• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dólar Desaparecerá En Noviembre

Vildosola dijo:
ni cagando desaparece el dolar... es como a ver un ejemplo simple el billete de 500 pesos... se demoró años, como 5 en desaparecer, hasta q finalmente lo reemplazó la moneda... imaginate q el dolar circula en todo el mundo, en el caso de que quieran cambiar la moneda, el dolar tiene pa minimo unos 15 años mas pa tar dando vuelta en el mundo...

como decia,
no va desaparecer el billete en si, lo que va desaparecer es el PODER ADQUISITIVO del dolar.

miren lo que paso en zimbawue hace poco...
el gobierno se puso a solucionar todo los problemas IMPRIMIENDO PAPEL MONEDA. Resultado:

zimbabwe-2dcrisis-2d1.jpg

hombre_miles_billetes_dirige_hacer_compra_Harare_Zimbabue.jpg


un monton de dinero que no sirve para comprar nada, y eso es realmente la MUERTE DE UNA MONEDA.
http://www.taringa.net/posts/info/1635222/hiperinflacion-en-zimbawe:-2_2-millones-por-ciento!!.html

En ese periodo, la gente que tiene sus ahorros en monedas se ve terriblemente afectada pq PIERDE SU PODER ADQUISITIVO, de la noche a la mañana, y los tipos que tienen las cosas que de verdad tienen Valor, como petroleo, comida, oro y otros activos ganan harto. Pero en general la mayoria pierde pq no se esperan que pase eso.
Y con el Dolar seria un "OWNED", porque los grandes empresarios y bancos de otros paises piensan que el dolar siempre va ser seguro, Se empobrecerian de la Noche a la mañana y tendrian que ENDEUDARSE con alguien para no caer en CAOS.

Ahora con quien seguramente se endeudaran? Pues obvio , con el banco que genere la nueva moneda de transaccion internacional!
Y LA ESCLAVITUD = DEUDA!.
 
ATM dijo:
a ver el titulo claramente dice " El dolar desaparecerá en Noviembre"........Nadie discute que el dolar esta muy inestable y que el oro se disparó, pero aqui se discute que habia wones afirmando con videos y declaraciones que el dolar desaparece en noviembre......lo mismo pasó en el 2008 y nada.....cada vez menos creible las conspiraciones.........y les sugiero NO poner fechas si despues buscan cualquier escusa para safarse de su profesia NO cumplida........me recuerdan a los fanaticos religiosos pseudo profetas que profetisaron el fin del mundo en varias fechas exactas y........NADA ahora estan igual que estos weones.

Me van a disculpar los señores moderadores pero el tema no fue cierto.

Insisto no discuto la vulnerabilidad del dolar, ni su bajo valor, solo que NO desaparecio en NOVIEMBRE


Saludos

X2
En este tipo de anuncios "prodfeticos" se caen cada vez mas... y lo unico q hacen es hacer menos creibles las conspiraciones...

Saludos
 
y no paso nada??
o tal vez si paso y los iluminati taparon todo para que nadie supiera....:retard:
 
Aun no, pero bueno, se ve en el aire que es cierto, pero veo que es lento, yerba mala nunca muere XD
 
hace tiempo que vienen con este tema yo supe de esto el año pasado nomas, alguien sabe si es de antes que se rumorea sobre esto?
 
Miren esto que encontré cachureando.....
Tema creado en Oct. 2008

http://www.antronio.com/f146/futuro-colapso-del-dolar-amero-sustituto-dolar-tema-oficial-373788/

Si tambien dijeron a fin de año que moria en menos de 6 meses.......

ACTKQK dijo:
En este vídeo muestra cómo se va a insertar el amero, cómo va a desaparecer el dólar en menos de 6 meses y cómo van a obligar a canadienses, mexicanos y “usamericanos” a aceptar esta moneda. El mismo afirma que los EEUU ya han enviado a China billones de esta divisa para cancelar la deuda que tienen con los chinos. El siguiente paso será cuando el nivel de la deuda USA impida pagar los intereses de la misma. Ee en ese momento, cuando se declarará la bancarrota y se emitirá esta nueva moneda que ya está preparada desde hace un año (fijense q el wn muestra la moneda), ademas habla que quizas sea esa la razon de la movilizacion de tropas dentro de los EEUU, y asi saludar a los descontentos.

