• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Día En Que Jesús Guardó Silencio.

una mierda de cuento po wm.... el valor de tu espíritu no se mide en pecados.
 
bostesé en la 3ra linea y en la cuarta decidí escribir el post....
fomisisisisisisimo
 
porqué jesus solo se centro en las cosas malas?
y no se centro en las buenas y lo felicito e insito a que siguiera con esas buenas acciones? :nonono:

es el problema de la gente en general, siempre le ven lo malo a todo...

no soy religioso, ni creo en eso, pero concuerdo de que es un buen mensaje, porque se puede tomar de diferentes maneras

ademas, pasao a cadena :lol2:
 
mmmm 3 angeles sonando... eso ya se de donde salio.
Y el anonimo ya se quien es sin lecear
 
Las creencias de las personas son respetables...

Pero yo creía que con tanto poder iba a tener digitalizadas las fichas por lo menos... :retard:
 
Jabametal dijo:
porqué jesus solo se centro en las cosas malas?
y no se centro en las buenas y lo felicito e insito a que siguiera con esas buenas acciones? :nonono:

es el problema de la gente en general, siempre le ven lo malo a todo...

no soy religioso, ni creo en eso, pero concuerdo de que es un buen mensaje, porque se puede tomar de diferentes maneras

ademas, pasao a cadena :lol2:

La Biblia enseña eso.. que solo una vida "SANTA" cubre la norma por lo tanto "TODOS" estan por debajo de la norma a escepcion de uno solo "JESUS" (Dios encarnado) el cual cargo por voluntad propia el peso de todos y por tanto se transformo en el "UNICO CAMINO" para el cual el hombre puede recibir "SIN OBRAS NI MERITO ALGUNO" una vida Santa frente a la ley y justicia del cielo. Asi sin que la ley le condene puede comenzar una nueva vida ya que ademas de que la condena fue quitada al ser considerado justo "TODO EL PODER DEL CIELO" sera concedida en el nombre de "AQUEL QUE LE RESCATO" para que el pueda cambiar y llevar una vida lo mas semejante que sus facultades humanas le puedan permitir de Cristo Jesus ya que "lo que vivia en la carne, ahora lo vive en la Fe del hijo de Dios".
 
262oefn.jpg
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
La Biblia enseña eso.. que solo una vida "SANTA" cubre la norma por lo tanto "TODOS" estan por debajo de la norma a escepcion de uno solo "JESUS" (Dios encarnado) el cual cargo por voluntad propia el peso de todos y por tanto se transformo en el "UNICO CAMINO" para el cual el hombre puede recibir "SIN OBRAS NI MERITO ALGUNO" una vida Santa frente a la ley y justicia del cielo. Asi sin que la ley le condene puede comenzar una nueva vida ya que ademas de que la condena fue quitada al ser considerado justo "TODO EL PODER DEL CIELO" sera concedida en el nombre de "AQUEL QUE LE RESCATO" para que el pueda cambiar y llevar una vida lo mas semejante que sus facultades humanas le puedan permitir de Cristo Jesus ya que "lo que vivia en la carne, ahora lo vive en la Fe del hijo de Dios".

:ohmy:

:zippynoico:

Lo leí como 3 veces y no lo pude entender, quizá porque tengo mucho sueño y me mareó, pero me quedó claro que yo soy Jesús :quetal:

420844424_d3b3fee187.jpg


...o Batman...:retard:
 
plagio_style dijo:
aleluya hermano!! la sangre del cordero....

ahora debo enviar esto a siete personas y un deseo se me cumplirá?

:awesome:

CTM la wea pesá ajajajjajajajajajaj !!!!

en too caso, no me interesan los cuentos de hadas, intento ser un buen tipo por naturaleza, no por miedo o por creer en tonteras
 
pasao a cadena canuta.

no entiendo realmente como pueden haber personas que creen esas cosas. es decir, hay que estar un poco tocadito para creer que existe un ser sobrenatural de otra dimension que derrepente se le ocurrio crear el universo en 7 dias y que de un trozo de tierra le dio vida al primer hombre y l primera mujer salio de una de sus costillas, creando asi la raza humana a partir del incesto. despues de esto dios creo una lista de mandamientos pues si tu haces algo malo sin arrepentirte vas a ser castigado en el fuego del infierno por toda la eternidad, si no te vas al cielo. y despues, como los hombres se portaron mal, llego el hijo de dios (que era el hijo de dios y al mismo tiempo era dios mismo, o sea un hijo que es su propio padre) que era un revolucionario hippie anarquista que hacia trucos de magia a lo chris angel y al final sacrificaba y moria y despues resucitaba y se convertia en zombie revolucionario hippie anarquista y despues moria denuevo y que al final va a venir dios y va a rrevivir a los muertos y los transformara en un ejercito de zombies igual que su hijo y finalmente los va a llevar a su reino en el dia del juicio...


JA JA JA!
 
Inner_Silence dijo:
pasao a cadena canuta.
Inner_Silence dijo:
no entiendo... (etc etc...)


:hands:
Para entender hay que lograr conocimiento y por consecuencia objetividad... asi luego decides (...y para que esto suceda debe interesarte primero).
Por mi parte no creo en la Fe o la no-fe facil y barata (
algunos entenderan a lo que me refiero..). No afirmo que la Fe heredada o aprendida tenga menos valor ante Dios, solo que yo he preferido tomar el camino dificil. Es una busqueda interna, externa, total... que todos debieran aventurar (cualquier parecido con la ciencia NO es mera coincidencia... pues llevan al mismo final).

Y no... no tiene nada que ver con cadenas. (menos aun "canuta"). Soy cristiano, no religioso.

Y no... tampoco pretende ser un post para la entretencion... (para quienes de manera legitima y valida comentaron "que aburrido" y similares).


ZeroSelfRighteousneS dijo:
La Biblia enseña eso.. que solo una vida "SANTA" cubre la norma por lo tanto "TODOS" estan por debajo de la norma a escepcion de uno solo "JESUS" (Dios encarnado) el cual cargo por voluntad propia el peso de todos y por tanto se transformo en el "UNICO CAMINO" para el cual el hombre puede recibir "SIN OBRAS NI MERITO ALGUNO" una vida Santa frente a la ley y justicia del cielo. Asi sin que la ley le condene puede comenzar una nueva vida ya que ademas de que la condena fue quitada al ser considerado justo "TODO EL PODER DEL CIELO" sera concedida en el nombre de "AQUEL QUE LE RESCATO" para que el pueda cambiar y llevar una vida lo mas semejante que sus facultades humanas le puedan permitir de Cristo Jesus ya que "lo que vivia en la carne, ahora lo vive en la Fe del hijo de Dios".

:buenaonda:

Saludos
 
A la wena cadena canuta.

:cafe3:

Hazte ver, jesus era un wn cualquiera sólo que sufria de esquizofrenia.
 
me gusto...
pero me caen como el oyo los weones vestios de terno un dia domingo
y los cristianos con sus weas de bautizmos en piscinas...
 
Dios existe de distintas formas, tanto en las cabezas nucleares que las potencias almacenas para desencadedar la muerte de todos, como en los billetes verdes que las financias, despierta wn, estas solo, si dios existe no le interesas........
 
¿Viste a Jesus?
¿No se te apareció también Jaime Guzmán?
 
Volver
Arriba