ice_man
Hij@'e Puta
o está haciendo perro muerto con el pago de cuotas del Antro VIPa lo mejor el loco simplemente se va del foro y se aburrió de tanto amariconao![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o está haciendo perro muerto con el pago de cuotas del Antro VIPa lo mejor el loco simplemente se va del foro y se aburrió de tanto amariconao![]()

Puro llanto CTM, cobarde ql llévate a algún zurdo a la tumba, que tu muerte sea el inicio de la rebelión contra el cáncer marxista que azota a este país.
Muere como un héroe.
Eso me diría a mi mismo, si estuviese terminal de alguna enfermedad.

no es ese el otaco del foro? que paso con el?Con este post me acuerdo de mi compita @darkuronox![]()

Me estay hueviando?Concuerdo. Además, lo reitero, quien necesite comunicarlo lo hará a su círculo cercano, no a wns x de un foro...
Bextor por lo que se ha comentado cometió suicidio y se supo por un cercano a él y no vino a comentarlo a los 4 vientos. Pero claro, cada ser humano es un mundo.

el que se corbatea, le gusta el pico

salio del closet???Hace años que no entraba en este sitio.
pase a despedirme, colapse y hoy se acaba todo.

si solo lo intentaste , entonces solo era grito de atención/ayudaCariño, colapsamos, es cierto. No sé si te quieres matar, yo lo sentí muchas veces e incluso lo intenté. Pero todo cambia, son momentos, dónde hay oscuridad también hay luz. Si quieres hablar, manda MP, aquí estoy.
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Tuve cueva. Me tire por una ventana desde el octavo piso y me agarraron. Los vidrios cayeron en mi axila, cerca de la arteria.si solo lo intentaste , entonces solo era grito de atención/ayuda
imaginate fracasar hasta en suicidarse3: