• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El destino de una nación en juego: el inicio de la administración Biden

cabbish

Animal
El mismo que votó todas las reformas de Reagan, que hizo leyes para que la policía pudiera meter en cana a diestra y siniestra y que llamó a los negros "gorilas violadores" y los barrios negros "selvas de monos" no iba a ser distinto como Presidente XD

bien igual, ojalá se termine lo más pronto posible.
Post automatically merged:

No quita que seai un amarillo culiao y un chupapicos neocons:menanihands:

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo

es un montaje, son supremacistas blancos comprando con palos blancos

Biden propone un presupuesto de 753.000 millones de dólares para el Pentágono.

Con una de las peores crisis sociales y económicas de los últimos 100 años (después de la del 29 y peleando con la de 2008), una pérdida de terreno en materia de políticas internacionales vs otras potencias y con la mandíbula de los chinos colgando del escroto, tiene la audacia de mandarle este chequecito al Pentagono :lol2: nooo si es para adecuar las políticas con los requerimiento lgbti y la inclusividad social :lol2: :lol2: Los gringos están pedidos

homersimpson

Exiliado
y esta poniendo aranceles proteccionista como trump y todavian lo odian en este forazo que no valen mas los hechos que las personas? :lol2:
tengo una teoría de q pasó acá, el deep se comió a progres y fashios, a cada uno le contó el discurso q esperaba oir y lo q le permitió a usa seguir siendo usa.

qanon y blm fueron partes necesarias para el gran engaño

:menani:

y todos condenaron a trump y este weta está haciendo lo mismo, distrajeron a la gente con falsos enemigos para hacerles a creer a todos q tenian la razón
tengo otro tolueno trump solo es para consentiesar jovenes patriotas asi reforzar las filas de las FFAA y usa make great again patrocinado por la deep state LO MISMO QUE LA GUERRA FRIA :hands: los nini estaban faltos de iniciativa :hands:

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
trumpete no tenia una plan muy alejado de lo que el deep state busca, pero no lo tenian agarrado de la correa...por eso necesitaban a pedobiden, la misma wea pero con la cadena mas corta.

LowHiss

Exiliado
trumpete no tenia una plan muy alejado de lo que el deep state busca, pero no lo tenian agarrado de la correa...por eso necesitaban a pedobiden, la misma wea pero con la cadena mas corta.

si y no, las politicas agresivas de Trump lo que iban a lograr es acelerar la guerra contra China, el gobierno de PedoBiden es como un colchon que les va a dar tiempo para prepararse mejor para ganar.

homersimpson

Exiliado
tengo otro tolueno trump solo es para consentiesar jovenes patriotas asi reforzar las filas de las FFAA y usa make great again patrocinado por la deep state LO MISMO QUE LA GUERRA FRIA :hands: los nini estaban faltos de iniciativa :hands:
algo asi creo tb, ya el venderles la pomá del aguila calva y la bandera y wea estaba perdiendo efectividad, si las nueva generacion de wetas antitodo (antipatiotas, antireligion, anti autoridad, etc.) estan creciendo en todo occidente, es cosa de ver a chile.

no subestimaria el poder de haber inferido esto de la inteligencia gringa, si hasta a mi se me ocurrio pos

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
si y no, las politicas agresivas de Trump lo que iban a lograr es acelerar la guerra contra China, el gobierno de PedoBiden es como un colchon que les va a dar tiempo para prepararse mejor para ganar.
pero todos saben que trumpete se las da de choro para despues negociar de perro grande a chico, asi quizas funcione en las empresas pero no a nivel de pais, pero no se aleja de lo que buscan, el deep state tiene intereses en el negocio de las armas y el andar echando la choreada ayuda a las ventas :sisi3: