• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Ayer "Las manos del Destino", capitulazo, siempre un agrado verlo.

Hoy "El Deja-vu" fomeque, solo las minas lo hacen interesante de ver.

Ahora "El Armario", no me acuerdo de este, creo que no lo he visto.




Muy buena noticia que hagan más capis de EDMP.
 
Hay un capitulo del Día Menos Pensado que vi en el 2002, cuando tenia como 10 años, y me traumó de por vida. Incluso ahora siento que ninguna película de terror ni nada que he visto se compara a ese capitulo. Creo que se llama "el juez" o "el juzgado", y recuerdo que trataba de una mina que se ahorcaba y después se aparecía en el juzgado, en los ascensores

El que protagonizó Elianita de Verdades Ocultas.
 
Había visto este capitulo varias veces, pero nunca me di cuenta que el protagonista es el "Bastián Paz" el gorreado del capitulo "El Arrebato" de Mea Culpa.
 
Para las primarias del Chile Fuimos y Apruebo el pico en el ojo, TVPene dió toda la noche EDMP, capaz hoy pase lo mismo :daleoh:

"El Plan", bueno este.
 
"Ella prometio volver" la berta mardita :hands:

"El Auxilio" buen capi, Susana Tello washita, me calienta.
 
me acuerdo que vi este capítulo del culiao acosador que vive en el closet cuando yo era chico, esa noche no pude dormir; ahora lo vuelvo a ver pero no me acordaba mucho, ctm me asustó cuando el finao apareció :lol2:
 
me acuerdo que vi este capítulo del culiao acosador que vive en el closet cuando yo era chico, esa noche no pude dormir; ahora lo vuelvo a ver pero no me acordaba mucho, ctm me asustó cuando el finao apareció :lol2:

El viejo del closet da julepe cuando está callao no más, porque en otro cap cuando habla saca una tremenda voz de amanerado :lol2:
 
Había visto este capitulo varias veces, pero nunca me di cuenta que el protagonista es el "Bastián Paz" el gorreado del capitulo "El Arrebato" de Mea Culpa.
En el cap en que se echan al Pierre La Font, salía también Bastián Paz como curita.

Anoche repitieron el icónico cap de Don Faustino.
 
"El corazón de Juan" ya me da hasta pena el mecánico de tantas veces que lo he visto.

"El muñeco" su vudu, es weno este, nada que decir, la vieja actua la raja y la Carmen me excita.

"Encuentros con lo desconocido" Historias de Chiloe, nunca he visto este.
 
No tengo puta idea del nombre del cap de hoy, pero es uno que nunca he visto :sadcry: Trabaja el ctm del Ignacio Achurra, el constituyente.
 
:idolo: Maratón por elecciones

"El Entierro"
"El Pasillo Oscuro"
"Mensaje del Más Allá"
"El día del Adios"
"El Pasajero de la 11"

Los últimos 2 no los había visto, el del Adios tuvo buen suspenso.
 
TVN confirmó nueva temporada de “El Día Menos Pensado”: será conducida por Carlos Pinto


La estación de televisión reveló en una conferencia de prensa que este 2022 debutarán nuevos capítulos del show de suspenso y “Mea Culpa”.


 
Volver
Arriba