Aqui les dejo el video

Hal Turner muestra el Amero

Mas informacion sobre el amero

Aqui les dejo un resumen del tema, analizado por un blog

Asi que los wns que se estan refugiando en el dolar, que por cierto esta por las nubes en estos dias (por el aumento de la demanda de los mismos!!) mejor compren plata u oro :sadcry:

Si este wn se le callo el cassette, mejor estar atentos !! (ojala sea mentira y alucinacion del rql):madno:

Ah de pazaita les dejo el siguiente video para los que les interese
Zeitgeist - Part 3 in Spanish (subt?los en espa?


En este video se dice que seria para 2009..........falta algunos dias para el AMERO.............

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es#docid=6947533916390991264
 
ahora que me doy cuenta, desapareció una post mio y eso que era con una fuente superconfiable, como lo es youtube...cuando los conspiranoicos hacen el ridiculo, intentan evitar reconocer el error con "borrones" y explicaciones hueonas. No hay amero, hay dolar, no hay tropas tomando las ciudades de estados unidos, los ataudes wenco aun estan donde estan, los marcianos aun no nos dan clases de chachachá y etc etc etc etc etc etc. Sus "mesias" tienen menos "achunte" que la chucha, mejor ni pedirles consejos antes de ir las carreras de caballo.

Cuanto falta para que Obama diga que hay ETs?
 
no hay nada no hay nada... desde lo profundo de tu corazon deseas que la luz de Dios no exista y tus obras en la oscuridad no sean relevadas por la luz. Porque eso se me imagina cuando se alegran de que las cosas no salgan a la luz. pq desean quedarse en la oscuridad de sus vicios.
 
RyuFrog dijo:
lo que si puede desaparecer de la noche a la mañana del dolar, es SU PODER ADQUISITIVO.
es decir que con 1 dolar no te alcanze para comprar nada,
y con muchos dolares te alcanze para comprar un super 8.
Mientras que con 1 Yen (moneda japonesa) te compras muchos super 8.

Se entiende que el poder adquisitivo, no iba a desaparecer de las manos de la gente XD

Lo importante es la fecha NOVIEMBRE ....... el año es mas complicado de tenerlo con certeza...

Pero la idea final subyacente en las grandes mentiras inventadas por algun crédulo para los mas crédulo e incrédulos es que la desinformación siempre se ve empañada por la realidad, y luego nadie da la cara ni explica, o peor, intenta explicar confusamente que la predicción no era tal como se leyó, que los grupos en las sombras hicieron que cambiara el día, que esto, que lo otro.

Pasó con el Milenio, Hercobulus, conjunción de planetas, torres gemelas ( de verdad EXISTE algún post donde se diga que ESO iba a pasar antes de que pasara?? por que claro, luego de que se cayeron las torres, MUCHOS dijeron que lo había predicho.... pero luego que se cayeron hasta yo puedo decir que lo sabía y así con un sinfin de predicciones que la realidad se encarga de botar, una por una, llegada la fecha, como este post.


atte

DD
 
RyuFrog dijo:
no hay nada no hay nada... desde lo profundo de tu corazon deseas que la luz de Dios no exista y tus obras en la oscuridad no sean relevadas por la luz. Porque eso se me imagina cuando se alegran de que las cosas no salgan a la luz. pq desean quedarse en la oscuridad de sus vicios.

HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA ALELUYA HERMANO....:retard:

el titulo del tema era bien simple "El Dólar Desaparecerá En Noviembre" yo no que va a bajar el valor, que desaparecera en el alma de millones, ni en noviembre del año que pase el cometa asdf....el tema era que desaperareceria en noviembre de este año...cosa que no paso, no vengan a sacarle el poto a la jeringa, se creyeron el cuento y quedaron como weones.

asi de simple
 
El dolar es parte de los gringos, si faltan lucas las imprimen, no es lo mismo que le pasó a Argentina. El mundo va a seguir funcionando en torno a ellos.

Este tema me suena al Amero?
 
Volver
Arriba