• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El disidencia controlada de Chilavamos, Pancho Malo o Pancho Tongo, hueviando el llamado Tio Kelly, acusandolo de estafa

Pancho Malo es amigo de Alberto Espina. De hecho son conocidas las historias de cuando este sacowea siendo senador o diputado llamaba a las comisarías para soltar a delincuentes de la garra blanca. No sé si sea un protegido de la derecha pero al menos debe saber muchos secretos o hacer trabajos sucios para la casta política.
 
El team patriota es la pyme de pancho malo, por eso no le gusta que nadie le haga sombra y quiera quitarle un poco de calle. Lo siguen mayoria de jubilados con tiempo para acompañar sus marchas. Sus convocatorias del sabado, ya no son mas que un pasatiempo para lo poco que le queda de seguidores.
 


al menos este wea independiente te caiga bien o mal tiene los huevos pa parar a los "lideres" de la dereshitah cobarde
:monomeon: zorron macaya

¿Los para?

¿En serio?

Porque lo único que se ve es que les echa la foca y los huevea algunos minutos, pero los ShileJuimos siguen haciendo lo que quieren.
 
Pancho Malo es amigo de Alberto Espina. De hecho son conocidas las historias de cuando este sacowea siendo senador o diputado llamaba a las comisarías para soltar a delincuentes de la garra blanca. No sé si sea un protegido de la derecha pero al menos debe saber muchos secretos o hacer trabajos sucios para la casta política.
Alberto Espina era amigo del Kramer, Anarkia, Kabezon Beto y Mono Ale quienes componían "el núcleo", los que lideraban la barra de Los de Abajo en esos años.
Espina les regaló un bombo gigante a Los de Abajo que en su momento fue el bombo más grande de Sudamérica.
Además es bien conocida la anécdota de la carrera entre Espina en su auto contra Claudio "Kramer" Hernandez en su camioneta nueva desde Plaza Italia hasta Las Rejas pasado la medianoche de un domingo.
 
Pancho malo por un lado (todos saben sus pergaminos) y un viejo cuma sin cogote delirante apodado "Tio Kelly".

Pelea de estropajos...
Y espérate cuando se meta Maxi Lobos en la trifulca xd.
Post automatically merged:

Son todos disidencia controlada ya... solo queda el antro...
Solo queda Dios, el antro y nuestras circunstancias :tecito:
 
Yo no soy ni disidencia. Estoy a favor del mercado nomas y el orden publico. Si eso se llama derecha eso es. Pero nada que ver con magufos ni weas.
Post automatically merged:


Chupame el pico mongolico culiao




Vo' soy un flojo qliao no ma'



Unete a:

 
Pancho Malo es amigo de Alberto Espina. De hecho son conocidas las historias de cuando este sacowea siendo senador o diputado llamaba a las comisarías para soltar a delincuentes de la garra blanca. No sé si sea un protegido de la derecha pero al menos debe saber muchos secretos o hacer trabajos sucios para la casta política.
Na que ver aweoneitor. Alberto Espina era faantico de la U y protegia a esa barra.

Pancho Malo era de derecha de antes. Creo que su papa era paco o milico o algo asi.

Yo una vez vi a pancho malo actuando como seguridad privada de un pendejo cuico que capaz sea el mismo wea que se metio a las marchas del rexhazo y luego creo el team patriota. Y estoy hablando de cuando Pinochet estaba en Londres.
 
La única intención del Pancho Mula es figurar.

Ya pero y vos movilizai gente 3/4 veces a la semana a marchar, aunque sean puros viejos de la fundacion las rosas? Hablemos de hechos po weon, si escribir weas y tratar de hacer algo es lo que tu haces al parecer :lol2:

No estoy ni ahi con defender a este wn pero mueve la raja y hace alguna wea, mientras vos te dedicai a retwittear.
 
Alberto Espina era amigo del Kramer, Anarkia, Kabezon Beto y Mono Ale quienes componían "el núcleo", los que lideraban la barra de Los de Abajo en esos años.
Espina les regaló un bombo gigante a Los de Abajo que en su momento fue el bombo más grande de Sudamérica.
Además es bien conocida la anécdota de la carrera entre Espina en su auto contra Claudio "Kramer" Hernandez en su camioneta nueva desde Plaza Italia hasta Las Rejas pasado la medianoche de un domingo.

Y no olvidar que estas lacras asquerosas tenían a su cargo un COLEGIO al lado de la CORFUCH ahí en Campos de deportes.
No ve vengan con gueas de que "tenían derecho a estudiar", dado que una infinidad de veces caminé por ahí y siempre tenían la jodienda montada ahí en la puerta del colegio o en el bandejón de la calle. Todos piteando y chupando los flaites esos...cuestión que en realidad me da lo mismo ya que es la volá de ellos....pero la situación molesta cuando empiezan a joder con el macheteo y mendigando a todos los peatones y residentes del sector. En resumen, delincuentes de mierda.
No olvidar al Kramer o el Anarkia (uno de esos dos) le andaba pegando a las abuelitas grises del supermercado. Eso son, lacras y delincuentes y su lugar es la CARCEL.
 
Y no olvidar que estas lacras asquerosas tenían a su cargo un COLEGIO al lado de la CORFUCH ahí en Campos de deportes.
No ve vengan con gueas de que "tenían derecho a estudiar", dado que una infinidad de veces caminé por ahí y siempre tenían la jodienda montada ahí en la puerta del colegio o en el bandejón de la calle. Todos piteando y chupando los flaites esos...cuestión que en realidad me da lo mismo ya que es la volá de ellos....pero la situación molesta cuando empiezan a joder con el macheteo y mendigando a todos los peatones y residentes del sector.
La "famosa" escuelita Los de Abajo de la cual Alcides Castro alias "Anarkia" era director, ya que el hueón es profesor.
Todas las barras era serviles a la derecha en esos tiempos. Participaban en sus campañas políticas, les pagaban a los cabecillas y estos movían a sus "perkines", quienes eran recompensados con entradas y carrete gratis.
Después de 2013/2014 sacaron a los líderes de entonces y en su lugar pusieron a hueones lumpen afines a la izquierda, quienes pondrían la "carne de cañón" para la sublevacion insurreccional izquierdista del Estallido Delictual.
Antes de 2013 al piño de "antifas" en la GB los despreciaban y llamaban como "cuicos rebeldes" e incluso ni siquiera se ponían en la galería Arica, sino que en un costado. Uno de los "líderes" de estos "antifa" era del proletario barrio de Vitacura.

Al final quien pueda conducir esta masa de enajenados tiene en sus manos un verdadero ejército.
 
Volver
Arriba