• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dólar Desaparecerá En Noviembre

RyuFrog dijo:
ve el video que puse, ahi explica mejor pq subio el dolar (por especulacion, no basado en datos reales). Pq los Datos reales hablan de uan HIPERINFLACION como no ha existido antes en el dolar.

TASAS en 0 (DINERO DEL AIRE) + Inyecciones de billones y billones.

Pero como sube el dolar? pq los datos reales no son expuestos y la gente de los mercados cree que todo saldra bien....

Vamos que se puede todavía ! a poner huevos

pongan huevooooooooo

Entonces aun nos queda el lunes para que pase lo que dices.

Gracias


DD
 
DemonDevil dijo:
Vamos que se puede todavía ! a poner huevos

pongan huevooooooooo

Entonces aun nos queda el lunes para que pase lo que dices.

Gracias


DD

no sean giles si poner una fecha es casi imposible.
el mismo peter schif dijo que no sabia en que proporcion se podia devaluar el dolar, de un dia para otro puede caer 10%, o 5% .... eso es mas por la especulacion del mercado, incluso podria llegar a subir.

Pero la especulacion no se va poder mantener por mucho tiempo... se me imagina algo como, un papá que trata de ocultarle a sus hijos que su mamá se murio... puede inventarle cosas para que esten contentos por un tiempo, pero va llegar el momento en que va tener que chocar con la realidad.
 
@ RyuFrog : tienes razón pero para que entonces en el encabezado le coloca fecha, dice clarito "Noviembre" , bueno no especifico el año........mmmm..quizas sea otro año.....pero no pongan fecha si despues dicen que es paulatino....nos vemos amigos del antro
 
En otro post en un video un weon decia que el dolar desapareceria en el 2008, no recuerdo el mes pero era mediados de año..... ahora tampoco sería noviembre.....tan igual que la UC !!! este años somos campeones ¡¡¡¡¡¡ ...... aguante CATO.........
 
Daerck dijo:
edita el titulo y pones que algun dia caera el dolar

editenlo y pongan:
debido a las tasas 0% de la FED y intervenciones del gob. de obama y bush inyectando billones de dolares, morira el dolar en algun momento por hiperinflacion xD
 
Uta :plop:

ya va a terminar noviembre y no paso nada, por estas cosas es que de a poco varios ya ni se toman esto en serio :lol:

mejor no crear más temas tratando de predecir el futuro.


es como ese cuento donde un niño dice que viene el lobo y no pasa nada, y cuando el lobo de verdad llega nadie le cree XD
 
NeoGohan dijo:
Uta :plop:

ya va a terminar noviembre y no paso nada, por estas cosas es que de a poco varios ya ni se toman esto en serio :lol:

mejor no crear más temas tratando de predecir el futuro.


es como ese cuento donde un niño dice que viene el lobo y no pasa nada, y cuando el lobo de verdad llega nadie le cree XD

se engañan ustedes mismos nomas. si no son capaces de mirar los hechos del dolar y creer que la cosa funciona al estilo de un kino....
 
Ultimo dia para el cumplimiento de la profesia de la desaparicion del dolar........
 
Maldicion!!!! me quedan un par de horas y yo todavía aqui no me deshago de mis dólares!!!!! q irresponsable fui!! ahora me quedare lleno de papeles sin valor!!

Como lo dije a lo largo del post... uno mas de los falsos anuncios alarmantes...

CUAAAAAACCCC!! jajajaja en buena.

Saludos
 
no andaba muerto... andaba de parranda!


conspiraweones y sus temas de mierda
 
todavía quedan islas q están en noviembre...quedan como 7 horas para q la isla midway cree un colapso en las bolsas del mundo :razz:
 
y no cago el dólar..
what's up???

al parecer hay mucho wn sin discernir informacion y creen cualquier wea...
eso es ignorancia y tontera.

amigos..
el dolar obvio que caerá y en unos meses más tendremos el gran apreciado BANCO MUNDIAL
sí el dolar no cayo, fue por la ayudita que dio Abu Dabhi... para mantenerlo a flote, mientras comienzan a estructurar el dicho organismo mundial y base de la Dictadura mundial.
PQ creén que anda hueando Velasco por esos lados???

seamos un poco más "inteligentes" y no creamos todo lo que dicen..
please
 
realmente
el dolar no va desaparecer.

Si no que va haber MUCHOOO dolar por todos lados, una INUNDACION de dolares. Y eso ya comenzo amiguitos.
 
Volver
Arriba