• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dólar Desaparecerá En Noviembre

Era cierto, mi dolar desaparecio, no lo encuentro por ningun lado.

:retard:
 
MARCIANITODMARTE dijo:
ya estamos a 01/12/2009 y estoy comprando dolares! que pacho...?

siga comprando nomas... va tener harto papel para limpiarse la caca.
 
Yyyyy....no paso naa...:lol2:

pero de buena fuente supe que el dolar caera en Noviembre del 2012 asi que este no vale..:retard:
 
Esperaremos con fe y mucho optimismo que sea noviembre de 2012

:)


Este post tiene la verdad !!!
Solo que la cambian ya que es todo parte de la conspiración de desinformación de la corporación Randall en conjunto con las babosas espacial de Rigel 4 y el grupo Bilderberg, Velasco y la Isla Friendship

A temer

:sconf:
 
mmmm
veamos que tan astutos son
¿como piensan que el Dólar desapareceria en Noviembre? ¿como se lo imaginaban? que hiba aparecer un wn en la tele diciendo, SE ACABARON LOS DOLARES?
 
Quisas el grupo Buildburger o como se llame, hiso que la fecha de los calendarios del mundo se adelantaran para hacer creer que estamos en diciembre PERO NO!!!! estamos recien en noviembre!!!! :paranoico:
 
DemonDevil dijo:
De hecho, era la forma que yo me lo esperaba


miedito

esa forma es imposible, pq literalmente los dolares no se van acabar. y mas sobre todo si te das cuenta que hay inyectado millones de dolares al mercado en el 2008-2009.

SI ocurriera una escacez de dolares, en vez de desaparecer se mantendria pq tomaria mas valor, pq serian más escasos. EL oro es mas caro que la plata pq es mas escaso, y la plata es mas cara que la arena, pq es mas escasa que la arena. La arena no vale nada pq esta lleno de arena. Oferta - Demanda.

¿como destruir el dolar entonces?... pues haciendola tan abundante como la arena, reduciendo su valor. Y eso es lo que ven actualmente con el dolar cayendo, depreciandose, y las monedas Asia y Euro llegando a los 800 pesos. Y el oro actualmente tambien esta llegando a precios records. (esa seria una de las formas de como realmente podria desaparecer el Dolar, y que es literalmente contrario a como se lo imaginan, es decir, inundando de dolares sin valor).

Es decir que los ataques más grandes a la divisa del Dólar han sido las ultimas medidas para salvar al economia gringa.
Las tasas de interes 0% de la FED a los bancos (que significan que los bancos puedes pedir dolares gratis, y se crean del aire).
y las inyecciones de dolares del gobierno de Bush y Obama, siendo las de Obama mayora a las de Bush.
 
A ver, te respondo seriamente ahora. Obvio que no creo que va a desaparecer.

No se si entendiste la ironía de los inumerables post mios en este topic....

Precisamente creo que el dolar no se va a acabar de la noche a la mañana ni menos que desaparezca por intereses del "NWO" o el grupo Bilderberg .......

Y peor, que lo proteja otro grupo de no se de donde, relacionado con conspiraciones sobre conspiraciones.

DD
 
DemonDevil dijo:
A ver, te respondo seriamente ahora. Obvio que no creo que va a desaparecer.

No se si entendiste la ironía de los inumerables post mios en este topic....

Precisamente creo que el dolar no se va a acabar de la noche a la mañana ni menos que desaparezca por intereses del "NWO" o el grupo Bilderberg .......

Y peor, que lo proteja otro grupo de no se de donde, relacionado con conspiraciones sobre conspiraciones.

DD

lo que si puede desaparecer de la noche a la mañana del dolar, es SU PODER ADQUISITIVO.
es decir que con 1 dolar no te alcanze para comprar nada,
y con muchos dolares te alcanze para comprar un super 8.
Mientras que con 1 Yen (moneda japonesa) te compras muchos super 8.
 
a ver el titulo claramente dice " El dolar desaparecerá en Noviembre"........Nadie discute que el dolar esta muy inestable y que el oro se disparó, pero aqui se discute que habia wones afirmando con videos y declaraciones que el dolar desaparece en noviembre......lo mismo pasó en el 2008 y nada.....cada vez menos creible las conspiraciones.........y les sugiero NO poner fechas si despues buscan cualquier escusa para safarse de su profesia NO cumplida........me recuerdan a los fanaticos religiosos pseudo profetas que profetisaron el fin del mundo en varias fechas exactas y........NADA ahora estan igual que estos weones.

Me van a disculpar los señores moderadores pero el tema no fue cierto.

Insisto no discuto la vulnerabilidad del dolar, ni su bajo valor, solo que NO desaparecio en NOVIEMBRE


Saludos
 
y los que ponen fechas pueden ser desinformadores. Por lo menos Alex Jones no ha dado fechas sobre el dolar.

La unica fecha que dijo, fue sobre el atentado de las torres gemelas y creo que le achunto.
 
buuu estamos en diciembre y na que na!!

solo bajo de precio el maldito dolar...
 
ATM dijo:
a ver el titulo claramente dice " El dolar desaparecerá en Noviembre"........

Saludos

Pero no dice de que año....asi que ahora nos trasladaremos a Noviembre del 2012 y ahi siii...:banana:

:lol2:
 
ni cagando desaparece el dolar... es como a ver un ejemplo simple el billete de 500 pesos... se demoró años, como 5 en desaparecer, hasta q finalmente lo reemplazó la moneda... imaginate q el dolar circula en todo el mundo, en el caso de que quieran cambiar la moneda, el dolar tiene pa minimo unos 15 años mas pa tar dando vuelta en el mundo...
 
Volver
Arriba