Walter Nelson
Berto 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quitarme seria facilitarles las cosas.
el qlo cachoJajaj que sabis voel qlo cacho

llevo casi 20 años usando.
por lo menos a mi me funciona solo lo utilizo cuando es estrictamente necesario (tengo dolor 24/7 pero ya me acostumbré).
por ende en un mes debo consumir unos 5000mg dosificados.
eso te puedo decir en mi experiencia de mierda.
Post automatically merged:
en mi caso tengo discopatia tres vertebras sin discos prácticamente.

De acuerdo a este post del 2023 , el socio tenia la espalda echa corneta, ya no se podia mirar la tula pa mear y consumia tramadol como si fueran dulcen en modo la gran dr house
Asi que ya con estos datos, la version del suicidio se vuelve aun mas real

y los discos se gastan por alguna enfermedad o es algo genético???De acuerdo a este post del 2023 , el socio tenia la espalda echa corneta, ya no se podia mirar la tula pa mear y consumia tramadol como si fueran dulcen en modo la gran dr house
Asi que ya con estos datos, la version del suicidio se vuelve aun mas real

y los discos se gastan por alguna enfermedad o es algo genético???

El tramadol es un opioide, basicamente heroina sintetica, y como tal es adictivo, y lamentablemente los adictos a esa mierda tb tienen una tasa de suicido elevada.El uso de tramadol es adictivo, llega un momento que no hace efecto.
Ademas de dolores cronicos en espalda y/o cervical-cabeza, tienen indices muy grandes en suicidio![]()
.

Se me imagina que al ser conductor la wea ya estaba degenerada pal hoyo y no tenia la opcion de hacer ejercicioChucha yo tambien tengo discopatia degenerativa ,el ejercicio ayuda harto, no es pa cabecear una bala

Pero recuerdo que cuando me metía al tema de "postea tu foto" este loquito subio alguna vez una foto haciendo trekking, así que movía la raja, pero una vez (no sé si confundo) comento que era taxista, no sé si eso aporte a cagarse la espalda.Un poco de todo... Genética, malas posturas, sedentarismo, golpes, etc.
En mi caso me tuve que operar por recibir un golpe a los 16 años que dejé pasar y a los 34 años me fui a la chucha
Si, el primer postya hay alguna información oficial que asegure la muerte del cilantrito?

A lo mejor quedó en un nicho, sobre tierraEspero no esté bajo tierra