• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

TVN confirmó nueva temporada de “El Día Menos Pensado”: será conducida por Carlos Pinto


La estación de televisión reveló en una conferencia de prensa que este 2022 debutarán nuevos capítulos del show de suspenso y “Mea Culpa”.



Me quedé dormido temprano anoche y me perdí el capítulo pero me alegro por esta noticia.
 
:naster::naster::naster::naster:


que es rica las ingrid isensee


esta wea la había visto como 3 veces antes xd
 
Maraca qlia ojala le puedan quitar las lucas a la csm..
 
ojala se mande la historia del paco que invoco al diablo en puerto montt
 
dato, la entrada de ese tunel se grabó en el tinoco, cajón del maipo


esa escena del tunel me dejo mal muchos años
Post automatically merged:

carlos pinto es un puto genio. si hubiera nacido en estados unidos habria sacado tremendas peliculas
 
Última edición:
:idolo: programas de calida...
 
Confirmado el Jueves 31 de Marzo ? después de las Noticias vuelve este gran programa ??
Post automatically merged:


Cual es esa Historia ?

esa casa embrujada que salio en todos los canales hace un tiempo





"Al llegar al lugar pudimos observar que había vidrios rotos, colchones en las afueras, y al ingresar la familia nos dijo que había actividad paranormal en el interior. Nosotros, en primera instancia, no les creímos", relató el uniformado.


"Una vez estando adentro yo estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula desde el entretecho; como que lo atravesó, y cuando invoqué al diablo, así como tratando de decirle (al espíritu) que se retirara del lugar, iba saliendo por la puerta delantera y sentí un cuchillo", continuó el cabo Olavarría.

paco ql:lol2:
 
Volver
Arriba