• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ....

una lastima por la herencia nefasta que dejaremos a nuestros hijos, pero he ahi tambien que como humanos tampoco hacemos nada para solucionarlo, solo nos dejamos subyugar ante los podero$o$, nos falta mas union ante estas cosas (ej. los pobres botes que se colocan entre las ballenas y los arponeros sovieticos-japoneses), y asi algo se podria hacer ... suena utopico pero si no hacemos algo, estamos condenados, debo reconocer que cuando pendejo siempre me apasiono este tema de la ecologia (siempre le ponia de mi cosecha en las carpetas de ciencias naturales por alla en 1988), lastima que a nadie de mis cercanos les interesaba el tema como para desarrollarlo

a todo esto e independiente de las xuxadas en posts anteriores, tu tenias unos sitios bien buenos de alimentacion natural, los podrias facilitar?

salu2

borron69 dijo:
bueno uno de los grandes problemas es la destrucción de la cappa de osono la cual por las temperaturas tan bajas que se produce en la zona polar sur lo hace un clima ideal para la destruccion de o3, en primavera es cuando se produce la mayor destruccion de este componentey sonn por productos expuestos hace 4 años en los utimos años se a disminuido la desrruccion achicando el agujero que que el o3 se regenera pero antes se contaminaba mas de lo que la naturaleza es capas de crearla nuevamente,el polo norte tambien es afectado pero en menor grado ya que sus temperaturas son mas alta que en el sur. el cambio de un grado no nos afecta a nosotros directamente pero si a muchos tipos e vida, el calentamiento global siempre a estado pero no a tal grado como ahora ya que sin este las remperaturas normales seian -5°c. EEUU son los mayor contaminan tes de cfc, los cuales tiene cloro al cual destruye un o dentro de o3. gringos siempre cagandola y nunca reconocen ni arreglan nada.

oye conchatumadre aweonao gracias a los gringos tai ahi sentao postiando esas mierdas. y pta weon aprende ciencia hablai puras WEAS.

si le tenis pica a los gringos haste un post aparte, pero no metai caca en este.

borron69 dijo:
bueno uno de los grandes problemas es la destrucción de la cappa de osono la cual por las temperaturas tan bajas que se produce en la zona polar sur lo hace un clima ideal para la destruccion de o3, en primavera es cuando se produce la mayor destruccion de este componentey sonn por productos expuestos hace 4 años en los utimos años se a disminuido la desrruccion achicando el agujero que que el o3 se regenera pero antes se contaminaba mas de lo que la naturaleza es capas de crearla nuevamente,el polo norte tambien es afectado pero en menor grado ya que sus temperaturas son mas alta que en el sur. el cambio de un grado no nos afecta a nosotros directamente pero si a muchos tipos e vida, el calentamiento global siempre a estado pero no a tal grado como ahora ya que sin este las remperaturas normales seian -5°c. EEUU son los mayor contaminan tes de cfc, los cuales tiene cloro al cual destruye un o dentro de o3. gringos siempre cagandola y nunca reconocen ni arreglan nada.

ah imbecil ademas es ozono, cuando querai dartelas de capo aprende en primera que cresta estai hablando.

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

Pa_ula dijo:
YO creo q eso de respetarse a uno mismo da pa otro tema... pero si obviamente si uno fuma debe cuidar el mediambiente y respetar a los demás... no cuesta nada no botar colillas en todos lados...

Na q decir...... podemos hacer mucho.. pero contra eso quedamos indefensos...

Q onda?? mala suerte has tenido parece.... poco justo meter a todos al mismo saco... Y como haces pa q no se te pegue lo pasao a caca digo yo.. pq si critica.. de la fórmula pa ser mejor :rolleyes:

que inteligente esta niña ! ;) van como tres post que le leo y veo que es una mujer muy inteligente, moderna, simpatica, alegre, buena persona y con un sentido del humor genial ;) además tiene un criterio muy bueno y sentido comun algo muy escaso hoy.

mujeres como tú dejan bien a las chilenas

viva CHILE !!!!

PARA QUIEN DICE QUE USA NO TIENE NADA QUE VER POR FAVOR !!!
IGNORANTE MATETROLA LEE E INFORMATE ¿ SABES LO QUE ES EL TRATADO DE KIOTO ? ¿ SABES LO QUE SON LAS EMISIONES D EGASES Y METANO MÁS INGENTES DEL PLANETA Y LIBERADAS POR QUE PAISES ?

.............................NÓ. NO SABE EL POBRE X ESO DEBE SER DE LOS K MÁS CONTAMINAN YA QUE LA IGNORANCIA PUCHAS QUE AYUDA A CONTAMINAR Y ENSUCIAR !!:madno:

pollos con tumores y pus comerias eso ??? ;
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gvst31_2897

Ya se han creado bastantes temas al respecto y no es novedad volver a postear las mismas weás entonces. El culpable de todo ésto es el hombre y nadie más. Antes de él la Tierra vivía en un hermoso equilibrio, pero como al hombre le gusta ser un extremista de la ctm obviamente dejó la cagá y todos debemos pagar la cuenta. Mala cuea.

