• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El estremecedor relato de un inmigrante haitiano en la Línea 1 del Metro de Santiago

Típica historia progres al estilo sombras de grey
Si hasta un "te amo" tiene la wea de panFLETO

Si realmente fueran tan amables, trabajadores y responsables los haitianos, no tendrían tan pa la caga su mierda de país.

Son flojos lo weones además de vividores y procreadores de pobreza o sea crías

Regresen a su puta patria y dejen de wear acá, y de paso llévense sus cagas de costumbres su comidas típicas sus bailes mierderos como el ballenato y lárguense a hacer algo por su miserable patria
:daleoh:
 
Independiente de si la historia es cierta o no, me ha tocado ver situaciones mierderas de la nada con extranjeros, no es que me las dé de "progre" pero a veces los chilenos somos más pencas que la mierda.

Me tocó ver en una micro subir fiscalizadores, justo enfrente mío iba un extranjero (desconozco su nacionalidad) y justamente su mina había bajado el paradero anterior y ella había pagado ambos pasajes con su bip (lo vi ) el fiscalizador no le creyó y lo bajo. Siguió fiscalizando y una bertita se colgó y dijo la misma que el extranjero pero sonaba a chamullo y no la bajaron de la micro, siguió fiscalizando más atrás y una mina de estas de pará pachamamica anarquista tampoco había pagado pero estaba embarazada y tampoco la bajaron ni a ella ni al weon con el que andaba, en resumen el fiscalizador solo bajo al extranjero siendo que en efecto decía la verdad. Lo increpamos y el muy cobarde llamo a un paco quien dijo ... si quiere solidarizar bájese y pague Ud la multa ..
 
Independiente de si la historia es cierta o no, me ha tocado ver situaciones mierderas de la nada con extranjeros, no es que me las dé de "progre" pero a veces los chilenos somos más pencas que la mierda.

Me tocó ver en una micro subir fiscalizadores, justo enfrente mío iba un extranjero (desconozco su nacionalidad) y justamente su mina había bajado el paradero anterior y ella había pagado ambos pasajes con su bip (lo vi ) el fiscalizador no le creyó y lo bajo. Siguió fiscalizando y una bertita se colgó y dijo la misma que el extranjero pero sonaba a chamullo y no la bajaron de la micro, siguió fiscalizando más atrás y una mina de estas de pará pachamamica anarquista tampoco había pagado pero estaba embarazada y tampoco la bajaron ni a ella ni al weon con el que andaba, en resumen el fiscalizador solo bajo al extranjero siendo que en efecto decía la verdad. Lo increpamos y el muy cobarde llamo a un paco quien dijo ... si quiere solidarizar bájese y pague Ud la multa ..

Estimado o estimada
Esas son situaciones varias y mínimas que a todos nos puede llegar a pasar...injusticias comunes
Quien no ha vivido algo parecido ??

Lamentablemente para los caribeños esa mala fama se la han hecho ellos mismos, que carguen con ese estigma no es culpa de nosotros.
Lo mismo pasa con cualquiera que hable como flaite, podrá ser un par de Dios, pero si hay una situación sospechosa siempre un flaite o quien hable como flaite será quien cargue con las acusaciones.

Generalizando...
Si alguien ve un chino, de inmediato lo asimilará con alguien educado o inteligente o que sabe artes marciales. Independiente si es o o un psicopata o alguien que con suerte sabe sumar.....
Para bien o para mal cargan con ese estigma así de simple.
 
Lo unico q falto fue q el hombre alto y rubio era el mismísimo Albert Einstein

Ahora todos en algun momento hemos vivido situaciones complejas con viejas guatonas bertitas y viejos qliaos flaites en el transporte público y nadie anda weando en Facebook, tipico q cuando eres escolar y el chofer te agarra a chuchadas o la bertita te wevea con las bolsas, etc

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estimado o estimada
Esas son situaciones varias y mínimas que a todos nos puede llegar a pasar...injusticias comunes
Quien no ha vivido algo parecido ??

Lamentablemente para los caribeños esa mala fama se la han hecho ellos mismos, que carguen con ese estigma no es culpa de nosotros.
Lo mismo pasa con cualquiera que hable como flaite, podrá ser un par de Dios, pero si hay una situación sospechosa siempre un flaite o quien hable como flaite será quien cargue con las acusaciones.

Generalizando...
Si alguien ve un chino, de inmediato lo asimilará con alguien educado o inteligente o que sabe artes marciales. Independiente si es o o un psicopata o alguien que con suerte sabe sumar.....
Para bien o para mal cargan con ese estigma así de simple.
O si ves a alguien con camisa de samurai sabras q es alguien educado y culto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esta wea la habían posteado en otro tema con un link de face. Ahí estaba infectado de progres qlios hablando weas. Que los extranjeros vienen a hacer el trabajo que el chileno no quiere :blahblah: Y otros wnes poco menos que inventando weas de conocidos y "amigos de amigos" que le ofrecian pega a gente sin trabajo y éstos la rechazaban :lol2:
 
Si la historia fuera real, ¿Por qué el givens no denunció con nombre y apellido, como lo hacen varios de sus colegas por rrss? No será que el amigo es ilegal ? Hoy en día existen varias ONG's dedicadas al tema de los derechos de los inmigrantes. Pero la wea es más fácil refugiarse en pseudónimos y rrss.

Hay weones que son categóricos para criticar cosas falsas y sin sentido que se comparten en redes sociales. Acaso este "relato" de cuarta, ¿no va en la misma dirección? Por que es cosa de leer los comentarios de la página que lo publicó, todos dando por hecho la situación y sacando conclusiones de que somos un país racista y webadas que les encanta repetir como loros a estos pseudo intelectuales.

Sin fuentes, sin declaración de testigos, sin registros, sin nada. ¿Acaso eso no es levantar información e inferencias falsas? al final ellos mismos tensionan el ambiente con ese tipo de publicaciones, crean odio donde no lo existe, en situaciones que no existen.

Y supongamos que sea verdad: ¿Acaso no es válido conocer la opinión del resto de los involucrados? ¿Por qué no se habla de testigos? ¿Y que tal si iba robando de verdad?

Hay que reflexionar antes de llegar y compartir ese tipo de publicaciones panfleteras que no conducen a nada. Llevo más de 20 años viajando en metro y jamás me ha tocado presenciar un acto de racismo.

por eso dije si la historia es real , no la certifiqué ni bien califiqué el hecho y la reaccion, solo me hago parte de la critica mierdera a la reaccion de la sociedad.
 
r0Hrj_xb.jpg

:lol2:
 
Ojo, si este relato se sigue viralizando, nuestra gorda inepta es capaz en conjunto con el robasterio de transportes
De colocarle taxis gratuitos a los niggas.
no te preocupes de la gorda niño, muy pronto pasara algo :hands:
 
Volver
Arriba