• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Día En Que Jesús Guardó Silencio.

ZeroSelfRighteousneS dijo:
La Biblia enseña eso.. que solo una vida "SANTA" cubre la norma por lo tanto "TODOS" estan por debajo de la norma a escepcion de uno solo "JESUS" (Dios encarnado) el cual cargo por voluntad propia el peso de todos y por tanto se transformo en el "UNICO CAMINO" para el cual el hombre puede recibir "SIN OBRAS NI MERITO ALGUNO" una vida Santa frente a la ley y justicia del cielo. Asi sin que la ley le condene puede comenzar una nueva vida ya que ademas de que la condena fue quitada al ser considerado justo "TODO EL PODER DEL CIELO" sera concedida en el nombre de "AQUEL QUE LE RESCATO" para que el pueda cambiar y llevar una vida lo mas semejante que sus facultades humanas le puedan permitir de Cristo Jesus ya que "lo que vivia en la carne, ahora lo vive en la Fe del hijo de Dios".

lo que pasa es que tu fuente es LA BIBLIA, y la biblia esta mas manoseada que la cresta, almenos eso creo yo, y diria mas cosas que las acabo de borrar porque no quiero entrar en OTRO debate religioso XD
 
CLeaRMinD dijo:
“Personas a las que les he compartido el Evangelio”.

La manija brillaba, al abrirlo encontré menos de 10 tarjetas. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar. Caí de rodillas al suelo llorando amargamente de vergüenza.



WaashaJASdASdasdaksdhajssjhaj:lol2: no se porque me acorde de soken joajoa.



bjrf2008 dijo:
262oefn.jpg

:risa: siempre tiene fotos para todos los temas ajskasjka
 
No hare comentarios.
Voy a guardar un respuestuoso silencio.
 
Creo que esto es parte de la FE, la forma irracional -no por ello ilegítima- de creer en lo que no se ve.
Creo que también fueron acertadas las previsibles palabras del mismo "flaco INRI" cuando dijo: "muchos son los llamados, pocos los escogidos". No todos tienen algo que se llama GRACIA que no se compra en el super, sino que se busca incansablemente durante mucho tiempo, es la búsqueda del primer motor que hace que TU tengas vida. Pero claro, es entendible que muchos no crean, nadie dijo que tener FE era fácil...
 
pitonmans dijo:
Creo que esto es parte de la FE, la forma irracional -no por ello ilegítima- de creer en lo que no se ve.
Creo que también fueron acertadas las previsibles palabras del mismo "flaco INRI" cuando dijo: "muchos son los llamados, pocos los escogidos". No todos tienen algo que se llama GRACIA que no se compra en el super, sino que se busca incansablemente durante mucho tiempo, es la búsqueda del primer motor que hace que TU tengas vida. Pero claro, es entendible que muchos no crean, nadie dijo que tener FE era fácil...

:thumbsup:
 
Porque hablan de cadena? Solo es un texto que refleja completamente el sentido de aceptar y creer en Dios. Muy bueno, porque enseña lo basico que Jesús trato de dejar en su estancia en la tierra: el perdón. El fruto más dificil de cosechar.

Saludos y bendiciones

PD: Es impresionante el rechazo que generan este tipo de cosas. Suele ser común que lo que más uno necesita es lo que más aborrece. :zippymmm:
 
Ta bkn, muy constructivo :buenaonda:

Altiro porque sale Jesus los wnes empiezan ¨callampa y wea¨ ...si en esa historia hubiese salido Chubaca, o Barney o los Pitufos nadie diria nada :rolleyes:
 
mientras leía tuve una leve inclinación hacia la religión, pero la dulce voz de una colega me levantó y lo levantó también, creo que si es cierto lo que escribes, osea.. si remotamente pasara algo así, mi pecado más grande sería el inmenso gasto que le significo en tarjetas y lápices a Jesus.
Pero bueno, con 2 peces alimentó a mucha gente... Con un par de BIC's escribirá miles de mis tarjetas.

que manera de trabajar hoy :hands:

¿No habrá sido NEO y tu estabas en la MATRIX? :paranoico:
 
Cayo205 dijo:
Ta bkn, muy constructivo :buenaonda:

Altiro porque sale Jesus los wnes empiezan ¨callampa y wea¨ ...si en esa historia hubiese salido Chubaca, o Barney o los Pitufos nadie diria nada :rolleyes:

Evidente...
 
