• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El disidencia controlada de Chilavamos, Pancho Malo o Pancho Tongo, hueviando el llamado Tio Kelly, acusandolo de estafa

Y espérate cuando se meta Maxi Lobos en la trifulca xd.
Post automatically merged:


Solo queda Dios, el antro y nuestras circunstancias :tecito:
A ese ctm del maxi patriota siempre se lo cagan ñuñoinos en Twitter jajajaja, puta que es weon :sisi3:
Post automatically merged:

La "famosa" escuelita Los de Abajo de la cual Alcides Castro alias "Anarkia" era director, ya que el hueón es profesor.
Todas las barras era serviles a la derecha en esos tiempos. Participaban en sus campañas políticas, les pagaban a los cabecillas y estos movían a sus "perkines", quienes eran recompensados con entradas y carrete gratis.
Después de 2013/2014 sacaron a los líderes de entonces y en su lugar pusieron a hueones lumpen afines a la izquierda, quienes pondrían la "carne de cañón" para la sublevacion insurreccional izquierdista del Estallido Delictual.
Antes de 2013 al piño de "antifas" en la GB los despreciaban y llamaban como "cuicos rebeldes" e incluso ni siquiera se ponían en la galería Arica, sino que en un costado. Uno de los "líderes" de estos "antifa" era del proletario barrio de Vitacura.

Al final quien pueda conducir esta masa de enajenados tiene en sus manos un verdadero ejército.
Buen comentario, ahí está porque nunca le van a meter mano a las weas de las barras en chile
 
Ya pero y vos movilizai gente 3/4 veces a la semana a marchar, aunque sean puros viejos de la fundacion las rosas? Hablemos de hechos po weon, si escribir weas y tratar de hacer algo es lo que tu haces al parecer :lol2:

No estoy ni ahi con defender a este wn pero mueve la raja y hace alguna wea, mientras vos te dedicai a retwittear.
Ya, el clásico "¿y voh que hacís?".:babeando:

De partida, a mi no me interesa figurar. :hands:

En segundo lugar, no tienes puta idea de lo que hago en la vida real, tu sólo me ves hueveando en el foro, y en Twitter tampoco ando retwitteando weás.

Y "movilizar" siempre a los mismos 20 viejos culiaos ociosos haciendo el loco sin lograr ningún resultado más que se burlen de ellos no es una tarea muy titánica ni fructífera que digamos... Además que el weas no hace nada más en la vida, ni pega tiene.

¿Que ha logrado el weas aparte de que se hable de él?, si, de él y de nadie más.

No estás ni ahí con defender al weon, y lo defiendes. :lol2:

El gusto de endiosar a cualquier saco de weas...
 
La "famosa" escuelita Los de Abajo de la cual Alcides Castro alias "Anarkia" era director, ya que el hueón es profesor.
Todas las barras era serviles a la derecha en esos tiempos. Participaban en sus campañas políticas, les pagaban a los cabecillas y estos movían a sus "perkines", quienes eran recompensados con entradas y carrete gratis.
Esa wea es puro cuento de Los periodistas deportivos cipa, en Los De Abajo por los menos hasta la década de los 2000 habían facciones tanto de derecha como de izquierda, que estaban representadas en el alto mando de la barra: el Alen y el Beto eran fachos y comandaban a todos esos piños metaleros que tenían nombres en ingles; Stealers, Criminals, Ultras Death etc., la facción zurda era la del Anarquía y el Kramer y hay estaban los piños con nombres en español: Banda Loka, Peñacul, Alcoholist, rencazul, etc y esos wns trabajan en campañas políticas de la concerta, mientras que los otros wns eran soldados de la UDI y RN en periodos electorales inclusive había como una tercera facción que era apolítica cn el Teitor, el Claudio Las Rejas y todos esos wns que comandaban a los sectores cumas de la barra que son los que actualmente tienen el liderazgo en LDA. En donde siempre fueron de derechas, hasta mediados de los 2010, es en la Garra Blanca todos los lideres que tuvieron hasta el Pancho Plato fueron wns de derecha pinochetista.
 
Esa wea es puro cuento de Los periodistas deportivos cipa, en Los De Abajo por los menos hasta la década de los 2000 habían facciones tanto de derecha como de izquierda, que estaban representadas en el alto mando de la barra: el Alen y el Beto eran fachos y comandaban a todos esos piños metaleros que tenían nombres en ingles; Stealers, Criminals, Ultras Death etc., la facción zurda era la del Anarquía y el Kramer y hay estaban los piños con nombres en español: Banda Loka, Peñacul, Alcoholist, rencazul, etc y esos wns trabajan en campañas políticas de la concerta, mientras que los otros wns eran soldados de la UDI y RN en periodos electorales inclusive había como una tercera facción que era apolítica cn el Teitor, el Claudio Las Rejas y todos esos wns que comandaban a los sectores cumas de la barra que son los que actualmente tienen el liderazgo en LDA. En donde siempre fueron de derechas, hasta mediados de los 2010, es en la Garra Blanca todos los lideres que tuvieron hasta el Pancho Plato fueron wns de derecha pinochetista.
El Teitor era el lider de LDEA AUTONOMOS que durante un tiempo se ponían en la galería opuesta a LDEA, norte en el Nacional y Sur en Santa Laura.

