• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fenómeno de las parejas creadas por internet

aca esta el cipa celebrando el 14F con la señora :lol2:

42651951_237904860214726_6683173999695888384_n.jpg
Pero un rato no más, le tocaba trabajar ese dia
 
A mi lo q me hace ruido, es ser reconocido en esas famosas apps, por algún compañero, familiar, nunca se sabe.
Da lo miiismo, si te reconocieron es xq tb andan tindereando. A uno de mis amigos de pega lo encontré en tinder, friendzoneados ambos y nos dimos tips de mejores fotos :biggrin: no es nada malo, está normalizado
 
El absurdo es poner todas las fichas (entiéndase fichas como expectativas) en apps de citas y bodrios por el estilo. Literalmente su modelo de negocios se basa en que nunca encuentres a alguien valioso, para que sigas invirtiendo plata y tiempo en ellas.
 
de mis tiempos del cole que uno joteaba minas en el fotolog .. de ahi fue con facebook y ahora con instagram y tinder esta tirada la wea
 
Da lo miiismo, si te reconocieron es xq tb andan tindereando. A uno de mis amigos de pega lo encontré en tinder, friendzoneados ambos y nos dimos tips de mejores fotos :biggrin: no es nada malo, está normalizado
Si, pero, aún así no me gustaría y
Creeme q lo he pensado, hacerme un perfil ahí, pero como estoy viviendo en una ciudad chica, no en un pueblo ql enano, pero, obvio más chico q Santiago y en ese aspecto social "muchos se conocen" y es acotado el tema

En realidad me da más la pera q me vieran hermanos, algún familiar.
Wnes y wnas que quizás entren a puro webear y se encuentran conmigo
 
Volver
Arriba