• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El esfuerzo adicional

No veo el azucar tampoco...wuajajajajaja. Puta que son cagaos.

Se pueden meter su "pequeña gran ayuda" por la raja, negreros de mierda.

Ojo que además estos sinvergüenzas del Lider fueron elegidos como una de las mejores empresas para trabajar...imaginense los otros.
 
Como si juera la unika empresa q ase eso po ......... a mi no me dan ni una wea !!!!!!! y algunos dias trabajo 12 horas seguidas ..pff
 
como no van a ganar estas empresas,
como falabella,ripley, todas estas weas ganan a costa de su gente
 
señores les tengo una noticia:

estos wnes del sindicato mienten ...... por q se diran , por la razon de q la foto no esta completa estos picantes flojos de mierda kieren tener todo gratis y por eso isieron este espectaculo ..... tengo un conocido q es uno de los altos cargos gerenciales de D&S (lider) y resulta q a estos flojos culiaos q no saben agradecer sacaros la foto pa puro wear por q si fuera un video por ej se veria las pailas de webo rebuelto q hacen .. les dan la mermelada, mantekilla y todas esas mierdas ........


conclucion .... lider deveria echar a todos esos pikantes flojos q no saben agradecer ......:ztard:
 
Que mierda de empresa :S menos mal k trabajo en otra empresa.. aunk gigante al menos weon em dan colacion y decente y digna weon y derecho de comer dos veces al dia no una kaga chanta. (sodimac)
 
ganons dijo:
señores les tengo una noticia:

estos wnes del sindicato mienten ...... por q se diran , por la razon de q la foto no esta completa estos picantes flojos de mierda kieren tener todo gratis y por eso isieron este espectaculo ..... tengo un conocido q es uno de los altos cargos gerenciales de D&S (lider) y resulta q a estos flojos culiaos q no saben agradecer sacaros la foto pa puro wear por q si fuera un video por ej se veria las pailas de webo rebuelto q hacen .. les dan la mermelada, mantekilla y todas esas mierdas ........


conclucion .... lider deveria echar a todos esos pikantes flojos q no saben agradecer ......:ztard:

señores:

la wea es mas simple de lo que parece.
yo soy funcionario de la empresa LIDER, desempeñando funciones de CAJERO (la wea mas pelua del local, hay que decirlo) en el local nº 40 (valparaiso). llevo ya dos años en la wea, y si he evidenciado que el trato no es de los mejores. sin embargo, hay que decir que las colaciones no son el punto de discusion, ni tampoco las weas que hacen los colaboradores para degradar la empresa. no tengo de que quejarme, pues ese trabajo me da suficiente para mantener la mitad de mi casa, pagarme los estudios y carretear de lo lindo casi todo el fin de semana. asi, quizas se den cuenta que la wea a discutir en esta nonoticia es el por que estos weones reclaman. si es por las colaciones, el mismo atajo a la pagina del sindicato indica que no todos los locales son asi (por lo menos en viña hay pa comer de sobra, ni weean al que come dos veces y wea)
en resumen, quien chucha puede decir algo al respecto? pa la otra, si ponen una nonoticia pa cagar a la empresa, usen una fuente mas certera, que te entrege datos wenos, fuertes, como la caga que quedo en viña por los aumentos de sueldo a los sindicados, quienes fueron amenazados con despidos, o el guillotinazo de la empresa en el local de valparaiso, donde echaron a 50 weones, muchos que YO SE QUE NO TENIAN POR QUE IRSE DE LA EMPRESA, MIENTRAS LOS JEFES COQUEROS Y LADRONES SE QUEDARON AHI IGUAL

lamento no tener ningun recurso de a poyo, mas que mi propia vivencia en el local
 
malditos imperialistas de mierda, esas empresas que dan weas rebajadas pa cagar a toas las microempresas como la tienda de la esquina y tantos mas y pa mas cagarla los tratan como las weas a los empleaos loko

la kagan los wnes

pd:ken me apoya a aser mierda algun dia un lider?
pd:pd: despues sigue bush >=O
 
que penca la wea
igual creo que la plata la pasaron y los jefes de ahi se hacen el meo recorte po
 
