• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

Lo unico que falta es que la Josefina (La weona q siempre sale en los comerciales) salga comiendo pan con mortadela lisa, pa ganarse a la "dueña de casa" y lo peor es que la gente es tan estupida que le cree....
Convensance: el líder es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Ojalá los trabajadores consigan algo mejor
Animo
 
los wones barza la kgaron como tan kagao con toda el $ q tienen, simplemente una burla pal pueblo
 
yo trabajo en lider iy esa es la realidad, los weones cagados podrian subirte el sueldopor ultimo ya que ganamos una caga de plata se llenan la boca con sus mensajes i todo pero no valen nada SUBAN LOS SUELDOS WEONES DE MIERDA
 
en todos lados el trato es penka pa los empleados.... sobretodo las grandes empresas, por lo menos las pymes son un poco mas familiares...
 
la wea na q ver, negreros culiao, tiene caleta de plata por q exprimen al trabajador al maximo, hijos de puta
 
Bucha compadre que le puiedo decir por lo menos a ustedes le dan algo a mi en unimar me daban el puro vale de almuerzo y nada mas jaja y eso que trabajaba en el edificio corporativo y si te veian comiendo algo te ponian los medios caracvhos los mismos jefes.... son todos chanta cumpa que pena pero por lo menos le dan algo... bien chanta eso si pero es algo....
 
Tengo entendido que no es obligacion del empleador proveer de colacion ... Ojala mejoren la situaion si = asi no pueden trabajar
 
pfff entero cagaos, que les cuesta si al final las weas la compran al por mayor
 
Re: Cachense la once que le dan a sus trabajadores los weones cagaos del lider !!!

Karmilla dijo:
AWUEONAO Y MAS ENCIMA PESIMA COMPRENCION DE LECTURA ... DIJE K ERA CAJERA????????

SOLO KOMENTE MI EXPERIENCIA Y K FUE BUENA .... AHORA SI TU MADRE CONSIGE LAS PEGAS PUTIANDO ES WUEA DE ELLA .
NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.

Ke te pasa con mi madre ramera culia????
anda a venderte al gerente del lider mejor sera...!!!!!
 
es una mierda de supermercado, me tienen chato con el hogar de cristo, a lo largo de todo chile es pa la misma institucion la donacion, no creen ke ya serian millonarios, yo trabajo en un supermercado local de aca de iquique, se vende la cuarta parte de lo que vende el lider en un día y a final de mes las donaciones en el supermercado al que trabajo son de alrededor de $300.000 y en el lider cuando las ponen, siempre lo hacen pal 18 o para navidad y si superan los $300.000 es mucho, hacen mas recortes que en CHILEREKORTES, por eso me chorie de donar los pesos, o quizás sean los de los rekortes trabajadores del mismo hogar de cristo, porque hacen una campaña grande todos los años, reciben plata de todos los hipermercados lider y en las campañas lloran komo si ke no tuvieran niuno, yo no entiendo, hay algo raro aki... ojala algun trabajador del lider responda a esto.
referente a las comidas en el lider de iquique son bastantes decentes les dire, muchos amigos trabajaron alla y nunca se quejaron de la comida, quizas eso de la comida debe depender del tamaño del supermercado, en santiago tengo entendido de que hay unos megamercados lider y en el centro de santiago unos muy pequeños...
 
no pueden ser asi de cagaos weon, si los compadres estan ahi todo el puto dia y quieren que aguante con una mierda de desayuno o lo que sea.... como tan CTM..cagaos culiaosss
 
Shiiii si esta es una de las empresas más anti-sindico (por alegar pueden echar a todo el mundo) que hay, además tenis trabajo inseguro, eres muy reemplazable y si no te gusto trabajar horas extras, shao nomás y al siguiente weon rogando por trabajo, que pena que el laburar sea tan patetico aqui (y en Sudamerica, en Africa, el Wal-mart tampoco lo hace mal, etc). Sinceramente me gustaría saber las utilidades reales de estos "supermercados"(si es que no son mucho más grandes), para saber o estimar cuanto dolería darle un poco más a sus trabajadores.
 
yo trabaje en el lider y son todos los jefes unos GRANDISIMOS HIJOS DE LA REPUTA.
 
Volver
Arriba