• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Día En Que Jesús Guardó Silencio.

Cayo205 dijo:
Ta bkn, muy constructivo :buenaonda:

Altiro porque sale Jesus los wnes empiezan ¨callampa y wea¨ ...si en esa historia hubiese salido Chubaca, o Barney o los Pitufos nadie diria nada :rolleyes:

:thumbsup:


Haeduano dijo:
Porque hablan de cadena? Solo es un texto que refleja completamente el sentido de aceptar y creer en Dios. Muy bueno, porque enseña lo basico que Jesús trato de dejar en su estancia en la tierra: el perdón. El fruto más dificil de cosechar.

Saludos y bendiciones

PD: Es impresionante el rechazo que generan este tipo de cosas. Suele ser común que lo que más uno necesita es lo que más aborrece. :zippymmm:
:thumbup:



UntipoX dijo:
Eeeeeh :sconf:



Desprestigiar ?
Vivio? :omg:
Que se gana hablando mal de un ser fictisio?
Mientras tu Fe no pruebe que toda tu creencia en realidad sucedio.. mejor ahorrarse las palabras. Lo Ateos y la gente que vive del libre pensamiento son mas perseguidos y desprestigiados que tu Jesus.

:hands:Ignorancia
 
Un buen método para dar a entender las obras de Dios es contar estas historias... son buenas para los cauros que se inician en ésto de la fe... o los que quieren recobrarla...

Pero igual me cagó en la parte de la música... !!! Yo tendría entonces como 500 cuadras :lol2:
 
pitonmans dijo:
Son vivencias personales con Dios. Ojala algún día las experimentes.

Vivencias ?
Prefiero dejar el debate hasta aca, esta es una discusion sin fin.
Te lo digo con todo respeto socio, pero a veces me resulta increible que gente piense y base su vida en esas cosas.. por que para todo, por mas pruebas que les muestres, por mas fundamentos que les des y le compruebes que el 99% de las cosas que dice la biblia son falsas y que el universo en realidad no se creo en 6 dias y en el 7 "dios" descanso.. nunca, pero nunca entenderan, por que para ellos la Fe es algo mas fuerte que las pruebas que estan en todos lados a la vista de todos.. pero ellos dicen "dios las puso ahy para probar nuestra fe".. me parece ya es algo que roza la idiotez.
 
me gusto el texto, tremenda imaginacion para escribirlo =D
 
Jesus vive y se iso presente en tu vida borro tus pecados y te dejo claro que esta contigo y te ama ya que el cargo con tus pecados tal como lo iso en la cruz del calvario .trata de decirles a todos los que puedas este testimonioo ya que para eso jesus lo iso en ti , anuncia tu milagro a todos.

Dios los ama
 
SI wn y entremedio de tu escrito habia un cura fillandose niños.

cadena ql..

la fe es una wea tu religion otra y creer o no otra.
 
Volver
Arriba