• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El destino de una nación en juego: el inicio de la administración Biden

En realidad me confunde que Biden ataque a tropas pro iraníes tomando en cuenta que se supone que el iba a tomar una postura más conciliadora con los cabeza de toalla como lo hacía Obama.

De igual forma, me da esperanza que Biden mantenga el foco anti-irán en su política en el medio oriente, claramente no es la genialidad de Trump-Pompeo-Bolton de incentivar una alianza entre los árabes sunies e israel, la idea de retirarle el apoyo a Arabia Saudita en la guerra de Yemen me parece que es equivocada. De igual forma me parece que los acuerdos de Abraham y el foco anti Irán pro-Israel es de los elementos más destacables y que más apoyé de la administración Trump, todo un legado a mantener.
 
De vuelta a lo de siempre a bombardear países irrelevantes y a beneficiar a los especuladores que tienen algún contacto con el gobierno. Jugar con el precio de las materias primas. Etc.

Y pensar que los comunachos estúpidos aquí apoyaban a biden y luego andan como imbéciles llorando por las intervenciones de EEUU
 
En realidad me confunde que Biden ataque a tropas pro iraníes tomando en cuenta que se supone que el iba a tomar una postura más conciliadora con los cabeza de toalla como lo hacía Obama.

De igual forma, me da esperanza que Biden mantenga el foco anti-irán en su política en el medio oriente, claramente no es la genialidad de Trump-Pompeo-Bolton de incentivar una alianza entre los árabes sunies e israel, la idea de retirarle el apoyo a Arabia Saudita en la guerra de Yemen me parece que es equivocada. De igual forma me parece que los acuerdos de Abraham y el foco anti Irán pro-Israel es de los elementos más destacables y que más apoyé de la administración Trump, todo un legado a mantener.
Neo con y la conchetumare ,Soyero Star reculiao chupapicos sionistas
Post automatically merged:


Todo el que vaya contra los intereses de los Neocons es un brutal dictador
 
Muy curiosos los anti-sionistas del foro que apoyaban y siguen apoyando al Presidente que ha sido catalogado como el mayor aliado de Israel y que toda su política en medio oriente ha sido en favor de Jerusalén, quien chucha los entiende :lol2:
Màs alla de que Trump haya sido pro-Israel en ciertos aspectos le hacia arder el ano a los neocons como vo soyerostar y la ctm,neocon y reaganista ps wn,falta que pidai una patriot Act para Chile,tonto reculiao
p.d: Aun seguimos esperando que te vayai del foro amarillo reculiao
 
Muy curiosos los anti-sionistas del foro que apoyaban y siguen apoyando al Presidente que ha sido catalogado como el mayor aliado de Israel y que toda su política en medio oriente ha sido en favor de Jerusalén, quien chucha los entiende :lol2:
Trump en realidad redefinio las cosas. Los neocon no se definen tanto por su amor a Israel como por su amor a la industria de armas, especulación, etc.

Es cierto que trump apoyo al estado de Israel y en particular a netanyahu pero más cierto es que al dejar de intervenir en medio Oriente volvió a la vieja tradición de no intervención de EEUU. Que es lo que hizo a América great once.
 
Trump en realidad redefinio las cosas. Los neocon no se definen tanto por su amor a Israel como por su amor a la industria de armas, especulación, etc.

Es cierto que trump apoyo al estado de Israel y en particular a netanyahu pero más cierto es que al dejar de intervenir en medio Oriente volvió a la vieja tradición de no intervención de EEUU. Que es lo que hizo a América great once.
Eso es verdad, Trump hizo un cambio en las cosas de forma brutal desde que llegó a la política, Stone tuvo un ojo brutal al cacharlo en los 80' que era de esos wnes que podían cambiar las cosas.

