• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ....

la gente se reproduce como moscas y es consumista con eso caga el planetaa

CAMBARAL dijo:
fuerte.. peor el 2012 morimos todos porke se acaba el calendario maya

x'DDDDD

tamos salvao

no creo en el calendario maya x k eran unos salvajes assinos de niños y sacrificaban personas como cagados de la cabeza, se cortaban lenguas manos etc dando sangre a los dioses los jetones ahuoenaos

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

superciber dijo:
no creo en el calendario maya x k eran unos salvajes assinos de niños y sacrificaban personas como cagados de la cabeza, se cortaban lenguas manos etc dando sangre a los dioses los jetones ahuoenaos

Pero eran unos excelentes astronomos e ingenieros, y una cosa no quita la otra.... yo tampoco creo en las predicciones mayas pero na que ver que se les descalifique por sus rituales religiosos, porque si fuera por eso tendria que decir que los cristianos tambien son unos sanguinarios que mataron a miles de personas con la "Santa Inquisicion" y con sus superticiones idiotas (las cuales muchas siguen hoy en dia)...

A reciclar se ha dicho.
"CAMBIOS CLIMATICOS" UN UNFIERNO VIVIREMOS andas como yoda?

que yo sepa a los cristianos se les mataba y eran lanzados a los leones por creer en jesus

la inkisición fueron un pekeño grupo de "falsos sacerdotes" inclinados a adorar al coludo por k un verdadero cristiano uno d everdad no hace eso esos eran falsos profetas y cuantos no se aprovechan de mentira y engañar con la biblia para hacer mal esos trabajan para el enemigo no para DIOS y eso no es culpa de DIOS. los hombres son malos y se inclinan al mal, pocos son buenos.
parece k te violó un cura que los odias tanto hueon ja ja ja ja

igual el tema es bueno pero no tenemos educacion y arbol que crece chueco..... no hay na que hacer esto viene de años no solo de ahora....

clonazepam dijo:
A reciclar se ha dicho.
"CAMBIOS CLIMATICOS" UN UNFIERNO VIVIREMOS andas como yoda?

ja ja ja ja buena pues !!:lol:

CREO QUE DIEZ CHILENOS MEDIO UNO SABE LO K SIGNIFICA RECICLAR SU BASURA

FALTA CAMPAÑAS MASIVAS

Darkest dijo:
Unas mierdas de paginas... una mierda de tema...

P.D. No sacamos nada nosotros en no contaminar, si las grades potencias contaminan hasta por si acaso, en el caso que se cierta esta wea, queramoslo o no estamos cagados...

P.D.2.: He visto mejores analisis y no tan alarmistas como el primer link...

por gente como tu es que esta la caga en el planeta... si todos ponemos de nuestra parte se puede arreglar algo la cosa....te apuesto que has visto los analisis que hacen los gringos.

¬¬ Veo Puras

Noticias Y Weas

Yo Se Ke Si Se Plantan 14 Mil Millones De Arboles Antes Del 2010 Se Deberia Frenar En Seco El Calentamiento Global

Es Algo Asi Como 2,3 Arboles Por Persona

Pero Como Eso Nunca Va A Pasar Seria Como 6 Arboles Por Persona Que Participe Para Asegurarnos De Que Se Frenara De Golpe

yo tengo una pregunta :

¿ si yo kiero plantar arboles estoy dispuesto a plantar 7 pero donde lo puedo hacer ? pues estoy en dpto no podria acá pero a donde voy y los planto que no los vayan a sacar hay algun lugar ?? para empezar a colaborar digo yo

nose wn....ste mundo s pal pico....weno sta bn ayudar al medio ambiente y weas...pero uta...igual vamo a llegar a un punto en ke la tierra este totalmente destruida....onda no podi competir con eeuu...onda tu reciclando y ellos ensuciando el planeta elevado a 10 de loke tu haci....si la solucion esta en ke estos paises tomen conciencia y empiezen a reciclar...
deverian empezar x hacer campañas...pero weas masivas....
eso..

edhuardox51 dijo:
nose wn....ste mundo s pal pico....weno sta bn ayudar al medio ambiente y weas...pero uta...igual vamo a llegar a un punto en ke la tierra este totalmente destruida....onda no podi competir con eeuu...onda tu reciclando y ellos ensuciando el planeta elevado a 10 de loke tu haci....si la solucion esta en ke estos paises tomen conciencia y empiezen a reciclar...
deverian empezar x hacer campañas...pero weas masivas....
eso..

si pero por lo menos mantenemos limpia esta parte del planeta cachai ??

sirve reciclar hueon hay que hacerlo seamos optimistas;)

En el valle del huasco está la cagada en estos dias con enfrentamientos entre la gente del valle y los pacos y eso no lo han contado en ningun noticiero que extraño hueon nos esconden informacion o k ?