Hagas lo que hagas nunca vas a lograr convencer a mas de 6.000 millones de personas en el mundo a que no continuen contaminando nuestro mundo y que lamentablemente somos humanos por ende somos egoistas entre nosotros mismos y los otros seres vivos, asi que estamos sumidos ha la destruccion de nuestro planeta, lo unico que nos queda es aprovechar la vida al maximo ya que nada se puede hacer.

mau1974 dijo:
una lastima por la herencia nefasta que dejaremos a nuestros hijos, pero he ahi tambien que como humanos tampoco hacemos nada para solucionarlo, solo nos dejamos subyugar ante los podero$o$, nos falta mas union ante estas cosas (ej. los pobres botes que se colocan entre las ballenas y los arponeros sovieticos-japoneses), y asi algo se podria hacer ... suena utopico pero si no hacemos algo, estamos condenados, debo reconocer que cuando pendejo siempre me apasiono este tema de la ecologia (siempre le ponia de mi cosecha en las carpetas de ciencias naturales por alla en 1988), lastima que a nadie de mis cercanos les interesaba el tema como para desarrollarlo

a todo esto e independiente de las xuxadas en posts anteriores, tu tenias unos sitios bien buenos de alimentacion natural, los podrias facilitar?

salu2

:lol: hola !!! intersante tu punto de vista gracias !;)

con respecto a lo de alimentarse en forma sana para andar bien por la vida y estar fuertes y sanos para poder ver crecer a nuestros hijos claro man !!! te busqué las paginas en mis favoritos y aquí te las dejo !! :

http://www.ivu.org/spanish/trans/vsdc-meatmyth.html

http://www.mundovegetariano.com/links.html

y esta x supuesto la mejor !!! :

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Wind20

yo dejé de comer carnes rojas cuando ví y comprendí k eran .... cadáveres y encima animales aliementados con otros animales y con porkerias adulteradas y toxicos que se van a la guata de uno y de ahí viene el cancer tumores y otras enfermedades tarde o temprano....:madno:
respetable la gente que aún ignora lo que comen pero cada cula se busca su destino no más ... de acuerdo a como eres es como te vá
causa y efecto, la generosidad y la compasion generan cambios maravillosos en la vida ;)
pd : cada vez que veo carne o huelo carne me dan ganas de vomitar mi organismo es hoy demasiado limpio de toxinas y eso pasa cuando uno se limpia
adoro las tortillas de papas zanahoria acelga espinaca las lentejas y las frutas eso si como huevos leche y yogur y leche a veces.
( hidroponicos prefiero )
un excelente restoranta bueno bonito y barato es el "unicornio" en metro los leones , abajo, al lado del super l mmmm rico !!!

antifarandula dijo:
Hagas lo que hagas nunca vas a lograr convencer a mas de 6.000 millones de personas en el mundo a que no continuen contaminando nuestro mundo y que lamentablemente somos humanos por ende somos egoistas entre nosotros mismos y los otros seres vivos, asi que estamos sumidos ha la destruccion de nuestro planeta, lo unico que nos queda es aprovechar la vida al maximo ya que nada se puede hacer.

Pero ¿ que edad tienes ? hablas como un abuelo sin esperanzas ....:madno:

todo lo contrario hay que luchar !!! podemos lograrlo con unión pasión y acción !!!

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

rinobanedif dijo:

con respecto a lo de alimentarse en forma sana para andar bien por la vida y estar fuertes y sanos para poder ver crecer a nuestros hijos claro man !!! te busqué las paginas en mis favoritos y aquí te las dejo !! :

yo dejé de comer carnes rojas cuando ví y comprendí k eran .... cadáveres y encima animales aliementados con otros animales y con porkerias adulteradas y toxicos que se van a la guata de uno y de ahí viene el cancer tumores y otras enfermedades tarde o temprano....:madno:
respetable la gente que aún ignora lo que comen pero cada cula se busca su destino no más ... de acuerdo a como eres es como te vá
causa y efecto, la generosidad y la compasion generan cambios maravillosos en la vida ;)
pd : cada vez que veo carne o huelo carne me dan ganas de vomitar mi organismo es hoy demasiado limpio de toxinas y eso pasa cuando uno se limpia
adoro las tortillas de papas zanahoria acelga espinaca las lentejas y las frutas eso si como huevos leche y yogur y leche a veces.
un excelente restoranta bueno bonito y barato es el "unicornio" en metro los leones , abajo, al lado del super l mmmm rico !!!

xuxa, que mas te puedo decir. gracias por la info

y volviendo al tema, esto mucho mas que decir "a quien chucha le importa", "de algo hay que morirse" entre otros, ya que gracias al actual individualismo y egoismo con que se rige la humanidad, estamos condenando a las futuras generaciones a matarse por los pocos recursos que les dejaremos (y si es que les dejamos)

rinobanedif dijo:

Pfff bajo tu logica weona, todos los animales carnivoros (digamos leones, jaguares, lobos, osos, etc) tienen sus organismos impuros ya que comen cadaveres :rolleyes:, que les espera a los carroñeros como las hienas y los buitres...!!! :lol2: (al parecer el que tiene que informarse sobre el funcionamiento del cuerpo humano es otro)... Meter el movimiento vegetariano en este tema es una webada, ya que segun mi parecer es estupido ya que los seres humanos son Omnivoros por naturaleza, y una buena salud solo parte por una dieta saludable, equilibrada y variada; por lo tanto incluye vegetales, frutas, legumbres, carnes, etc.

