• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

como lo hara carlos pintos pa hacer que todos los wns actuen bien

estoy medio espirituado viendo la wea del ascensor :lol2:
 
Por lo menos están repitiendo los sabados los capitulos clasicos "El Hombre de la foto"
 
Maracas culias que no quieren crias para seguir maraqueando.

:madno:

"Tiempo para Morir" ojala se la piteen.
 
Puta, el loco mas que pinta de fantasma, era como un MOD promedio del forazo :lol2:


FZ7b2TlWYAEdnrP
 
Última edición:
Puta los weones tontos, profanar una tumba y sacar un craneo, solo por hacerle un regalo original a su amigo.
 
Deberían darle más libertad de acción a Carlos Pinto en TVN,me gusta este programa.
 
Última edición:
Se agiló el Bartolo :eeek: ni que hubiese sido una momia del antiguo Egipto

Aunque si eres tan weón como para profanar una tumba para entregar un cráneo de regalo, es porque realmente estás gastando oxígeno en el planeta :lol2:

Lo que no me quedó tan claro fue el "murieron en su propia ley" más la previa historia de Judas, el Bartolo lo hizo parecer suicidio?
 
Se agiló el Bartolo :eeek: ni que hubiese sido una momia del antiguo Egipto

Aunque si eres tan weón como para profanar una tumba para entregar un cráneo de regalo, es porque realmente estás gastando oxígeno en el planeta :lol2:

Lo que no me quedó tan claro fue el "murieron en su propia ley" más la previa historia de Judas, el Bartolo lo hizo parecer suicidio?
Busque alguna noticia y cache que caleta de gente la ha buscado :lol2:
 
Busque alguna noticia y cache que caleta de gente la ha buscado :lol2:

Me imagino en el tiempo que estuvieron de moda todos esos weones medios raros, como goticos, iban al cementerio a profanar tumbas y hacer ritos :lol2:

Que al final se transformó en una leyenda urbana.
 
En este capitulo nuevo la Sandra Solimano realmente parece bruja, llega a dar miedo su cara :lol2:
 
No sé quién era la empleada pero que estaba rica :baba: también dejo a mi mina encerrada un rato para culear con la chanita :xd:

vieja bruja :clapclap: demostrandole a su sobrina que es más weona que una puerta

don Juan :clapclap: impartiendo justicia, recato y respeto en su hogar
 
Volver
Arriba