• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fenómeno de las parejas creadas por internet

No es lo ideal, pero a veces parece ser lo "más fácil"

Entre juntar valor y hablarle a un culiâ en vivo, y agregarle y escribirle, no hay por donde perderse, o no?
 
y tu aun virgen. Y eso que estan en esa facultad penca de la shitle en donde solo hay putas que quieren follar
 
Puedo decir que de todas las veces que me ilusioné con una mina que conocí por internet, fueron puros guatazos feos, al nivel de sentirme aweonao de haber caído, y es porque se ignora una wea fundamental, la interacción en persona. Una wea es hablar por teléfono, chatear, a verse con la persona.
 
20822.jpeg
Fphz9VfWIAAnPcl.png



Dejo estos dos gráficos de gringolandia.

Quiero dejar un poco el fenómeno social de lado e irme al otro punto, ¿que opinan de las parejas por internet? ¿creen que son más o menos funcionales? tendrían una?


Yo hace años, al año de tiender o algo así tiré como chiste que 9 meses despues del lanzamiento de la APP ya estaban naciendo los primeros bebés creados por un algoritmo.
 
Aplicaciones para sacarle plata a wnes y wnas desesperados e imbéciles. Se dice lo que el otro quiere escuchar y el supuesto método científico es puro humo.
 
Desde el 2014 he tenido puras parejas x apps, 2014 al 2019, 2019 al 2021 y del 2021 a la fecha. Es mucho más cómodo, haces buen filtro, pruebas la mercadería y luego determinas si es para algo más o algo del momento.
No te quedes en el pasado, es la mejor forma de conocer gente. En la pega nunca porque no se come donde se caga. Amigas de amigos, ataos y dramas. En cambio cuando es online, si se termina, no queda nada en común :ccool:
 
No es lo ideal, pero a veces parece ser lo "más fácil"

Entre juntar valor y hablarle a un culiâ en vivo, y agregarle y escribirle, no hay por donde perderse, o no?

Bro... Es tan sencillo como decirle exáctamente lo que te gusta de ella, y lo que esperas con sutileza, nada mas y nada menos.

Por si no lo has notado aquí, las cabras tienen las mismas interrogantes que usted.

Na de valor... Sinceridad.
 
Desde el 2014 he tenido puras parejas x apps, 2014 al 2019, 2019 al 2021 y del 2021 a la fecha. Es mucho más cómodo, haces buen filtro, pruebas la mercadería y luego determinas si es para algo más o algo del momento.
No te quedes en el pasado, es la mejor forma de conocer gente. En la pega nunca porque no se come donde se caga. Amigas de amigos, ataos y dramas. En cambio cuando es online, si se termina, no queda nada en común :ccool:
A mi lo q me hace ruido, es ser reconocido en esas famosas apps, por algún compañero, familiar, nunca se sabe.
 
Bro... Es tan sencillo como decirle exáctamente lo que te gusta de ella, y lo que esperas con sutileza, nada mas y nada menos.

Por si no lo has notado aquí, las cabras tienen las mismas interrogantes que usted.

Na de valor... Sinceridad.
De vez en cuando uno podrá ver desconocidas atractivas. Pero, nada mas q eso
 
Volver
Arriba