No sé si la mejor palabra sería que no intervino, más bien diría que evitó escalar un nuevo conflicto armado y decidió asegurar la zona a través de mayor fuerza militar mandando tropas a Arabia Saudita e Iraq (El famoso "peace through strength" de los republicanos) algo que fue apoyado desde la Alt-Right hasta los "Hawks" de sus secretarios. A pesar de que muchos idealistas liberales se enojaron que este se aliara con Arabia Saudita, creo que su idea de construir una alianza entre Israel y la Arabia Sunie debe ser de las weas más brillantes que han tenido los gringos en el último tiempo, de hecho yo sí critico a Biden por quitarle el apoyo a los Sauditas en Yemen (que Trump a diferencia de lo que terminó haciendo en Siria o Afganistán ahí si intervino fuerte).
Y pues bueno aunque ciertamente el crédito no es 100% de él tuvo responsabilidad en terminar con ISIS.

Creo que en ese sentido la alianza con los árabes sunies, los acuerdos de abraham y el foco anti-irán asegurando militarmente a sus aliados del medio oriente sur, creo que es de las cosas positivas del legado de Trump-Pompeo.



Si yo echo en cara la wea de Israel y las intervenciones es que acá tenís a wnes más anti israel que los iraníes, pero enfermos de anti israel y apoyan a alguien que apoya israel, simplemente lo hago por wnes fanáticos, muchas de las propias medidas que Trump ha tomado hasta las apoyo, pero por contradecir a algunos de sus fanáticos pos echarlas en cara no está demás jshsjshsjshsj
 
China ya ganó , aceptenlo. El progre Biden terminará por hundir a Occidente en la miseria autoimpuesta porque la democracia es insostenible a lo largo del tiempo (en atenas la wea con cuea duró 200 años) el autoritarismo a pesar de ser mierda es muy estable y solo con estabilidad una nación progresa...
Post automatically merged:



La derecha diario po wn :lol3:

La derecha Chilena estaría maravillada y cocoroca si a los mapuches radicales se les tratará igual que a los terroristas Uyghures , son la misma wea ( solo que los Uyghures son un poco más brijidos y ponen bombas en el transporte público) : la diferencia es que en China no le aguantan sus weas y les lavan el cerebro como Mao manda para que no den la cacha nunca más y aquí en cambio les dan beneficios, subsidios , ayudas y muuucha dignidad.
Qué ganó china? Si ellos son un mal invento, les explotara en la cara cuando otra vez purguen a su elite politica.
Post automatically merged:

Muy curiosos los anti-sionistas del foro que apoyaban y siguen apoyando al Presidente que ha sido catalogado como el mayor aliado de Israel y que toda su política en medio oriente ha sido en favor de Jerusalén, quien chucha los entiende :lol2:
Que ironia que la sinagoga de satanas lo traicionara.
 
Qué ganó china? Si ellos son un mal invento, les explotara en la cara cuando otra vez purguen a su elite politica.
Post automatically merged:


Que ironia que la sinagoga de satanas lo traicionara.

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Gringolandia como imperio se fue a la chucha y Occidente esta muy preocupada por weas superfluas solo es tiempo para que queden atrasados en tecnología y sean esclavos económicos de china... (bueno si es que ya no lo son) esos bonos del tesoro no se pagan solos camarada Sam y tu nombre no esta incluido en la ruta de la seda...

Todos estan chatos de que seas la perra moral del mundo y metas tu pichula democrática donde nadie te invita.

China no hace cuestionamientos morales a ningún país y eso agrada...
 
Última edición:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Gringolandia como imperio se fue a la chucha y Occidente esta muy preocupada por weas superfluas solo es tiempo para que queden atrasados en tecnología y sean esclavos económicos de china... (bueno si es que ya no lo son) esos bonos del tesoro no se pagan solos camarada Sam y tu nombre no esta incluido en la ruta de la seda...

En parte este chinolover tiene razón, acá en occidente preocupados de puras weas como lenguaje inclusivo no binarie, feminismo, veganismo, estudios de genere, etc. Mientras los chinos, rusos, árabes, están de cabeza viendo cómo esclavizar a occidente sin que esté no haga nada para defenderse.
 
Volver
Arriba