• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Diputado Iván Moreira Es Blanco De Burlas Por Error De Ortografía

no , de acuerdo contigo pero es ivan moreira, kizas el weon mas desagradable del pais y hay que hacerle bullying
 
haci kon el cimio cloaio, total tdos en el antro escribomos la raja
 
esta vez estoy con Moreira es un problema frecuente de quienes hacen algún post o escriben algo con un teclado de celular que se autocorrige
 
no justifico al simio culiao de moreira, pero, no deja de causarme risa que todos acá tienen ortografía perfecta y redacción magnánima...

já !
 
con esto el mundo tomará el giro definitivo al caos total y la perdición

Pensé que eso iba a pasar si subían el sueldo mínimo a 250 mil pesos...o era una paradoja espacio/tiempo que destruiría todo el universo conocido? :glare:
 
Haber, con que cara vienen a molestar a Moreira, un personaje que ha sido Halgen importante en la política en Chile.
 
es perder tiempo escribir sobre ese payaso wn!!

puta que cae mal el qlio!
 
:awesome: "Políticos de calidad" :awesome:

La manera más fácil de identificar a un verdadero flaite; la ortografía.

"Yo soííí él Móréííírááá ýý kíí páááá oeoeoeoe :flaite: "
 
Y al final tenía razón, todos hablando de la película de Kramer.
La otra no existe.
 
Este CSM de Moreira es una falta de respeto hacia el genero humano.
Mas encima, el que mas apoya (y lo sigue haciendo) al Pin8 CTM, cree que aun quedan wns como el...
No puedo creer que en este sitio haya gente tan weona que lo apoyan con sus post. En que estan pensando, weones?
El wn, es simplemente un primate que no sabe leer ni escribir, que verguenza ver alguna noticia del wn

Una vez mas, una prueba grande, de que la derecha son ingnorantes
Su ignorancia, asi como su falta de respeto por los DDHH, no es necesario repetir a estas alturas
Son tan vagos, ignorantes, weones, asi como los que lo siguen
 
Este CSM de Moreira es una falta de respeto hacia el genero humano.
Mas encima, el que mas apoya (y lo sigue haciendo) al Pin8 CTM, cree que aun quedan wns como el...
No puedo creer que en este sitio haya gente tan weona que lo apoyan con sus post. En que estan pensando, weones?
El wn, es simplemente un primate que no sabe leer ni escribir, que verguenza ver alguna noticia del wn

Una vez mas, una prueba grande, de que la derecha son ingnorantes
Su ignorancia, asi como su falta de respeto por los DDHH, no es necesario repetir a estas alturas
Son tan vagos, ignorantes, weones, asi como los que lo siguen
revisa la ortografía de tu texto para que te des cuenta que estás escribiendo peor que Moreira
 
No me sorprende de un pastel que se puso en huelga de hambre cuando capturaron a Pinochet y la depuso a los 2 días, cuando cachó que daba hambre dejar de comer...
 
Volver
Arriba