M
mau1974
Guest
una lastima por la herencia nefasta que dejaremos a nuestros hijos, pero he ahi tambien que como humanos tampoco hacemos nada para solucionarlo, solo nos dejamos subyugar ante los podero$o$, nos falta mas union ante estas cosas (ej. los pobres botes que se colocan entre las ballenas y los arponeros sovieticos-japoneses), y asi algo se podria hacer ... suena utopico pero si no hacemos algo, estamos condenados, debo reconocer que cuando pendejo siempre me apasiono este tema de la ecologia (siempre le ponia de mi cosecha en las carpetas de ciencias naturales por alla en 1988), lastima que a nadie de mis cercanos les interesaba el tema como para desarrollarlo
a todo esto e independiente de las xuxadas en posts anteriores, tu tenias unos sitios bien buenos de alimentacion natural, los podrias facilitar?
salu2
a todo esto e independiente de las xuxadas en posts anteriores, tu tenias unos sitios bien buenos de alimentacion natural, los podrias facilitar?
salu2

hola !!! intersante tu punto de vista gracias !
(al parecer el que tiene que informarse sobre el funcionamiento del cuerpo humano es otro)... Meter el movimiento vegetariano en este tema es una webada, ya que segun mi parecer es estupido ya que los seres humanos son Omnivoros por naturaleza, y una buena salud solo parte por una dieta saludable, equilibrada y variada; por lo tanto incluye vegetales, frutas, legumbres, carnes, etc.
buen tema