Cayo205 dijo:
Ta bkn, muy constructivo :buenaonda:

Altiro porque sale Jesus los wnes empiezan ¨callampa y wea¨ ...si en esa historia hubiese salido Chubaca, o Barney o los Pitufos nadie diria nada :rolleyes:

Es curioso que siempre traten de desprestigiar a un wn que sólo vino a dar amor, un wn que vivió muy humildemente, un wn que siempre predicaba el perdón y además nunca ofendió a nadie, un revolucuionario para su época, un perseguido político, ayudaba a los pobres, se sentó con una samaritana... etc. No logro entender porque les causa tantos anticuerpos un wn que hacía lo que muchos no hacían, un wn que parecía sincero. No veo el porqué lo tenga que despreciar.
Otra cosa es lo que hayan hecho las iglesias una vez que el murió, aquellos que se colgaron de su imagen para generar dinero, creo que por ahí va la cosa del casi odio a Jesús..
 
Eeeeeh :sconf:

pitonmans dijo:
Es curioso que siempre traten de desprestigiar a un wn que sólo vino a dar amor, un wn que vivió muy humildemente, un wn que siempre predicaba el perdón y además nunca ofendió a nadie, un revolucuionario para su época, un perseguido político, ayudaba a los pobres, se sentó con una samaritana... etc. No logro entender porque les causa tantos anticuerpos un wn que hacía lo que muchos no hacían, un wn que parecía sincero. No veo el porqué lo tenga que despreciar.
Otra cosa es lo que hayan hecho las iglesias una vez que el murió, aquellos que se colgaron de su imagen para generar dinero, creo que por ahí va la cosa del casi odio a Jesús..

Desprestigiar ?
Vivio? :omg:
Que se gana hablando mal de un ser fictisio?
Mientras tu Fe no pruebe que toda tu creencia en realidad sucedio.. mejor ahorrarse las palabras. Lo Ateos y la gente que vive del libre pensamiento son mas perseguidos y desprestigiados que tu Jesus.
 
UntipoX dijo:
Eeeeeh :sconf:



Desprestigiar ?
Vivio? :omg:
Que se gana hablando mal de un ser fictisio?
Mientras tu Fe no pruebe que toda tu creencia en realidad sucedio.. mejor ahorrarse las palabras. Lo Ateos y la gente que vive del libre pensamiento son mas perseguidos y desprestigiados que tu Jesus.

Deberías saber que la FE no prueba nada, es creer en lo que no se ve, si hablas con tanta propiedad del tema deberías saberlo. La fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad. Las causas por las cuales nos hemos convencido de la veracidad de nuestra fe, dependerán de los elementos en los que hemos confiado y, en última instancia de la corroboración entre lo esperado y lo obtenido.
La FE es como una pareja de novios, es un proyecto a largo plazo, nadie sabe si vendrán problemas, es creer que se puede, es creer que la mansedumbre y la lenta ira del corazón puede aportar en la relación, nadie sabe como terminará la relación, pero no soy tan presuroso en aventurarme a ver frutos a la mañana siguiente de haber plantado una mano de papas, es en parte esperanza, paciencia y mucha dedicación. Todo esto siempre y cuando estes en una etapa de tu vida en que buscas algo más que salir a carretear o tener sexo con tu mina..
 
pitonmans dijo:
Deberías saber que la FE no prueba nada, es creer en lo que no se ve, si hablas con tanta propiedad del tema deberías saberlo. La fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad. Las causas por las cuales nos hemos convencido de la veracidad de nuestra fe, dependerán de los elementos en los que hemos confiado y, en última instancia de la corroboración entre lo esperado y lo obtenido.

Y cuales son esos elementos que afirman tu Fe ?
Por favor si respondes di algo cuerdo, y al decir cuerdo no me refiero a algo como esto.

tatayxk2u.jpg
 
Reenvia este mensaje a todos tus contactos para que Jesucristo tambien cargue con tus pecados.
 
Eso es una cadena qu eme llego a mi e mail hace mucho ¡¡¡
 
Socio..... donde compraste esa yerba?? ¿¿Venden al detalle o solo al por mayor??
 
Volver
Arriba