• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El disidencia controlada de Chilavamos, Pancho Malo o Pancho Tongo, hueviando el llamado Tio Kelly, acusandolo de estafa

sargentox

Exiliado
Registrado
2024/03/01
Mensajes
22
Sexo
Macho
Le doy mi voto al llamado Tio Kelly, con más de 50000 inscrito en su canal versus los 16000 del Team Patriota, voy a desenmascarar a Pancho Malo, porque el tipo es turbio, y esta usando un argumento llamado patriotas para puro engañar a abuelitos que siguen su marcha, creyendo el idiota que alguna vez van a salir los militares a la calle, cuando las FFAA están controladas hace rato por las agencias de Naciones Unidas, incluso muchos de ellos miembros de los Cascos Azules de la ONU, o fuerzas de paz de la ONU.


Porque es es extraño Pancho Malo...?...fijense algo el tipo tiene permiso para todas las marchas, va a gritonear a todas partes, le pasan carabineros para sus resguardo, va a la Moneda a gritar con su gente, pero resulta que jamás es detenido, o tomado preso, o alguna acción contre el por autoridades "zurdas vigentes", es muy extraño todo, ya que el llamado Tio Kelly quería ir a hueviar con gente al congreso de Chile en Valparaiso, y el Pancho Tongo solo se limita a la Moneda, donde en la Moneda solo esta gente de administración, no siempre autoridades, pero a Pancho no tiene ningun escarmiento de nada, eso me parece super extraño. ¡¿quienes son los padrinos de Pancho Malo?! la UDI O RN::?

Este flaite es super chanta...!!


Se fijan que hay algo extraño con Pancho malo, al parecer tiene un circulo de protección, ejemplo. Cuando Sebastian Izquierdo organizo su gente se le tiraron todos en contra, la TV, la UDI, RN, el PC toda la casta político, y más encima por solo protestar lo querían meter preso.....lo cual es muy extraño que a Pancho Malo no le hagan nada, es como si tuviera un permiso especial más encima en un gobierno zurdo como el de ahora es más extraño que vaca en azotea del costanera center, porque ya sus protestan se convierten parte del paisaje, y pasan a romanticismo de sabado.



En resumen: quienes son los patriotas disidencia controlada o falsos patriotas, y cuales son los verdaderos..?!
 
Última edición:
Nadie puede tomar en serio a un cogotero de mierda de la Zorra Blanda.
Me cago en el ahueonao de Pancho Malo.
Lógico que no le hacen nada al bastardo ese....el gueon con sus amigotes delincuentes de esa porquería, le cuidaban las palomas y lienzos de las campañas políticas, entre "otros" servicios. Seguro le sabe varias yayitas a los corruptos políticos.
 
@nightelf y un elefante :elefante:

a-corgi-sized-elephant-midjourney-have-a-hard-time-v0-hedodm116h3b1.jpg
 
Pancho Malo es de derecha y pinochetista desde antes que nacieras. Yo lo se, lo vi.

Ahora el tio kelly es un viejo culiao que apoyo el octubrismo como muchos cercanos al PDG. SOLO que no es comunacho, pero si un berto aweonao. Que creia que era espontaneo.
 
Pancho Malo es de derecha y pinochetista desde antes que nacieras. Yo lo se, lo vi.

Ahora el tio kelly es un viejo culiao que apoyo el octubrismo como muchos cercanos al PDG. SOLO que no es comunacho, pero si un berto aweonao. Que creia que era espontaneo.
Así es. Pancho Malo siempre fue de derecha y pinochetista a igual que los otros líderes de barras en esos tiempos.

Varios apoyaron al octubrismo y ahora se hacen los hueones.
El otro día veía un afiche para una marcha o manifestación (no me acuerdo bien) y aparecian entre los típicos logos de "la diestra" "RST" de Alexis Lopez etc... y aparecía el logotipo de ChileDigno, unos hueones que aparte de octubrista eran medio terraplanistas antivacunas tirados pa' zurdos.
Y también varios grupos pseudonacionalistas que iban bien encaminados con un fuerte discurso anti inmigración también apoyaron el estallido delictual y terminarn yéndose a la cresta jajaja. Onda el MSP y otros de esa misma época que incluso habían alcanzado cierto ruido mediático.
 
Volver
Arriba