• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Diputado Iván Moreira Es Blanco De Burlas Por Error De Ortografía

Puros flaites defienden a este mandril: vegetaz, desmond, apex93, benoit_javier, etc.
 
tumblr_m940erZUrY1qbkgoho1_500.png


y en manos de este tipo de gente esta el futuro de nuestra sociedad?.. Nunca debieron independizarnos :nonono:
 
La verdad, es que no me cae mal, porque es un tipo congruente, igual que la Maldonado, en cambio, muchos fachos reniegan de su pasado por unos pocos votos. Cómo escribiría la Tremebunda que no terminó ni la básica, se cuida de no hacerlo.
 
"Anfibología" decían al principio, qué hueón más perdío :lol2: Si quiere parecer inteligente, averigüe que significan las palabras más complejas antes de usarlas. Si no, será blanco de burlas igual que este pobre hueón del Moreira que ni siquiera sabe el uso más elemental de la letra B :lol2:
 
fui a verla al hoyts de la reina el domingo antepasado, lleno de rotos gritando contra pin8..
 
fui a verla al hoyts de la reina, esperaba ver personificado al general y encontré una wea fome y llena de rotos gritando contra pin8 en cada aparición.
 
fui a verla al hoyts de la reina el domingo antepasado, esperaba ver personificado al general y encontré una wea fome y llena de rotos gritando contra pin8 en cada aparición.
 
fui a verla al hoyts de la reina el domingo antepasado, esperaba ver personificado al general y encontré una wea fome y llena de rotos gritando contra pin8 en cada aparición.
 
Jajajaja, no es por nada, ´pero como se nota que todos antes de escribir en el foro. primero lo escribieron en word. Vean como todos o la gran mayoria escribe con acento. SAAAAHHHH, si esas we... no las usa nadie, y ahora todos, jajaja desde cuando., ademas como alguien escribio mas arriba, el q este libre de pecado.... y ademas aca en internet todos escribimos como el chico o quien (diganme que no) uno solo envia y despues q lo hizo. se da cuenta cuando esta publicado q va con falta ortografica, y ahora hay wn q rasgan vestiduras. son muy care raj... esos...jjajjajaja
 
Jajajaja, no es por nada, ´pero como se nota que todos antes de escribir en el foro. primero lo escribieron en word. Vean como todos o la gran mayoria escribe con acento. SAAAAHHHH, si esas we... no las usa nadie, y ahora todos, jajaja desde cuando., ademas como alguien escribio mas arriba, el q este libre de pecado.... y ademas aca en internet todos escribimos como el chico o quien (diganme que no) uno solo envia y despues q lo hizo. se da cuenta cuando esta publicado q va con falta ortografica, y ahora hay wn q rasgan vestiduras. son muy care raj... esos...jjajjajaja

No trates de meterlos a todos en el mismo saco en que están los analfabetos como tú. Eres como la hueona fea que generaliza y dice que todas son feas como ella.

Ah, y se llama tilde, no acento. Mandril.
 
Error de tipeo dicen los arios de pobla :lol:

su fuera eso, moreira hubiera escrito: aver, aber. Todo junto o cambiado alguna letra, pero en este caso el simio se confundió de término HABER no tiene nada que ver con A VER :lol2:
 
Volver
Arriba