• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ....

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

Hellraised dijo:
whocarespt6.jpg

a puro copy/paste ...

Cabros En Verdad El Mundo Ya Ta Cagao...por Culpa De Nosotros Nos Vamos A Morir Todos....es Triste Decirlo..pero Aunque Muchas Veces Se Dijo Que Cuidaran El Medio Ambiente, Nunca Nadie Pesco, Pq? Por El Interes , Las Ganancias Que Tendrian Las Industrias, Etc.. Igual Aunque Estemos Cagaos..cuiden Su Ambiente Cabros... No Fumen... No Anden Rayando Los Flaistes Culiaos..con Aerosoles Que Perjudiquen Mas La Capa De Ozono, Etc....

Algun Dia El Mundo Sera Distinto...y El Hombre No Estara Ahy Para Contemplarlo..!!

estamos cagados ya... hay que salir a vivir a marte :sconf:

empesemos por casa. asi damos en ejemplo. y eduquemos a hijos o a hermanos, por lo menos yo lo hago y ella sabe que no debe ensuciar el piso, que debe respetar a los animales o que es mejor la bicicleta que el auto. tiene cinco años. la mayoria de los adultos no tiene conciencia. que ejemplo, no?

paz!

Yo trato de contaminar poco y he plantao arboles (encinos) y weas.. pero los tuvieron que sacar porque creo que la vecina alego que le iba a levantar el cerco..

y eso... chao.

Yo Reciclo Mi Basura Y No Fumo Y No Tego Auto Para No Contaminar Lso Autos Son Los K Mas Emiten Gases Toxicos Hasta K Tenga Uno Ecologico Me Voy A Comprar Y Eso Si Todos Ponesmos De Nuestra Parte Lo Lograremos

jaja... estuve hace poco en saopablo... y esa wea es pasa a caca

y mas encima el calentamiento ql hace ke aki llueva too el dia

cn respecto a los heranos.. mi hermana deja la cagaa en la casa.. to la mugre botaa y la ropa tmb

la ropa sucia contamina??
solo pa saber

para los weones q dicen "de alguna forma tenemos q morir"
MATENSE ENTONCES PO

y pa los weones q dicen q no podemos hacer nada.....
sumisos... si fueran minas se casarian con un flayte quien les pegaria y las maltrataria, si son minas, tienen esa tendencia jajaja

FrancoFX dijo:
jaja... estuve hace poco en saopablo... y esa wea es pasa a caca

y mas encima el calentamiento ql hace ke aki llueva too el dia

EN BRASIL ? ESOS SON COMO LOS ARGENTINOS CARNIVOROS YCOCHINOS CON EL AMBIENTE, PERO LOS CHINOS Y AMERICANOS SON NEFASTOS.

SEAMOS LIMPIOS Y PAREMOS DE FUMAR POR SALUD Y POR EL PLANETA,

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

Darkest dijo:
Unas mierdas de paginas... una mierda de tema...

P.D. No sacamos nada nosotros en no contaminar, si las grades potencias contaminan hasta por si acaso, en el caso que se cierta esta wea, queramoslo o no estamos cagados...

P.D.2.: He visto mejores analisis y no tan alarmistas como el primer link...

Toda la razón desgraciao :salomon:

los Que Critican El Tema Y Los Que Hablan Como Flaites Ignorantes Son Los K MÁs Contaminan Eso Les Gusta X Eso Se Pican Los Maricones Askerosos Que DaÑan Todo

No sacan nada con decir: "de alguna forma hay que morir" y quedarse de brazos cruzados y contaminar mas...

Nosotros los seres humanos tenemos la tendencia a la autodestruccion y cuando nos veamos con la mierda hirviendo hasta el cuello, ahi se preocuparan.

por mi parte, trato de contaminar lo menos posible, aunque se que podria mucho mas, se que el hecho de no contaminar solo yo, no va salvar el planeta, pero hay que ser consecuente, si no quiero que mi planeta no se vaya a la mierda, simplemente no debo contaminar..

ademas no se preocupan del mundo en el cual quedarn viviendo nuestros hijos, nuestros nietos y asi sucesivamente....

Orchidfran dijo:
No sacan nada con decir: "de alguna forma hay que morir" y quedarse de brazos cruzados y contaminar mas...

Nosotros los seres humanos tenemos la tendencia a la autodestruccion y cuando nos veamos con la mierda hirviendo hasta el cuello, ahi se preocuparan.

por mi parte, trato de contaminar lo menos posible, aunque se que podria mucho mas, se que el hecho de no contaminar solo yo, no va salvar el planeta, pero hay que ser consecuente, si no quiero que mi planeta no se vaya a la mierda, simplemente no debo contaminar..

ademas no se preocupan del mundo en el cual quedarn viviendo nuestros hijos, nuestros nietos y asi sucesivamente....

muy bien dicho ademas mientras mas seamos los que no contaminamos más ayudamos al planeta a mejorarse de su envenamiento, por favor anda un tarado mental diciendo que él es un erudito en el tema y dice que los autos no contaminan ???:ohmy: chucha !!! menos mal que es experto con esos expertos estamos rebien ...

el ejemplo de pichilemu es loable todo el pueblo unido para lograr que no se contamine el amr con caca y lo estan logrando !!!

SALUDOS PARA PICHILEMU !!!! Y FELICITACIONES LA UNION HACE LA FUERZA !!!

NO FUMEN RECICLEN LA BASURA NO SEAN TAN MATERIALISTAS Y GASTEN MENOS Y USEN REFRIGERADORES QUE NO CONTAMINEN

el 5 % de la poblacion mundial...toma conciencia...pero si el 95 % no ta ni ahy.....mejor aprovechos de vivir la vida al max...total todos nos moriremos algun dia..jajajaa

en definitiva si no nos ponemos Laas piLas nos cagamos akiii en este mundoo!!!!!
vamos que se puedeee!!!
imajinate que tengo 2 tarros llenos de piiLas no las boto i niinguna wea!!!!!

vamos que se puede a tomar consiiensiia!!!

al caxar algunos de post de gente que es tan subdesarrollada la cago, por eso stamos como estamos asi nunca se va solucionar este problema ...

Quienes comprenden el funcionamiento del "efecto mariposa" son concientes de k lo k hagan con el medio ambiente, aunk parezca k no sirve de nada, en realidad si sirve... y bastante ^^.

Siento k lo k realmente hace falta son politicas de cuidado ambiental efectivas y publicidad explicita con respecto al tema. Por ejemplo, cuando vi el comercial en la TV donde habia un choke de un auto contra un arbol y se fueron al cielo todas las almas, excepto la del copiloto pk llevaba cinturon de seguridad me llego el mensaje y no saben kuanto, quiza si se demuestra de alguna forma lo que en un futuro cercano podria ocurrir con el efecto invernadero la conciencia colectiva cambiara para mejor... la gran mayoria sabe kuales son las consecuencias, pero verlas tan explicitamente posee un efecto mucho mas profundo...

Pd: Que se convierta en desierto en partes donde antes no lo era no significa que en los desiertos saldra una selva tropical pues los terrenos erosionados pierden casi total fertilidad...

hay gente que no contamina y bota pilas a la basura o daña el ambiente con el auto a todos lados no por maldad o egoismo es x ignorancia hay gente k ni sabe lo k es la capa de ozono creo que hay gente muy tonta y hueca

Volver