Super cagones, en vez de mantener como reyes a la gente que trabaja allá por algo es un supermercado, no digo con eso que todos los dias deberian darles pan con lisa, ni con jamon acaramelado de pavo, si no algo decente, algo que los mismos gerentes de lider coman.... eso

Rajense con algo pa' los que trabajan allá, cagones
 
La cagaron los gueones.... nuestra empresa les presto muchos servicios y de echo nos invitaban a tomar once o almorzar, pero en esos tiempos podias elegir entre una taza de te o cafe o lecha y su respectivo pan con mortadela recalentado....

pero ahora la cagaron....
 
con lo que se ahorraron pa'l pan van a hacer la "donacion" pa' la teletón
 
eso ocurre todos los dias, y mas encima le sacan el jugo a los trabajadores
¿de q forma quieren q mas encima rindan con horas extras?
LIDER vale callampa en gestion de RRHH
 
conshesumares gana mas plata q la cresta y esa wea le dan a los trabajadores :nonono:

:muere:Lider
 
cuentense una de vaqueros...

esa debe ser la pequeña ayuda, a la que josefina le echa tantas flores ¬¬...a ver si sigue con esa sonrisita wna si la ponen de cajera por un dia.

Asi como van, parece que se van a tener que dar con una piedra en el pecho si estos ladrones no les descuentan esa mierda de embeleco de su sueldito ito ito.

ahi su huelga no ma, a hacer difusion en las cajas sobre el trato que reciben :P:protesta:

saludos!
 
los weones hijos de puta, ellos deben estar comiendo langostas y los trbajadores pn con miga es muy injusto
 
bienvenido a la realidad...:ohmy:

Los q tienen... simepre kerran mas...:malosi:
y los q no, nos conformamos con lo aue hay numas....:enojado:

:sadcry:
ESTE PAIS KLIO....:ohmy:
 
Bueno yo trabaje 5 años para lider de cajero era part time de fin de semana y tengo que decir que es una mierda de empresa a ti practicamente te tratan como esclavo que tiene que estar dispuesto a la humillacion de los imbeciles que tienen como gerentes y jefes de seccion mas al publico que son bien ofensivos (por decir lo menos ) con alguien, cuando se esta en el turno de mañana teni que saber llegar temprano para tomar desayuno antes de que abran el local sino en mi seccion coperaste ya no puedes comer hasta el almuerzo que segun como este el local puede ser que te manden a las 4 de la tarde a mi me a pasado muchas veces, si estas en el turno de tarde trata de llegar almorzado o colarte en el almuerzo ya que le ponen color si tu estas de tarde y vienes a almorzar cuando quieren te mandan a tomar once que son los 2 panes mas el te o cafe pero no es algo pelado puede ser con margarina o un jamon o queso crema pero es eso nomas de hay tienes que aguantar hasta el cierre del local y poder llegar a casa a comer algo en mi caso yo llegaba a las 12 a mi casa los domingos y tenias que rezar a dios para poder encontrar micro ya que ya no pasan micros transantiago despues de las 10 los domingos pero a ellos no les importan no estan ni hay si llegas vivo o no a tu casa no te trasladan. eso seria un poco de las cosas que hace lider a sus esclavos digo trabajadores.

Vi un post de alguien que es amigo de una gerente dile a ese gerente que hable con la verdad y no ande diciendo que es una maravilla trabajar en lider ya que ellos no dejan formar sindicato te hechan si lo formas hay algunos pocos locales que si lograron formarlo pero a costa de muchos despidos eso seria cuando tenga mas tiempo para contar atrocidades del lider lo hare chao
 
No te preocupis wn, seguramente la josefina correa esta haciendo otro pequeño esfuerzo para que pa la proxima tengai las media comida wn..... :S
f_3.jpg
 
Volver
Arriba