• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fenómeno de las parejas creadas por internet

No son funcionales. Empíricamente nada por internet o chat o esas weás funciona. Mejor conocer gente en la vida real y ahorrarse el tongo de estar subiendo fotos, o de la voz, etc.

Y mi hermana y yo somos víctimas de esa disfuncionalidad:hands:
 
Hoy el qliao que se venda mejor en redes es el que la pone , asi de simple, ni siquiera sirve que seai extremadamente rico, solo decente y :

1.- mostrar opulencia, buenos gustos y caros en todo
2.- predileccion por viajar , harto oceano extranjero , playa , de aca weas onderas como san pedro, pucon o torrres paine
3.- la 4x4 o el gama alta si o si , nada de xiaomi tampoco
4.- ser "generoso"
5.- dejar entrever que si hay alguna casi algo por ahi

con esas 4 weas alumbradas en rrss desperrtai el hambre y con la quinta te certificai como un wn aprobado por otra mina, lo que les habre aun mas el apetito a estas qliaitas
 
5.- dejar entrever que si hay alguna casi algo por ahi

con esas 4 weas alumbradas en rrss desperrtai el hambre y con la quinta te certificai como un wn aprobado por otra mina, lo que les habre aun mas el apetito a estas qliaitas
Este punto es muy importante y cala hondo en la mente femenina, sí no hay ninguna otra mujer con la que estés en contacto aunque sea en el trabajo entonces se desvanece la atracción sexual en ellas.

Cuando las minas saben que eres fiel por que ninguna otra mujer te pesca te tratan peor, hacen escándalo por cosas ínfimas y en los peores casos van a cagarte y hacerte la vida imposible. Es un castigo a la fidelidad y la falta de drama y tensión sexual en la relación.

La psicología femenina es complicada de entender desde un punto de vista lógico :sisi3:
 
El hermano de ex amigo tenía una polola por esa wea de Second Life, no salía de la pieza, creo que incluso no terminó ni la educación media. lo único bueno es que aprendió inglés porque la weona no sé de qué país culiao era, estoy seguro que sigue encerrado en la pieza since 2010.

Dejo como nota mental: minas de más de 30 TODAS LOCASSSSS ctm.
 
El único fenómeno es que las aplicaciones de citas son nido de weonas "fenómeno": feas del orto que en la vida real nadie pesca y consiguen subirse los humos con los simps virtuales guata de perro, locas de patio por doquier, travas, etc. Encontrar algo bueno en esas weas es como una aguja en un pajar. Y es lógico po wn, las mejores minas (jóvenes, bonitas, relativamente sanas) casi siempre tienen dueño o están en otra parada, que van a estar metidas en app de mierda
 
El único fenómeno es que las aplicaciones de citas son nido de weonas "fenómeno": feas del orto que en la vida real nadie pesca y consiguen subirse los humos con los simps virtuales guata de perro, locas de patio por doquier, travas, etc. Encontrar algo bueno en esas weas es como una aguja en un pajar. Y es lógico po wn, las mejores minas (jóvenes, bonitas, relativamente sanas) casi siempre tienen dueño o están en otra parada, que van a estar metidas en app de mierda
De hecho pienso que el 80 o 90% de las minas ricas o hasta mas o menos ricas jamas se haria un perfil en esas apps.

Ya eso queda para las mayores de 40 o si son menores de eso por lo general gordas o con varios hijos.

Como dicen aca es raro que una mina termine una relacio sin tener otro en vista o en la banca.
 
El hermano de ex amigo tenía una polola por esa wea de Second Life, no salía de la pieza, creo que incluso no terminó ni la educación media. lo único bueno es que aprendió inglés porque la weona no sé de qué país culiao era, estoy seguro que sigue encerrado en la pieza since 2010.

Dejo como nota mental: minas de más de 30 TODAS LOCASSSSS ctm.
Conozco un caso similar, el tipo no salía de la pieza, jugaba tibia todo el día, no trabajaba, nada... El tema es que conoció una gringa que lo invito a su país, por más increíble que parezca, el compadre acepto y ahora están casados, supongo que con una mejor vida
 
Conozco un caso similar, el tipo no salía de la pieza, jugaba tibia todo el día, no trabajaba, nada... El tema es que conoció una gringa que lo invito a su país, por más increíble que parezca, el compadre acepto y ahora están casados, supongo que con una mejor vida

Jugando tibia csm. Juego ql me gustaba pero asi encontrar una mina real era 1 en 1 millon.


Concuerdo con lo que dicen algunos cipadritos, una mina que se verdad sea rica, bonita, atractiva o como chucha quieran llamarle no tiene necesidad de andar weando por inet. Los wns le llegaran solos por cualquier medio
 
El problema es que la calidad de las potenciales parejas debe ser una recta perpendicular a la que aparece en el primer gráfico.

No puedes tener tantas opciones de parejas sexuales sin que la media se desplome drásticamente al mismo tiempo.
 
Volver
Arriba