro, yo estaba durmiendo y me desperte como a eso de las 4am(duermo en un colchon, al lado mio esta una cama, donde duerme un amigo, porque rentamos un cuarto por lo de los estudios)sigamos con mi historia, me di cuenta que el ventilador estaba tirado en el piso, entonces me dispuse a levantarlo, cuando derrepente senti que algo se subio a mi cuerpo, algo muy pesado, y por lo cual no me pude parar, no podia hacer nada, no me podia mover, le intentaba hablar a mi amigo, pero no podia hacer nada, ya con eso estaba espantado, pero enseguida vi que alguien bajo de la cama de mi amigo, no se era una sombra la cual me rodeo y se sento al lado mio y empezo a hablar muy feo, no se que decia, me agarro la cabeza y despues ya no se escuchaba nada, y me pude parar a parar el ventilador, pero ya no pude dormir.
Le conte a mi amigo lo que me paso y me dijo que fue un sueño, les conte a unos compañeros de la univ y pues me dijeron que igual "pudo" ser un sueño, tu historia se me hace similar.
Bueno eso es lo que tengo que decir, y a todos los que nos digan un monton de mamadas, ni les hagamos caso, solo ahi que mandarlos a la verga
 
juancuco dijo:


¿Estás seguro que estos seres existen?, pues segú tu relato, dices que a ellos no les importa que creas o no en ellos y se aparecen, entonces se deduce que ellos existen, pero ¿existen?. Parece que tendrás que demostrarlo.



Estabas bastante chico y pudiste creer ver hasta al ratón Pérez.



Ups, perdón era tu hermana la desnutrida y no tú. :)



¿Y si lo que viste fue un emisión de TV mula del sector?. Pues te cuento que hasta existen radios piratas.



Considero que tienes que dejar de ver "El Exorcista".

La verdad bien raro lo que viste, pero no por eso el diablo y dios existen.

Saludos. :)



el tipiko wn que se las pika a sabelotodo........XD

yo si le creo al creador del tema, y opino igual kde una persona ke opino antes....

en los foros cuando veo ke el tema es muy largo no lo leo nunca, y si, el tuyo me atrapo completamente, redactai muy bn lko wenisima historia y mala para ti a la vez









saludos
 
:tembleque:oooo la kago....= sta wena la historia...osea esa wea me pasa....y keo pegao en el techo....algo si ke acotar...= describiste a satanas coo lo hacen lo monos animados....y no creo ke satan sea haci...recuerda de ke lucifer era el angel mas hermoso de todos ke se revelo contra dios....pero filo...
pero todo lo demas brigio
....=creo en la historia....xq creo en dios y el diablo...

:tembleque:
 
q cuatico la cago, con mi amiga tele nunca me a pasado nada
 
Volver
Arriba