• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

Está dificil la vida cipa pero piensalo bien :cwink: . Bota tu energia escribiendo un cuento. Hice este para el concurso Santiago en 100 palabras pero no quedé.

El Nepe

El Nepe todas las mañanas se sube a la E12 que lo acerca al metro para llegar al trabajo. Un día, amaneció con picazón y se estaba rascando mas de la cuenta. En el paradero, estaba una señora de edad que lo miraba de reojo. El nepe ya no daba más de la picazón y mientras se rascaba y sobaba, sintió un placer inmenso que lo hizo hincharse. En un momento de éxtasis, el Nepe suspiró tanto que expulsó semen directo a la señora que cayó sentada al piso feliz. Con apuro y flácido vio que venía la micro y se subió. Por la ventana miró a la señora que no paraba de reírse.

Que clase de @Finrod_Felagund es éste???

:retardmmm:

y que paso al final?? convenientemente tiene el perfil cerrado asi que no se puede revisar cuando fue su ultima hora de conexion

Mala señal. Es justo lo que haría: me despido como caballero y me largo para siempre.

Espero equivocarme. El Cipadrito no tiene perfil trolero, todo lo contrario, un capo en mecánica. Ojalá le hayan dicho que todo tiene solución salvo eso.

Última edición:
El ciclo de la vida... Los suicidas no publican sus intenciones.

Que te vaya bien.
Cilantrito discrepo....
En su tiempo se hizo conocido un video de una mina llorando despidiéndose y los wnes malos le pusieron la "pos me mato" y cuando publicaron su foto haciendo cosplay de piñata le pusieron la "pos me morí"

Ojalá el cilantrito Chevy haya posteado curao nomás...

Como esta cambiado el foraze, años atras al tercer post de este tema y ya estaria en Retard, pero.... 🎵El tiempo pasa...🎶 Y el foraze esta mas empático con cualquier cosa..

Muy probable que el cipadrito le hayan detectado un cancer fulminante. De esos que duran 6 meses o menos.

Habría que ver cuanto tiempo paso entre su ultimo post y la creación de este tema.

Hace años que no entraba en este sitio.
pase a despedirme, colapse y hoy se acaba todo.
Que paso sociate se va a corbatear, no webee, recuerda que autopitearse no es la forma de solucionar los problemas, quizas para el que lo hace, pero si eres catolico te vas al infierno por que no tiene perdon de Dios, aparte dejas tremendo cacho para todos tus seres queridos.
Es mas valiente buscar la forma de solucionar los problemas y enfrentarlos
Ahora si es webeo como el tema de la hermana de Yogurt Griego, andate a la chucha y matate :seguritobonva: :qloco: :risa: :pipe: :monomeon: :cachete:

@chevyv6 cipita, no juegue con los sentimientos antronianos, estamos más viejitos y nos tirita la cuchara fácil.

Aparezca y cuente su atao, quizás podemos ayudar o por último reír de lo pésimo que es la a vida, pero no se nos vaya así ...

Nos vas a faltar cipa, no hagas weás por fa :sadcry:

Volver