Las masas son muy ignorantes se necesita un cambio de conciencia muy grande y eso solo es posible de boca en boca o por el gobierno

basta de paranoia

los gringos kieren conseguir eso

ocupamos nuestro tiempo en kriticarlos, pero seguimos comprandole su mierda, o no te hay fijao en los mall cuanta gente hay en los McDonals como santos weones esperando miles de horas pa comprar alguna wea

el boicot es la solucion

no se q tiene que ver el calendario y pedicciones mayas, la santa inquisicion y los sacerdotes sanginarios en un tema de calentamiento global o cambio climatico

la cosa es simple, el cambio climatico es un hecho (no es paranoia)
está en las personas revertir esta situación
está en nosotros mismos la tarea de enseñarles a nuestros hijos a cuidar del hogar colectivo de las especies vivientes, como alguien dijo "arbol que crece torcido..." quiza sea cierto, pero las proximas generaciones pueden perfectamente aprender de los errores y tratar de ayudar a no terminar con lo que nos mantiene vivos. la tierra, el agua, el oxigeno, etc...

como dices hay q empezar por casa..
han visto en lo que se esta transformando el mundo??
creo q no...
nos estamos abriendo camino para nuestro propio fin..
oie..
estamos destruyendo el mundo wn..

yo creo q para hacer mas impacto social
hay q organizarse bien e informar a los demas que pueden
hacer para ayudar,
no sacan nada disiendo q perdemos el tiempo porq las grandes potencias destruyen =..
yo creo q no perdemos el tiepo.. yo creo q estamos dando inicio a lo q puede ser la oportunidad de hacer un mundo mas habitable para todos..

las pag tan exelentes..
eso...
:D

Guardian_Angel dijo:
basta de paranoia

los gringos kieren conseguir eso

ocupamos nuestro tiempo en kriticarlos, pero seguimos comprandole su mierda, o no te hay fijao en los mall cuanta gente hay en los McDonals como santos weones esperando miles de horas pa comprar alguna wea

Muy de acuredo compadre muy de acuerdo ;) :malosi:

JAMAS e comido en un mierdonalds y jamás lo haré ( soy sano para comer )

no me gusta envenenarme ni morir de cancer x esa mierda de comida

ahora tratemos de enseñar a las personas mas himildes a ser limpias y a reciclar basuras no a botar todo junto

hay que separar lo organico de lo reciclabel para que sea reciclado por los
recicladores que pasan en las noches esa gente es muy buena y honrada y son verdaderos heroes .

Bueno hay miles que aun ignoran que es reciclar .....
los plasticos papeles y cartnes y latas en un basurero y en otro basura organica que se pudre

bipz dijo:
como dices hay q empezar por casa..
han visto en lo que se esta transformando el mundo??
creo q no...
nos estamos abriendo camino para nuestro propio fin..
oie..
estamos destruyendo el mundo wn..

yo creo q para hacer mas impacto social
hay q organizarse bien e informar a los demas que pueden
hacer para ayudar,
no sacan nada disiendo q perdemos el tiempo porq las grandes potencias destruyen =..
yo creo q no perdemos el tiepo.. yo creo q estamos dando inicio a lo q puede ser la oportunidad de hacer un mundo mas habitable para todos..

las pag tan exelentes..
eso...
:D

Asi es ahora l no cuesta nada parar de fumar, se hacen daño a sí mismos y contaminan.
Evisto gente muy pobre que cai no tienen muebes pero la cocacola y la cajetilla no les faltan a diario ...¿ como van a tener plata asi ? si botan y queman la plata y encima se hacen daño y se enferman con eso, ahí no hay inteligencia.

"no vale de nada hablar de comapsion si no somos compasivos con los animales "
Gandi

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gvst31_374

Volver