• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

Eso es información privada incluso si estás con don Sata. no cuenten conmigo :nono: .
EEClvDAWkAEvLdA.jpg

Pensando en lo peor, se debe considerar que el cipadrito, posteo su "carta" el 09/07/25 a las 23:10.

Por lo cual, un eventual suicidio, fue hecho o muy ajustado a esa hora, o durante la media noche.

En ambos casos, desde que lo concrete a que lo encuentren, considerando que puede vivir en una ciudad grande con familiares y/o vecinos que respondan rapido a su ausencia, pudo ser encontrado durante la jornada del 10/07/25, y por lo tanto recogido el cuerpo y notificada la causa probable de muerte, con la misma fecha.

El 10/07/25, se notificaron 3 suicidios, todos por ahorcamiento.

A) RM - [30-40 años] conductor profesional.
B) RM [40-50] Universitario.
C) IX [30-40] Actividad no informada.

@chevyv6 espero que su post sea una broma, un buen chato del foro.
A) se nos fue enano 20 :sisi3:

Puta cipa, estos temas me llegan. Un conocido se corbateó en septiembre del año pasado. Nunca fui cercano a él, pero le tenía cierta estima. Le gustaba mucho carretear y por lo que pude averiguar, bueno para la droga también, era un año menor que yo. Ojalá haya encontrado paz finalmente.

Que mal por el sisterito la verdad es un tiempo extraño con el peso del tiempo mas dificil se hace tener ganas de vivir y mas viendo el direccion que va tomando el pais.

Nos cruzamos en el foro de mecanica sabia harto de autos y de mecanica un buen chato inmortalizado por no querer a los chinos y que lo unico que se podia hacer cuando le fallaba algo era cambiar motor y caja algo que al final del tiempo le dio la razon (hoy cuando falla un auto los mecanicos de las automotoras lo unico que hacen es cambiar el motor completo y no reparan nada) creo que debi darle mas credito a su conocimiento.

Si es verdad que tomo la decisión de dejar este mundo vuela alto @chevyv6

Si el descenlace fue el peor pensado, me queda dando vueltas el hecho que haya considerado dejar un mensaje acá, frente a "desconocidos" para comunicar su decisión. Quizás no tenía mucha cercanía con familiares o amigos. Un abrazo a quienes estén batallando con algo en la soledad.

Volver