• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Fin

Puro llanto CTM, cobarde ql llévate a algún zurdo a la tumba, que tu muerte sea el inicio de la rebelión contra el cáncer marxista que azota a este país.

Muere como un héroe.

Eso me diría a mi mismo, si estuviese terminal de alguna enfermedad.

Puro llanto CTM, cobarde ql llévate a algún zurdo a la tumba, que tu muerte sea el inicio de la rebelión contra el cáncer marxista que azota a este país.

Muere como un héroe.

Eso me diría a mi mismo, si estuviese terminal de alguna enfermedad.

Concuerdo. Además, lo reitero, quien necesite comunicarlo lo hará a su círculo cercano, no a wns x de un foro...

Bextor por lo que se ha comentado cometió suicidio y se supo por un cercano a él y no vino a comentarlo a los 4 vientos. Pero claro, cada ser humano es un mundo.

Wn, fuera de joda, no es taaaan así como lo pintan lo del suicidio: ya está descartado eso de que "el que se suicida la hace piola" y blabla.

Puta, espero que el loco solo esté hueviando. Siempre hay salida a las hueás.

Quedé plop con lo del Bextor y otro compadre que se murió de cáncer. Qué culo es morirse.

Lo que sea que te atormente, la vida es más grande y tú eres más grande que eso. Si estás en una situacion que no se puede remediar, bueno chao con eso y haga otra cosa. No se mate cipadrito :sm:

Cariño, colapsamos, es cierto. No sé si te quieres matar, yo lo sentí muchas veces e incluso lo intenté. Pero todo cambia, son momentos, dónde hay oscuridad también hay luz. Si quieres hablar, manda MP, aquí estoy.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
si solo lo intentaste , entonces solo era grito de atención/ayuda

imaginate fracasar hasta en suicidarse :lol3:

si solo lo intentaste , entonces solo era grito de atención/ayuda

imaginate fracasar hasta en suicidarse 3:
Tuve cueva. Me tire por una ventana desde el octavo piso y me agarraron. Los vidrios cayeron en mi axila, cerca de la arteria.

Y no me parece chistoso. Mi hija lo intentó también, estuvo en riesgo vital.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Última edición:
Volver