• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Diputado Iván Moreira Es Blanco De Burlas Por Error De Ortografía

Las faltas de Moreira son tan imbéciles como las del 90% de los disléxicos de mierda del Antro. Típicos hueones que no se dan cuenta de lo que están escribiendo producto de un CI de 2 dígitos. :hands:

:monomeon: Moreira

:monomeon: Analfabetos de mierda del Antro
 
cambio un a letra...OOOOOOOOOOHH

QUE HORROR....
DEBEMOS TENER UN GOBIERNO MARXISTA....PARA QUE ESTO NO OCURRA...

y que tanto alegan si la guatona anterior no sabia...mas bien, no le convenia decir TSUMAMI
 
Pobres fachos, tratan de alivianar el hecho diciendo que fue twiteo, que tipeo, etc.
No se puede esperar más de un atajo de mandriles que no es capaz de ver la profundidad del error: Un bruto ignorante que tiene el poder para tomar decisiones importantes en el país, pero que no tiene la menor cultura para hacerlo.
 
En la frase veo por lo menos tres faltas de ortografía. No me extraña de un animador de puti-club
Probablemente era el matón del curso que encargaba las tareas a los mas débiles.
Pobre ave idiota.
 
Y al final tenía razón, todos hablando de la película de Kramer.
La otra no existe.
es que no puede ser que hagas un comentario TAN re sacowea..... tirando el tema a la tangente para que no te toquen al iletrado ése
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
educacion de calidad para este simio derechista

chaolin
 
Se sew tia in confhianza d zu facultadeh
Ho es muy gigili lo que hestoy diziendo?
 
me imaginaba q era un tema del aweonado de bubalon......
noticia culia irrelevante wn

:monomeon: twitter

en fin, pareciera q es algo común a los politicos, Carolina Toha tmb escribe como el ajo :hands:
 
me imaginaba q era un tema del aweonado de bubalon......
noticia culia irrelevante wn

:monomeon: twitter

en fin, pareciera q es algo común a los politicos, Carolina Toha tmb escribe como el ajo :hands:
 
me imaginaba q era un tema del aweonado de bubalon......
noticia culia irrelevante wn

:monomeon: twitter

en fin, pareciera q es algo común a los politicos, Carolina Toha tmb escribe como el ajo :hands:
 
me imaginaba q era un tema del aweonado de bubalon......
noticia culia irrelevante wn

:monomeon: twitter

en fin, pareciera q es algo común a los politicos, Carolina Toha tmb escribe como el ajo :hands:
 
Grande Moreira!!!!!!

debe estar re-preocupado por sus cagas de comentarios manga de aweonaos flojos, comunachos :entucara:
 
juajauajauajauajauj en todo caso, no critico su falta de ortografia, si no, de la manera como piensa el facista culiao ese. cuando peru estaba reclamando por mar, el culiao, dijo de que esta gente tiene que irse del pais si no les gusta la politica internacional chilena, de que si su gobierno webeando, los vamos a explusar a todos.

señor moreira, yo le pregunto asi por ser, que tiene que ver una cosa con la otra????, los peruanos que viven aca se fueron porque el gobierno de turno no les daba oportunidades, y no quiere decir que apoyen la causa, eso es un discurso nazi y populista.

ose porque uno sale de chile a conocer otros paises, seria estupido si nos trataran de allendistas o pinochetistas, cuando en ese tiempo solo queriamos quitarle de las manos a la muerte nuestra familia.

con esa logica piensa este culiao aweonado, trisomia21 y la conchesumadre.

y este es solo uno de los capitulos del payaso.

cuando agredio a otro politico, quien se acuerda??? no son maneras. o cuando llego toda mojada la weona a un canal de television, porprotestar al frente de la embajada de españa haciendose al martir, y el payaso no se cambio de ropa para ir al canal, para que todo vieran como defendia la weona con el culo a su asesino, eso es populismo.

señor moreira, yo me pregunto, todavia no se da cuenta como robo pinochet, y esta mas que comprobado, y el viejo de mierda se murio esperando una demanda segura, como un pobre y vil ladron. menos mal se murio, de lo contrario estaria pasando cigarros en el culo cuando lo visitara en la cana.

o sera que el señor moereira, esta en el testamento de perrochet????:

a mi perro faldero ivan moreira le dejo mi pichula embalsamada que me sacaron en la autopsia, para que me la chupe el resto de su vida, y la comparta con los compañeros del partido. y la levante en alto, hagan esto en conmemoracion mia, por el resto de sus dias, chupalo.

vio señor moreira, que hace falta educacion en este pais, ni usted se salva.
 
estan en un error, haber nacido ya lo convierte por si solo en blanco de burlas
 
Volver
Arriba