Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...
a puro copy/paste ...
Hellraised dijo:
a puro copy/paste ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hellraised dijo:

FrancoFX dijo:jaja... estuve hace poco en saopablo... y esa wea es pasa a caca
y mas encima el calentamiento ql hace ke aki llueva too el dia
Darkest dijo:Unas mierdas de paginas... una mierda de tema...
P.D. No sacamos nada nosotros en no contaminar, si las grades potencias contaminan hasta por si acaso, en el caso que se cierta esta wea, queramoslo o no estamos cagados...
P.D.2.: He visto mejores analisis y no tan alarmistas como el primer link...

Orchidfran dijo:No sacan nada con decir: "de alguna forma hay que morir" y quedarse de brazos cruzados y contaminar mas...
Nosotros los seres humanos tenemos la tendencia a la autodestruccion y cuando nos veamos con la mierda hirviendo hasta el cuello, ahi se preocuparan.
por mi parte, trato de contaminar lo menos posible, aunque se que podria mucho mas, se que el hecho de no contaminar solo yo, no va salvar el planeta, pero hay que ser consecuente, si no quiero que mi planeta no se vaya a la mierda, simplemente no debo contaminar..
ademas no se preocupan del mundo en el cual quedarn viviendo nuestros hijos, nuestros nietos y asi sucesivamente....
chucha !!! menos mal que es experto con esos expertos estamos rebien ...