• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El estremecedor relato de un inmigrante haitiano en la Línea 1 del Metro de Santiago

Si super creíble
347026_o.gif
 
El relato omite varias cosas :

En lo cansado que estaba , no se habrá sentado en el asiento reservado ?
Si pago, entonces por que no mostro la bip al aire . ? . Si uno no esta en el asiento reservado y pago, tiene el derecho a ladrar si alguien lo quiere y es despertado de mala forma
 
Me dió pena la historia :(

Mentira, yo lo habría meao al negro culiao ;)
 
Tuve la oportunidad de leer aquel pesaroso literario mamotreto en su momento, lleno de emotividad y victimación, pareciera escrito por el team fritanga Sandoval.

Primero que nada, aquel insufrible papiro no se separa de una obra de ficción, cuál no tiene un solo puto nombre o referencia. Cual coloca al chileno como un energúmeno intolerante y lleno de prejuicios, eleva en un pedestal de inocencia a un extranjero, venido de un agujero marginal y que ni siquiera domina nuestra lengua local.

Más enconan los estúpidos culiados que se creen todo lo que leen, qué les insertaron el germen de la endofobia, y en este caso la lucha de razas. La izquierda chilena ha de estar contenta con la división instaurada en el país, con ejército de estúpidos reaccionarios, con cero raciocinio crítico.

Ya chao, me dio tirria.

:nonono:
 
Cómo mierda hay retrasados mentales que caen en estas hueás. :nonono:

:maestro: Tener coeficiente intelectual de negro.
 
Hace unas semanas atrás escuché a una vieja gritar y tratar de negra de mierda a una haitiana en la micro solamente porque la chica (al estar llena la micro) tenía su brazo cruzado para poder sostenerse.

Algunos simplemente son unos sacoweas :hands:
 
"Estoy seguro que era un ángel" xD

Después se dio cuenta que le faltaba la billetera y el reloj....:lol2:

Como chucha alguien puede creer estas mierdas, al nivel de la historia contada en primera persona del perrito que era feliz cuando chico y cuando creció lo fueron a botar...si puede que a veces pase, pero son historias sacadas de la mente de algún weon que intenta concientizar con lo que él cree que es la realidad...

Los amigos haitianos están saliendo adelante solos, sin lastimas y la gente en el común es buena con ello, yo he conocido varios en las pegas e incluso en algún momento soy más buena gente con ellos que con el resto por qué son de otro lado y se la andan buscando, pero de ahí a crearles la idea de que son pobres victimas de las circunstancias...

Lo normal es eso, el privilegio de ser extranjeros que son bien tratados, después viene eso de ciertos casos donde se topan con weones rancios, que es lo que estamos expuestos los chilenos también en el día a día y sobre todo en la locomoción colectiva, que es una wea llena de estrés y de una mezcla de todo tipo de gente...
 
Súper real la historia :lol2:

Igual los haitianos me caen bien. Acuérdense que los malos son los colombianos :sisi:
 
Hace unas semanas atrás escuché a una vieja gritar y tratar de negra de mierda a una haitiana en la micro solamente porque la chica (al estar llena la micro) tenía su brazo cruzado para poder sostenerse.

Algunos simplemente son unos sacoweas :hands:

Hace tres días iba una señora negra (colombiana) en la micro, sentada en los primeros asientos, cuando nos íbamos a bajar una multitud le doy la bajada a la gente más cerca de la puerta y a algunas señoras ancianas y la colombiana me empieza a empujar con el puño en la columna, así de a golpecitos, me di vuelta y le dije "oye si yo también bajo" y me responde "ya"...

Igual otra persona capaz que la habría agarrado a chuchadas, tampoco es la forma, esa wea la harán en sus países quizás...

Igual en todo caso hay cualquier gente qlia en la locomoción colectiva, hace unos meses dos locos se toparon el hombro en hora peak, mientras uno entraba y el otro salía del metro, y se agarraron a chuchadas y después a puñetazos como si se odiasen a muerte, uno seguramente estudiante universitario y el otro oficinista con traje y corbata...

Si uno de esos se topa con un chileno o con un haitiano va a reaccionar igual, solo que si es con el haitiano van a decir que es discriminacion...
 
Dudo de la veracidad de la historia, pero.a veces por unos pocos que se mandan cagadas cargan todos y para que andamos con weas en este país los qls son un poco menos negros y ya se creen superiores y tratan de negros qls a otros XD
 
Mula,chanta,más falso que billete de tres lucas esa wea...Esa mierda la leí en el desconcierto de seguro fué hecho por algun progre culiao zorron que se las da de intelectual fanático de los monos y sus pichulas grandes.
Tenemos demasiados problemas en este país para andar preocupandonos de negros culiaos que son cero aporte.
 
Volver
Arriba