• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El destino de una nación en juego: el inicio de la administración Biden

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Gringolandia como imperio se fue a la chucha y Occidente esta muy preocupada por weas superfluas solo es tiempo para que queden atrasados en tecnología y sean esclavos económicos de china... (bueno si es que ya no lo son) esos bonos del tesoro no se pagan solos camarada Sam y tu nombre no esta incluido en la ruta de la seda...
En este punto de la vida la tecnologia es vana a nuestra simple antropologia, quiza sea la panacea para humanos sinteticos y de cautiverio, esa wea de llenarte debplastico es puro relato, espero que no se mueran de hambre, si occidente se pone cruel como ellos, 7 días y dejamos varios millones de muertos de hambre en china.
 
En este punto de la vida la tecnologia es vana a nuestra simple antropologia, quiza sea la panacea para humanos sinteticos y de cautiverio, esa wea de llenarte debplastico es puro relato, espero que no se mueran de hambre, si occidente se pone cruel como ellos, 7 días y dejamos varios millones de muertos de hambre en china.

No pueden decidirse si son hombres o mujeres y van a crear un genocidio por hambruna...
Post automatically merged:

En parte este chinolover tiene razón, acá en occidente preocupados de puras weas como lenguaje inclusivo no binarie, feminismo, veganismo, estudios de genere, etc. Mientras los chinos, rusos, árabes, están de cabeza viendo cómo esclavizar a occidente sin que esté no haga nada para defenderse.

Todavía estan picaos por las guerras del opio y el siglo de la humillación...

Por mi que caiga Occidente a mi no me importa soy un sudaca : un ser wacho y sin una identidad y raza bien definida no soy un occidental no tengo nada que ver con un gringo ni con un europeo y mucho menos con un indio americano nativo y para que hablar de mis simiescos vecinos...

Europa y América le ha hecho el mismo daño a Latinoamérica que a China en todo el siglo 20 por eso prefiero identificarme como oriental... es infinitamente menos rastrero que prestarle ropa a quienes durante toda nuestra historia nos han tratado mal y mirado en menos.

Además los valores occidentales valen una hectárea de callampas y han llevado a Occidente donde está. Les recomiendo aprender mandarín porque la cosa se va a poner fea...
 
Última edición:
En parte este chinolover tiene razón, acá en occidente preocupados de puras weas como lenguaje inclusivo no binarie, feminismo, veganismo, estudios de genere, etc. Mientras los chinos, rusos, árabes, están de cabeza viendo cómo esclavizar a occidente sin que esté no haga nada para defenderse.
me parece increíble que occidente realmente no haga algo para "defenderse"... será esto un plan orquestado? :orejon:
 
Demócratas siendo demócratas

“¿Puedo besarte?”: la foto que muestra el acoso de Andrew Cuomo a una mujer en medio de una boda
La denuncia pública de Anna Ruch se suma a la de dos ex colaboradoras. El gobernador de Nueva York enfrenta crecientes pedidos de renuncia



Una tercera mujer acusó este lunes al gobernador de Nueva York de acoso sexual, horas después de que el otrora poderoso demócrata habilitara formalmente la investigación de dos denuncias similares por parte de dos ex empleadas.

Anna Ruch, de 33 años, que a diferencia de las anteriores denunciantes nunca fue su colaboradora, relató al diario The New York Times que Cuomo le preguntó, en una boda en 2019, si podía besarla. Antes, había colocado su mano en la parte baja de su espalda y ella luego se la había retirado.

Cuando ella le quitó la mano con la suya, recordó Ruch, el gobernador comentó que ella parecía “agresiva” y le puso las manos en las mejillas. Preguntó si podía besarla, lo suficientemente fuerte como para que un amigo que estaba cerca lo escuchara. Ruch se alejó cuando el gobernador se acercó.

“Estaba tan confundida, conmocionada y avergonzada”, dijo al diario. “Giré la cabeza y me quedé sin palabras”.

El recuerdo de Ruch fue corroborado por el amigo, en mensajes de texto de la época y hasta en fotografías del evento, según el Times.

PNQNBWRRAREQ3NPD4WLOCZGULY.jpg


 
Demócratas siendo demócratas

“¿Puedo besarte?”: la foto que muestra el acoso de Andrew Cuomo a una mujer en medio de una boda
La denuncia pública de Anna Ruch se suma a la de dos ex colaboradoras. El gobernador de Nueva York enfrenta crecientes pedidos de renuncia



Una tercera mujer acusó este lunes al gobernador de Nueva York de acoso sexual, horas después de que el otrora poderoso demócrata habilitara formalmente la investigación de dos denuncias similares por parte de dos ex empleadas.

Anna Ruch, de 33 años, que a diferencia de las anteriores denunciantes nunca fue su colaboradora, relató al diario The New York Times que Cuomo le preguntó, en una boda en 2019, si podía besarla. Antes, había colocado su mano en la parte baja de su espalda y ella luego se la había retirado.

Cuando ella le quitó la mano con la suya, recordó Ruch, el gobernador comentó que ella parecía “agresiva” y le puso las manos en las mejillas. Preguntó si podía besarla, lo suficientemente fuerte como para que un amigo que estaba cerca lo escuchara. Ruch se alejó cuando el gobernador se acercó.

“Estaba tan confundida, conmocionada y avergonzada”, dijo al diario. “Giré la cabeza y me quedé sin palabras”.

El recuerdo de Ruch fue corroborado por el amigo, en mensajes de texto de la época y hasta en fotografías del evento, según el Times.

PNQNBWRRAREQ3NPD4WLOCZGULY.jpg


Todo eso es para desviar la atención del hecho realmente macabro que este criminal cometió.
 
no se como se coló esta cancion en mi playlist de ejercicio, no recuerdo haberla agregado:


la letra coincide exactamente con el show q se pegó el deep state, es de hace 3 años y la canta un negro (ice-t se dice llamar) :versconf:


I'm feeling the tension, don't tell me you don't
These fools will get us all killed, don't tell me they won't
There's guns on the streets, it's already too late
The net's overloaded with pure racial hate
The press just instigate, they love a fight
Don't give a fuck about who gets hurt just news that night

They try and twist the problem like it's white and black
But if you come to shoot me, yo I'm shooting back


tenia razon el grone
 
Última edición:
Hace tiempo que no sigo las noticias de Estados Unidos, desde que Donald Trump dejó la presidencia.

Una consulta, ¿ al final Joe Biden no salió tan zurdo y progre como quería el progrerío ?
 
Volver
Arriba