• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

ReyVegetaUniversal

Hij@'e Puta
Como si se tratara de una historia de terror miles de feministas han salido en las calles y redes sociales en apoyo de Lindsay Clancy que en estos días enfrenta su juicio por el triple infanticidio de sus hijos

la defensa reclama que sufrió depresión post parto, pero todo se desmorona ya que la tipa envió a su marido a comprar para cometer el crimen en el sotano de su casa, intentó suicidarse y quedó en silla de ruedas después de intentar acabar con su vida.

Feministas están culpando al esposo (como era de esperar)

Incluso ha recaudado mas de 850 mil dolares de mujeres que le han enviado dinero en apoyo.

Quizás servirá para dar conciencia de casos de psicosis postparto, pero aunque fuese el motivo, no es la justificación. Después van a sair casos de "aborto post parto" justificado que la mamita no se sentía bien psiquicamente :lol2:

Incluso si en un momento de total locura diagnosticada matara a mis cabros chicos, wn yo ni tendría la cara para estar en un juicio y defenderme, me corbateo altiro.

No sé qué pensar, puedo llegar a comprender mejor la teoría del universo observable que esta abismal y tenebrosa estupidez. Sé que incluso la ley en el artículo 394 del Código Penal establece la figura del infanticidio (dar muerte al hijo por parte de la madre, padre o demás ascendientes, dentro de las cuarenta y ocho horas después del parto con penas sensiblemente menores que en el parricidio; pero lo expuesto en el caso de la tipa ésa supera todo tipo de límites.

Será necesario crear un nuevo lenguaje para describir el horror.

("Do we have to invent a whole new language?", Oscar Schindler, "Schindler's List").

Última edición:
Los niños muertos no importan, por que no sirven para propósitos políticos, solo para fines sexuales y de hormonacion pa éstas csm.
Asi es shemalito. Una gran parte de las mujeres no conocen la de hacerse responsable de sus actos.

Preguntenle a todas esas feas qls por quién votaron. Me atrevería a decir que el 500% votó por Kamala.

Después del aborto libre viene la lucha por asesinar a tus hijos simplemente porque te aburriste

En entrevista con BBC Mundo, la socióloga (((israelí)))

mostremos sorpresa

images

Es xq ha salido la teoría de que fue el marido y la quiso inculpar, pero es ridículo si el tipo estaba comprando en ese momento y esta firmado en las camaras. Tb me pasa que la teoría de la psicosis no me la compro porque hablo hasta por teléfono entre medio muy coherentemente con el marido.

:rezo: Qué bello sería que le transfirieran los USD 850.000 a una cuenta conjunta y el bolas tristes saque toda esa plata y deje a la psicótica sin niuno, en la calle... bueno, en la calle no, en la cana.

Volver