• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Entre el capitulo de hoy y el humo de Mosciatti, no voy a conciliar bien el sueño esta noche.
 
Me perdí ese capítulo porque dieron varios más y hasta uno de la serie penca del Ominami chico.

Si la memoria no me falla, el capitulo se llamaba "Ese anillo es mío", o algo así, pero estoy seguro que el título tenía que ver con un anillo.
 
Bien rica la actriz que hace de profesora en este capitulo, se gasta la manza raja :baba:
 
Hay que retomar las viejas costumbres :lol2:

Persecution_of_witches.jpg
 
Alguien sabe donde encontrar los capítulos anteriores? Me lo perdí y los ctm no los suben ni a youtube ni en tvnplay
 
Alguien sabe donde encontrar los capítulos anteriores? Me lo perdí y los ctm no los suben ni a youtube ni en tvnplay

Todos están en Youtube o en la página de TVN!!!

Me dió rabia la historia, el sacowea iba a la casa de la bruja y no hacía niuna wea ( sacar las fotos o quemar la casa) el personaje más wn de esta temporada!!
 
Por ultimo que se dedique a espantar a los ladrones.

Si se va a quedar, que sirva para algo la fantasma siquiera.
Post automatically merged:

LA FOTO REAL :naster:
 
Última edición:
Para mi que Carlos Pinto le puso de su cosecha a la historia, cuando el matrimonio fue donde la vidente Haitiana.

En todo caso lo dijo sin decirlo, un antro de mal vivir lleno de negros :lol2:

Esta temporada han estado buenos los capitulos :sisi3:
 
murieron 3 hijas de 4, y la mamá recién

queda la viuda con una hija y el hermano

y yo que pensé que el hermano se iba a comer a la sobrina menor
Pensé lo mismo pero esperaba que tuviera alguna reacción con respecto a la bruja sin embargo el pánico lo dejó bloqueado.
 
Volver
Arriba