Ademas los vegetales actuales tienen las mismas cantidades de quimicos, ya que son fumigados por substancias toxicas tanto para el hombre como el medio ambiente, pero no por ello vas a dejarlos de consumir... :rolleyes:

P.D. te desafio a que vayas a las bodegas donde se guardan los granos y las legumbres, para que veai como se pasean los ratones... Veamos si al ver esa wea te purificai con lentejas :lol2:

Si hay gente muy avara egoista y dura de corazon que solo piensa en tragar y tragar y cagar y botar basura y en nada más, les dá lo mismo los demas y hasta con sus hijos son egoistas por que ¿ que mundo les vamos a dejar a nuestro hijos ? ...

Deberiamos empezar una cadena de humanidad y ayudar a este mundo a cambiar y ser mas concientes, empiezo yo desde mañana voy a procurar colaborar con el medio ambiente y ser mas economico :super: buen tema

Son todos unos huevones. ¿¡Cómo no les va a importar esto!? Uds. no sufrirán nada más que unos graditos extra de calor por año, pero sus nietos o bisnietos la pasarán pésimo. Los huevones pa poco concientes.

los nietos y sobrinos o hijos si la cosa es ahora yá que estamos fritos ...

en greenpeace conoci a una mina que me gustaba n no me pescó x pendex pero la mina tiene una pagina y trabaja harto x la ecologia y los animales ahí hay bastante iINFO SOBRE EL DAÑO QUE HACE COMER CARENE ROJA Y EL PORQUE , ENTRE OTROS TE ARRUGAI MUCHO DEPRESION CANCER TUMORES CANCER DE OVARIOS NIÑOS AGRESIVOS HORMONAS QUE DESARROLLAN A LOS NIÑOS ANTES DE TIEMPO ETC ...

WWW.SIRENAEGIPCIA.150M.COM

los nietos y sobrinos o hijos si la cosa es ahora yá que estamos fritos ...

en greenpeace conoci a una mina que me gustaba n no me pescó x pendex pero la mina tiene una pagina y trabaja harto x la ecologia y los animales ahí hay bastante iINFO SOBRE EL DAÑO QUE HACE COMER CARENE ROJA Y EL PORQUE , ENTRE OTROS TE ARRUGAI MUCHO DEPRESION CANCER TUMORES CANCER DE OVARIOS NIÑOS AGRESIVOS HORMONAS QUE DESARROLLAN A LOS NIÑOS ANTES DE TIEMPO ETC ...

WWW.SIRENAEGIPCIA.150M.COM

La dura todas estas organizaciones como Greenpeace Oceana y etc etc etc tendrian mejores resultados y en ellas estuvieran tipos secos....pero como no es así, cualquier pelotudo lee cualquier tontera en inet y cree que sabe todo lo concerniente al medio ambiente. En mis años de estudiante universitario estudiante de verdad y en una universidad de verdad me hizo clases quien ha estuadiado la capa de ozono mas que nadie en Chile, autoridad mundial en el tema. Y las conclusiones son las siguientes: El daño es reparable y va en clara reducción. La razón ya no se fabrican elementos de refrigeración con refrigerante R12, actualmente se utiliza el R134 que es sin CFC, la único que actualmente podria dañarla son los artefactos que quedan obsoletos y poseen este tipo de refrigerante (posibles fugas), es decir ojo con los waters de refrigeradores.

La desertificación de Chile es algo absolutamente esperable, la Tierra es un planeta en constante cambio. Terremotos, Huracanes, que esperan que todo sea estático???? Farso Farso Farso....

En el mundo lo que menos se necesitan son los quejumbrosos como abundan en ese foro....lo que se necesitan son profesionales que perfecciones todos los procesos existentes de tal manera que sean mas limpios, Ing. científicos, etc de ese tipo de gente, gente que la mayoria de esas ONG no tiene...

Ahhh como muestra un análisis de lo mas ordinario que puedo hacer:
Si el país crece la demanda de energía aumenta, y de donde se saca??Hidroeléctrica es de las opciones más ecologicas, pese al alto costo que tienen, pero estos ambientalistas ignorantes se oponen a todo.
Acaso recuerdan la época de los apagones programamdos???? ahhhhh
En Europa ya no se hacen por una razón muy simple las fuentes con las que se cuenta ya son utilizadas, por lo tanto la unica posibilidad es colocar centrales de pasada las que son sujetas al tipo de caudal y altura.

Finalmente, hay un compadre que es muy jote no te da verguenza!!!
jajajajajajajajajjajaja

Volver