• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

No le daría esa satisfacción a quien me odie jejeje

Asi que como dije el suicidio sería la idea más lejana que pudiera tener. Obviamente tampoco atacar a nadie, simplemente enfrentarlos con la verdad.

Última edición:
llevo casi 20 años usando.
por lo menos a mi me funciona solo lo utilizo cuando es estrictamente necesario (tengo dolor 24/7 pero ya me acostumbré).
por ende en un mes debo consumir unos 5000mg dosificados.
eso te puedo decir en mi experiencia de mierda.
Post automatically merged:

en mi caso tengo discopatia tres vertebras sin discos prácticamente.

De acuerdo a este post del 2023 , el socio tenia la espalda echa corneta, ya no se podia mirar la tula pa mear y consumia tramadol como si fueran dulcen en modo la gran dr house

Asi que ya con estos datos, la version del suicidio se vuelve aun mas real

El uso de tramadol es adictivo, llega un momento que no hace efecto.

Ademas de dolores cronicos en espalda y/o cervical-cabeza, tienen indices muy grandes en suicidio 😟
El tramadol es un opioide, basicamente heroina sintetica, y como tal es adictivo, y lamentablemente los adictos a esa mierda tb tienen una tasa de suicido elevada.

Espero que no sea el caso del cilantrito :rezo:.

Me dio pena :sm:

Un poco de todo... Genética, malas posturas, sedentarismo, golpes, etc.

En mi caso me tuve que operar por recibir un golpe a los 16 años que dejé pasar y a los 34 años me fui a la chucha
Pero recuerdo que cuando me metía al tema de "postea tu foto" este loquito subio alguna vez una foto haciendo trekking, así que movía la raja, pero una vez (no sé si confundo) comento que era taxista, no sé si eso aporte a cagarse la espalda.
Me caía mal, pero me caía bien su gatita :c de verdad espero que no se haya matado

Volver