Y el Kramer si era amigo del Espina, el hueón se definía como "apolitico" y el hueón trazador que la llevaba como muralista de los Peñacul (se me fue el nombre) participó en varias campañas de derecha, si al final muchos pintaban para quien les pagara no mas. Así que no había una división política tan notoria.
Si habian piños abiertamente de izquierda en LDEA como los Guachuneit que después derivaron en una hueá mas allá del fútbol.
 
El Teitor era el lider de LDEA AUTONOMOS que durante un tiempo se ponían en la galería opuesta a LDEA, norte en el Nacional y Sur en Santa Laura.

Y el Kramer si era amigo del Espina, el hueón se definía como "apolitico" y el hueón trazador que la llevaba como muralista de los Peñacul (se me fue el nombre) participó en varias campañas de derecha, si al final muchos pintaban para quien les pagara no mas. Así que no había una división política tan notoria.
Si habian piños abiertamente de izquierda en LDEA como los Guachuneit que después derivaron en una hueá mas allá del fútbol.
Puta cipa puede que olvide o confunda nombres, cuando pendejo (2002-2006) cn mis viejos recién separados, mi padre me mandaba $$$ que me la gastaba casi toda en ir al estadio hay comencé a seguir a la U conocí casi tds los estadios de Chile y a un montón de personajes de LDA, viví la decadencia de ser una barra rockera, metalera, thrasher, punky a una flayte jakakajajk después entre a los milicos y me aleje del hooliganismo...
 
Lo de que los de abajo tenian al menos un porcentaje afines a la derecha o al menos perkines de chile fuimos es un hecho.

En la uni habia un loquito de LDA y aunque era de origen clase media hablaba y se vestia como barrista/rockero aflaitao. Y el loco me consta que iba a pintar y a cuidar palomas y murales de la derecha el 99. Igual se urgio cuando lo reconocio otro wea que era abiertamente de la UDI en la U. Ya que como buen rebelde el wea la vendia de izquierdista en su vida. Pero era perkin de la UDI.

TODO comprobado.
Post automatically merged:

Zorra blanda estaba llena de comunachos pero los 2 o 3 weas que conoci que tenian liderazgo (los conoci porque uno era pololo de una amiga) ninguno tenia ninguna ideologia (lo que en la practica los acerca mas a la derecha) solo la violencia.
 
el tio kelly es palo blanco zurdo. cualqueir weón de la zona sabe esto

pancho malo no existe
 
Estos conchetumares son todos unos estafadores, el último que cayó fue el Drone Veneco. El más legal de la fachósfera, y que ni siquiera es facho, es Don TJH yera.
 

"Es una pérdida de tiempo": ministra Vallejo descarta referirse a opción de ser candidata presidencial​


17161D504C43456D15140F55544946791F141F18504B44721614-2000x1125.jpg


MARACA RQL QUIEN IBA A VOTAR POR VO.......PRESIDENTA QUERIA SER LA MARACA ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ya, el clásico "¿y voh que hacís?".:babeando:

De partida, a mi no me interesa figurar. :hands:

En segundo lugar, no tienes puta idea de lo que hago en la vida real, tu sólo me ves hueveando en el foro, y en Twitter tampoco ando retwitteando weás.

Y "movilizar" siempre a los mismos 20 viejos culiaos ociosos haciendo el loco sin lograr ningún resultado más que se burlen de ellos no es una tarea muy titánica ni fructífera que digamos... Además que el weas no hace nada más en la vida, ni pega tiene.

¿Que ha logrado el weas aparte de que se hable de él?, si, de él y de nadie más.

No estás ni ahí con defender al weon, y lo defiendes. :lol2:

El gusto de endiosar a cualquier saco de weas...

Oh el conchetumare mongolico :ohno: aprende a leer aweonao culiao, te estan diciendo que valoro el hecho de que HAGA ALGO. Tonto reculiao, eri más weon que un bototo
 
Oh el conchetumare mongolico :ohno: aprende a leer aweonao culiao, te estan diciendo que valoro el hecho de que HAGA ALGO. Tonto reculiao, eri más weon que un bototo
¿De qué sirve que el weon "haga argo", si no obtiene ningún resultado?

Pancho Wea le hace mal a la derecha, el weon no aporta nada, sólo quiere figurar a punta de causar conflictos, sólo divide.



Pero el weon soy yo...:plw:
 
Una vez saludé a don jelly y el ql me hizo una mueca de desprecio, el ql igual es levantado de raja nadie mea su cagá de canal, tanta color que le dan a ese wn si es estafador es obvio que lo es, el wn es como una especie de dirigente, mi santa abuelita 👵 siempre me dijooo los dirigentes son la peor mierda que puede existir en ma política
 
¿De qué sirve que el weon "haga argo", si no obtiene ningún resultado?

Pancho Wea le hace mal a la derecha, el weon no aporta nada, sólo quiere figurar a punta de causar conflictos, sólo divide.



Pero el weon soy yo...:plw:
Es un 🤡.

Pancho Malo mueve gente, hace marchas, pero EL termina haciendo el ridículo, como cuando salió teñido russssio o con casco tratando de hablar como Pinochet.
Al final todo lo potencialmente bueno termina en la basura con ese tipo de salidas hueonas.
Además como dices, a todos estos hueones los mueve el ego y las ansias de figurar, son incapaces de establecer un orden jerárquico y saber cual es el lugar que les corresponde. Carecen de disciplina y por lo tanto el día del pico en la noche podrán lograr algo serio.

A lo mas todos estos grupusculos pueden aspirar a revolver un poco el gallinero estando todos desunidos y peleados todos con todos.
 
Volver
Arriba